Hay casos en los que las personas hacemos realidad cosas que vemos en series de ficción o de dibujos animados. Nuestro amor por una determinada serie nos lleva en ocasiones a hacer determinadas cosas para parecernos más a esos personajes.

Es el ejemplo que os traemos hoy, donde ciertas personas no han dudado en construirse sus casas tomando la idea de ciertas series de animación de la televisión. Casas como la de los Simpson, Los Picapiedras o Barbie existen en la vida real.

A continuación podréis ver 10 de estas casas inspiradas en dibujos animados.

1.- Casa Hobbit

casa hobbit

Se trata de una casa construida por Simon Dale con la ayuda de su padre. Tardó cuatro meses en levantarla y tuvo que invertir para ello 3000 libras.

2.- Casa de Barbie

casa barbie

Se trata de una casa que fue construida por la decoradora de interiores Jonathan Alder para celebrar el 50 aniversario de esta famosa muñeca y como podemos ver, tiene todos los detalles que incluye la casa de juguetes. La podemos encontrar en Malibú, California.

3.- Casa de Batman

casa batman

El parecido de esta casa con la mansión de Batman de la ciudad de Gotham es asombroso. Lo que habría que preguntarse es quien se inspiró en quien.

4.- Casa de Heidi

casa heidi

Además del parecido de la casa, destaca que todo el paisaje es muy similar al que aparecía en la serie de dibujos animados.

5.- Casa de Hello Kitty

casa hello kitty

Esta casa, inspirada 100% en el gato más famoso de la historia, la podemos encontrar en la ciudad de Taipei, Taiwan. Como no podía ser de otra forma, el color rosa predomina por toda la casa.

6.- Casa de Minnie Mouse

casa minnie mouse

En esta ocasión se trata de una casa que han creado dentro de los parques de Disney donde los visitantes pueden encontrar de todo, desde un contestador con mensajes de Mickey hasta un horno donde se está cocinando un pastel. Si queréis visitarla deberéis ir a Toontown de Mickey en Disneyland de Anaheim, California o Toontown Fair del Mickey en Orlando, Florida

7.- La casa de Los Picapiedra

casa picapiedra

Se trata de una casa de piedra que está localizada en la población portuguesa de Nas Montanhas de Fafe. Si nos fijamos podemos observar su gran parecido con la casa donde vive la familia Picapiedra. Lo que ya no sabemos es si es casualidad o no.

8.- Casa de Snoopy 

casa snoopy

Esta versión gigante de la casa de Snoopy se utiliza como un quiosco de información para un complejo campo de béisbol, parte del Museo Charles M. Schulz, en Santa Rosa, California.

9.- Casa inspirada en Star Wars

casa star wars

Esta casa fue construida por Claude King en los años setenta y se tiene dudas de si tu dueño se inspiró en la llegada de Neil Armstrong a la luna o a alguna edificación que apareciese en las películas de la saga.

10.- La casa de los Simpsons

simpson casa Se trata de una réplica exacta de la casa de los Simpsons, tal y como podéis ver en la imagen que os mostramos. En ella no falta ningún detalle de la casa que sale en la serie de televisión. Está ubicada en la localidad de Henderson, Nevada.

Vía: Oddee

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here