Si hay una familia de dibujos animados conocido en todo el mundo, esta no es otra que la familia Simpson, estos carismáticos personajes amarillos que llevan entre nosotros desde el año 1987 y desde entonces no han parado de sorprendernos con sus aventuras.

A lo largo de todos estos años, esta familia ha pasado por mil y unas aventuras, incluso han tenido tiempo para sacar una película. Seguro que a lo largo de estos años has tenido tiempo para aprenderte muchas de sus frases célebres, pero lo mismo hay cosas que aún se escapan sobre esta serie de dibujos animados.

Hoy te queremos mostrar varios secretos y curiosidades sobre sus personajes que tal vez no conozcas aún.

1.- El color amarillo de su piel

color amarillo piel simpson

Muchas historias se han contado sobre el color amarillo de la piel de estos personajes. Unos apuntan que es debido a que su creador los dibujó por primera vez en un post-it amarillo y que luego en un folio en blanco no le hizo tanta gracia, pero el motivo principal fue que el creador pensó que a darle este color, sería fácil reconocer a los miembros de la serie.

2.- Los nombres de la familia Simpson provienen de la familia de su creador Matt Groening.

familia simpson

Los padres de este se llamaban Homer y Margaret y los de sus hermanos Mark, Patty, Lisa y Maggie. El único nombre que cambia es el suyo por el de Bart.

3.- Homer lleva en su cabeza las iniciales del nombre de su creador

iniciales creador homer

Concretamente están formadas por la M que forma su pelo y la G de su oreja.

4.- Registro del dominio simpsonmovie.com

simpson la pelicula

Century Fox registró el nombre del dominio simpsonmovie.com en el año 1997, nueve años antes de que la película se hiciera.

5.- Interjección D'oh

expresion doh

Se trata de una de las expresiones más utilizadas por Homer. Tal ha sido el éxito de esta expresión, que ha sido incluida en el diccionario Oxford de habla inglesa. La definen como: interjección usada para comentar una acción percibida como tonta o estúpida.

6.- Dios es el único personaje con 5 dedos

dios en los simpson

Todos los personajes que aparecen en la serie disponen de 4 dedos en cada una de sus manos, pero los dibujantes le pusieron a Dios cinco.

7.- El actor que ponía voz a Troy McClaure murió asesinado por su mujer

Troy McClaure

Phil Hartman era la persona encargada de poner voz a este personaje. Cuando fue asesinado por su esposa, el personaje desapareció de la serie y no ha vuelto a aparecer.

8.- Simpson en versión árabe

TheShamsoons

En 2005 la serie fue adaptada para ser emitida en los países árabes. De esta forma Homer pasó a llamarse Omar y no bebía cerveza sino zumo. Tampoco comían cerdo ni iban a la taberna de Moe. Los personajes de otras religiones como Apu, Reverendo Lovejoy o Krusty también fueron  eliminados. La serie no cuajó y sólo se emitieron 53 capítulos.

9.- La música de la serie fue creada en dos días

Danny Elfman at Comic Con

Su autor fue Danny Elfman y tan sólo necesitó dos días para crearla. A pesar del poco tiempo invertido, el resultado ha sido grandioso porque todo el mundo conoce la melodía de esta serie.

10.- Marge fue portada de la revista Playboy en 2009

marge playboy

Tal ha sido el tirón de esta serie animada que hasta una de sus protagonistas no pudo evitar caer en la tentación de posar para la revista Playboy.

Vía: Fress

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here