Entre todos los psicópatas que nos podemos encontrar, hay algunos que empiezan su actividad delictiva a edades muy tempranas. Sigue leyendo y descubre alguno de los asesinos más jóvenes de la historia. Algunos te llamarán mucho la atención.

Vivimos en una sociedad corrompida donde todo el mundo es capaz de hacer locuras por conseguir todo aquello que quieren. Las muertes y asesinatos están en el orden del día, pero hay casos en que los delincuentes pueden llegar a sorprendernos por su edad. A continuación os mostramos un listado con los asesinos más jóvenes que han actuado a lo largo de la historia. Algunos de ellos deberían haber probado alguno de estos dispositivos de tortura.

Mary Bell

asesinos más jóvenes de la historia 1 - mary bell
Fuente: fabricaviral

Esta inocente niña de 11 años mató a dos niños pequeños de 3 y 4 años en 1968 en Inglaterra. Su método de actuación en ambos casos fue el estrangulamiento. Nunca fue detenida y se le diagnosticó enfermedad mental a una edad muy temprana. Hoy en día sigue en libertad.

John Venables y Robert Thompson

asesinos más jóvenes de la historia 2- john venables
Fuente: elciudadano

Estos dos jóvenes asesinos mataron a un niño de 3 años tras haber abusado de él. Aprovecharon un descuido de su madre mientras compraba en una carnicería para llevárselo a un lugar abandonado donde llevaron a cabo toda la acción. Al final, lo ataron a las vías del tren donde fue atropellado. Su cuerpo fue encontrado dos días después.

Joshua Phillips

asesinos más jóvenes de la historia 3 - joshua phillips
Fuente: elimparcial

Este joven asesino mató a su vecina de 8 años Maddy Cliffton. Los hechos ocurrieron un día mientras los dos menores jugaban al beisbol en el parque. El chico golpeó a la niña con la pelota, lo que hizo que esta empezara a llorar. Como no dejaba de llorar, la golpeó con el bate hasta que la mató. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, no se le ocurrió otra cosa que esconderla debajo de su cama.

Con el paso de los días, el cuerpo empezó a descomponerse lo que alertó a la madre del niño. Finalmente habló con la policía y el chico fue sentenciado a cadena perpetua.

Muhammad Musa

asesinos más jóvenes de la historia 4 - muhammad musa
Fuente: Camaragabo

Quizá sea uno de los asesinos más jóvenes de toda la historia. Con apenas dos años fue acusado de matar a una anciana de 77 años que lo estaba cuidando cerca de unas escaleras. El niño empujó sus piernas lo que hizo que cayera rodando por ellas, lo que causó su muerte. El juicio no salió adelante por la corta edad del pequeño.

Carlos Salinas de Gortari

asesinos más jóvenes de la historia 5 - carlos salinas
Fuente: mundotkm

Se trata de uno de los casos más curiosos dentro del mundo de los asesinos más jóvenes de la historia, ya que este pequeño llegó a convertirse en presidente de México. Él y su hermano mataron a una joven sirvienta de 12 años con un rifle de su padre cuando jugaban a fusilamientos. El autor del disparo fue Carlos Salinas de Gortari que entonces tenía 4 años. A pesar de esta muerte, nadie pagó por la muerte de la pequeña.

Carl Newton Mahan

asesinos más jóvenes de la historia 6 - carl newton
Fuente: hizliresim

Este niño mató a su amigo Cecil Val Hoose cuando tenía 6 años de edad. Todo empezó por una pelea entre ambos cuando el asesinado le quitó a su amigo una trozo de hierro que había cogido para venderlo como basura. Ante esta situación, fue corriendo a su casa a coger el rifle de su padre con el que disparó a su amigo. Carl fue acusado de asesinato y pasó el resto de sus días en la cárcel. Sin duda, uno de los asesinos más jóvenes de toda la historia.

Daniel Bartlam

asesinos más jóvenes de la historia 7 - daniel bartlam
Fuente: Megahdlatino

Sin motivo aparente, este niño de 14 años asesinó a su madre durante la Navidad del 2011 cuando esta se quedó dormida en un sillón, momento en el que aprovechó para matarla a martillazos. Para encubrir el asesinato, prendió fuego a la casa. A la policía le comentó que había sido un ladrón quien la había matado pero su coartada fue muy débil y le sentenciaron a 16 años de prisión.

Graham Young

asesinos más jóvenes de la historia 8 - graham young
Fuente: Curiosilandia

Tras la cara de este joven se encuentra un genio de la ciencia, pero en vez de utilizar sus conocimientos para hacer el bien, lo que hizo fue utilizarlos para envenenar a su padre, madre, hermana, abuela,… Una vez que fue detenido, también se las ingenió para envenenar a su guardia y varias personas más. En la actualidad sigue encarcelado en un cuarto aislado.

George Stinney

asesinos más jóvenes de la historia 9 - george stinney
Fuente: npr

Este joven tenía 14 años cuando tomaron la foto que os hemos dejado. Fue condenado a pena de muerte en el año 1944 por haber asesinado a dos jóvenes de 11 y 8 años. El chico admitió el crimen alegando que intentó abusar de ellas y como no se dejaban las golpeó con una barra de hierro hasta acabar con sus vidas.

Eric Smith

asesinos más jóvenes de la historia 10 - eric smith
Fuente: Noticiasviralesfull

Cuando tenía 13 años, este niño fue objeto de burlas por parte de sus compañeros de clase por culpa de los gruesos cristales de sus gafas, su pelo pelirrojo y el tamaño de sus orejas. Quizá fue toda esa rabia acumulada la que le llevó a matar a un pequeño de 4 años tras haber abusado de él con un palo de madera.

Queremos dejaros también el siguiente vídeo subido a Youtube por el usuario Paublillo donde se hace un repaso sobre los asesinos más jóvenes a lo largo de la historia.

Tras ver la cara de los asesinos más jóvenes de la historia, ¿cuál de todos ellos es el que te ha dado más miedo? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here