¿Cansado de comerte siempre de la misma manera las galletas Oreo? Si es así, descubre estas ingeniosas ideas que te traemos y que te cambiarán la forma de disfrutar de estas deliciosas galletas.

Hay que ver cómo ha cambiado la vida en los últimos años en tema de alimentación. Aún recuerdo las meriendas de cuando era pequeña, que consistía en un bocadillo de fiambre o como mucho de paté, pero hoy en día esto no es así, y los niños tienen la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de alimentos, sobre todo dulces y bollería. Entre todos estos productos, a mi me gustaría destacar las galletas Oreo, esas que están formadas por dos tapas oscuras y rellenas de una crema blanca, para mi gusto las mejores del mercado.

Por norma general, la forma de comerlas es siempre la misma. Las abrimos, las sacamos y las mordemos, aunque también hay gente que las separa y chupan su interior. Hoy lo que pretendemos es mostraros otra serie de ideas para degustar estas galletas Oreo de forma más original. Sigue leyendo y descubre todas las ideas que os traemos. Seguro que cuando las conozcas, cambiará para siempre tu forma de disfrutar de ellas.

1. Galletas Oreo mojadas leche

Fuente: blogspot

Las galletas siempre se han comido mojadas en leche, y las galletas Oreo no iban a ser menos, lo único que hay que conocer la forma correcta de llevar a cabo esta acción y no es otra que hacer uso de un tenedor. Con él tiene que pinchar sobre la crema blanca y después meterla en la leche. Una vez que lo pruebes, se convertirá en todo un tipo de comida adictiva.

2. Arroz con leche y Oreo

Fuente: Taringa

De por sí, el arroz con leche ya es un postre muy delicioso, pero imaginaros si a ese plato le añadimos trozos de galletas oreo. Seguro que cada bocado se convertiría en todo un placer irresistible. Un postre que os recomiendo que probéis porque seguro que no os defraudará.

3. Un rico batido acompañado de esta galleta

Fuente:

Hay muchas formas de luchar contra el calor pero sin duda, mi favorita es disfrutar de un batido de helado muy fresquito. Ahora bien, si a esto le añadimos alguna de estas deliciosas galletas, el placer es doble. Eso si, no abuséis mucho de ello que al final nos podremos como vacas.

4. Como si fueran cereales

Fuente: blogspot

Aunque pueda parecer que no, estas sabrosas galletas también pueden ser utilizadas como si de cereales se trataran para nuestro desayuno. Lo primero que debemos hacer es trocearla sobre un bowl y a continuación añadirle leche fría o caliente, ya depende de los gustos de cada uno.

5. Polvo para helado

Fuente: embed

Otra de las cosas que podemos hacer es utilizar las galletas para molerlas y formar un fino polvo que poder utilizar para espolvorear nuestros helados o cualquier otro postre que elaboremos como pueden ser natillas o tartas. El sabor de estas galletas nos permitirá sorprender a todo el mundo.

6. Galletas Oreo sobre chocolate caliente

Fuente: allw

Ahora que estamos de lleno en el invierno y las temperaturas empiezan a descender, un buen chocolate caliente nos ayudará a luchar contra el frío. Si además de eso queremos que tenga un sabor más especial, os recomendamos que añadáis un poco de nata montada por encima y también trozos de esta rica galleta. Cuando descubras este sabor, no querrás tomar otra cosa.

7. Helado de leche y galleta

Fuente: blogspot

Todo el mundo ha fabricado alguna vez en su casa un rico helado de leche. Es muy fácil, ya que lo único que hay que hacer es coger un molde llenarlo y meterlo al congelador. Con esto ya sería suficiente, pero si queremos que su sabor sea diferente, os recomendamos que añadáis algunas de estas galletas molida en su interior. El resultado es asombroso.

8. Cubitos de hielo para el café

Fuente: daliulian

Esta es una idea pensada para los más cafeteros. Si eres de esos a los que les gusta el café con hielo, os animamos a que probéis esta idea que os traemos. Consiste en crear vuestros propios cubitos pero rellenos de galletas Oreo. Cuando se descongele, esos trozos se liberarán aportando un sabor muy bueno.

9. Nubes derretidas con trozos de Oreo

Fuente: trusper

Derrite nubes en un recipiente y añádele trozos de galletas molidas. A continuación crea formas con esa masa y deja que se solidifique. El resultado es un dulce sorprendente.

10. Una sorprendente torre de galletas

Fuente: scahw

Si en algún momento de tu vida te aburres, siempre puedes optar por llevar a cabo esta divertida idea. Consiste en separar el relleno de cada una de ellas para crear esta gran torre. La cuestión es de qué forma te la comerías.

Si te encantan las galletas Oreo pero no las compras porque su precio es excesivamente caro, te animamos a que visualices el siguiente vídeo donde se explica la receta que hay que seguir para elaborar nuestras propias galletas. El resultado es casi perfecto.

Seguro que tú también habrás caído en la tentación de comprar galletas Oreo para disfrutar en tu casa cuando tienes hambre pero, ¿lo habías hecho de alguna de estas formas que os hemos presentado o sois más de hacerlo de la forma tradicional? Si tenéis en mente cualquier otra idea, animaros y compartirla con todos nosotros.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here