Aunque pueda parece fácil, el proceso de escoger los detalles de boda puede convertirse en todo un quebradero de cabeza, más si no tenemos las ideas claras de lo que queremos dar a nuestros invitados. La clave está en sorprender con algún regalo práctico, que no quede en el olvido dentro de algún cajón, pero que a la vez sorprenda y que sirva como recuerdo de ese día tan importante. Opciones hay muchas, pero hoy os queremos traer un listado de diez productos, que nos hemos encontrado en el portal Regalantes, y que pueden ser perfectos para vuestra boda. Sigue leyendo y descubre de qué se trata.
Juego de bolígrafo y linterna
El caso de buscar algo que pueda ser de utilidad para las personas, este set formado por un bolígrafo y una linterna LED puede ser una de las mejores opciones. Cuenta con un elegante diseño y que puede ser perfecto para llevarlo siempre con nosotros. Sin duda, un detalle muy útil y práctico.
Estuche con sacacorchos y tapón de vino
Cada vez son más las personas a las que les gusta disfrutar de un buen vino en las comidas o mientras se relajan en casa. Por este motivo, regalar un sacacorchos siempre vendrá bien. Pero, ¿qué hacer con la botella de vino empezada y que no se ha terminado? Para dar respuesta a esta pregunta, nada mejor que utilizar el tapón de vino con el que cuenta este set. Seguro que tus invitados quedarán encantados con el regalo.
Abanicos estampados y personalizados
Los abanicos son uno de esos regalos que se consideran clásicos en el mundo de las bodas. Son un detalle que siempre viene bien, más si la boda tiene lugar en verano. Además de contar con un estampado muy llamativo, se puede personalizar para darle un toque más especial. Si buscas acertar con el detalle, el abanico es garantía de acierto.
Abrebotellas originales
No hay nada mejor que un detalle llamativo y práctico para que los invitados recuerden este día tan importante para nosotros. Esto lo conseguimos con este abrebotellas que cuenta con un diseño muy peculiar y elegante a la vez.
Llavero abrebotellas y con brújula
Los llaveros son otro de los clásicos dentro del mundo de los detalles de boda. Opciones hay muchas, pero si queremos sorprender a nuestros invitados, este caso que os traemos será perfecto. Se trata de un llavero que cuenta con una brújula que nos marcará siempre el camino, además de un abrebotellas que llevar siempre encima. ¿Qué más se le puede pedir?
Libretas vintage
En cualquier hogar, siempre viene bien tener a mano una pequeña libreta donde apuntar todas aquellas cosas que puedan ser interesantes para nosotros. Por este motivo, estas libretas de diseño vintage pueden ser todo un acierto a la hora de obsequiar a los invitados de la ceremonia.
Soporte para móvil plegable
Los móviles se han convertido en parte importante de nuestras vidas, utilizándolos gran parte del día, no solo para hablar, sino como elemento de entretenimiento. Por este motivo, regalar un soporte para el móvil puede ser un obsequio de gran utilidad para un uso más cómodo.
Navaja multiusos
Si hubiera que destacar un regalo práctico, este sin duda sería esta navaja multiusos. Cuenta con el tamaño perfecto para llevarla siempre encima. Gracias a las herramientas que incorpora, podremos hacer prácticamente de todo con ella.
Botella térmica
En una sociedad donde se trabaja para acabar con el uso de plásticos, regalar una botella térmica puede ayudar a conseguir este objetivo. Es perfecta para llevar todo tipo de líquidos siempre con nosotros.
Mini ventilador USB
Por último os traemos un regalo que puede ser de gran utilidad cuando hace mucho calor. Se trata de este pequeño ventilador que se enchufa al puerto USB y que proporciona aire para combatir las altas temperaturas. Además, debido a su tamaño reducido, se puede llevar siempre encima porque ocupa muy poco espacio.
A lo largo de nuestra publicación os hemos compartido algunas ideas que pueden ser perfectas para sorprender a vuestros invitados en un día tan importante como es el día de vuestra boda, pero no son la única opción. Regalos hay muchos, solo es cuestión de dar con el que mejor se adapta a vuestras necesidades.