La decoración es un mundo donde siempre nos podemos encontrar algo que esté acorde con nuestros gustos. Da igual que nos consideremos personas de gustos clásicos, frikis, modernos o futurista, la cuestión es que siempre podemos encontrar algo que esté relacionado con nuestros gustos.

Pensando en todo esto, nos hemos propuesto mostraros diez ideas pensadas para todas aquellas personas que a los que les gusta el mundo Geek. En esta colección de imágenes podréis encontrar desde originales sillones, hasta estanterías o camas, todo listo para ocupar las habitaciones de nuestras casa.

Empecemos el repaso.

1.- Sofá en forma de teclado QWERTY

sofa qwerty

Se trata de un sofá que está formado por almohadillas individuales, de forma similar a lo que ocurre con un teclado de ordenador. Este sofá se puede plegar para formar un sofá cama. La cuestión sería saber lo cómodo que podría llegar a ser.

2.- Cama Star Wars

cama star wars

Una original forma de ahorrar espacio en aquellos dormitorios donde duerman más de una persona y que además sean fans de la saga Star Wars. Esta cama simula a uno de los vehículos que utiliza el Imperio en sus batallas.

3.- Decoración salón en forma de Ouija

conjunto tabla ouija

Se trata de una decoración sólo pensada para aquellos que no tengan miedo al más allá. Está formado por una alfombra con las letras colocadas y una mesa con un cristal que sería la encargada de ir marcando las letras.

4.- Frigorífico TARDIS Doctor Who

doctor who

Se trata de un elemento decorativo para los amantes de la serie de ciencia ficción Doctor Who. Es un frontal que convertirá a nuestro frigorífico en la nave del tiempo que utilizaba el Doctor Who en la serie.

5.- Estanterías Mario Bross

estanteria mario bross

El vídeo juego más famoso de toda la historia también forma parte de nuestras ideas. Aquí se puede ver una original estantería formada por los clásicos ladrillos que nos encontramos a lo largo de sus aventuras.

6.- Estantería Comecocos

estanteria pacman

Es una estantería diseñada por el italiano Mirko Ginepro que simula a nuestro amigo Pac-man, capaz de comerse todo lo que se le ponía por delante.

7.- Habitación del vicio

habitacion basada en videojuegos

Es el sueño de todos los amantes a las consolas. En ella nos encontramos desde un sofá en forma de tetris, hasta una mesa que es una réplica exacta de la primera Nintendo que vio la luz y que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar.

8.- Mesa cubo de Rubik

mesa cubo rubik

Una lista Geek no podría estar completa sin la aparición del cubo de Rubik. En esta ocasión es una original mesa cuyos cajones horizontales giran de forma similar a como funciona realmente el cubo.

9.- Porta rollos papel higiénico Polaroid

porta rollos papel polaroid

Al igual que ocurría con estas cámaras, que te daban la fotografía al instante, este elemento te dará el papel justo que necesites utilizar cada vez que vayas al baño.

10.- Sofá al estilo Chewbacca

sofa chewbacca

 

Para finalizar, os traemos un sofá basado en el personaje de Star Wars Chewbacca, caracterizado por toda la cantidad de pelos que cubría su cuerpo. Esto ha sido llevado al mundo real convertido en sofá, un sofá que tiene que ser realmente calentito.

Vía: Oddee

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here