No podemos negar que la vida de las personas es mucho más cómoda en la actualidad que hace algunos años. En gran medida, la culpa de esto la tiene los grandes avances tecnológicos. Desde el principio de los tiempos, los hombres han buscado nuevos elementos que les ayudara en su día a día. De esta forma apareció la rueda, los coches, la nevera y un sin fin de cosas más. Raro es el día que no es lanzado al mercado algún nuevo gadgets que busca facilitar las cosas a las personas. Hoy nos queremos centrar en el caso de los viajes, inventos curiosos que han visto la luz y que nos permiten disfrutar más y mejor de esos viajes de relax que realizamos para desconectar de la rutina diaria.

ENO Roadie Hammock

inventos-curiosos-para-viajeros-1
Fuente: amazonaws

De la lista de inventos curiosos que os traemos, esta primero que os presentamos es uno de los más útiles a nuestra forma de ver. Se trata de un sencillo invento que permite montar en pocos minutos un lugar donde descansar cuando vayamos viajando en nuestro coche. Olvídate de dormir en su interior de forma incómoda. Esta hamaca te permitirá disfrutar de largos descansos con toda la comodidad del mundo.

También te puede interesar: Increíbles camas donde poder descansar

Buckshot Pro

inventos-curiosos-para-viajeros-2
Fuente: jebiga

Se podría definir este invento como la navaja suiza de los dispositivos móviles. Lo primero que nos ofrece, es una batería externa que nos permite cargar nuestro teléfono móvil cuando estamos viajando sin tener que parar en ningún sitio. Pero además de esto, también ofrece la posibilidad de escuchar música por medio de su altavoz con bluetooth que además actúa como manos libres. ¿Qué más le podemos pedir a este gadgets?

Toalla Hamman

inventos-curiosos-para-viajeros-3
Fuente: alicdn

Cada vez que hacemos la maleta para salir de viaje, no puede faltar una toalla. El problema es que suele ocupar mucho espacio. Por suerte, han diseñado una nueva que lleva por nombre Hamman. Se trata de unas toallas elaboradas a mano en algodón y diseñadas de tal forma que ocupan mucho menos espacio que las tradicionales. Además de esto, también ofrece un secado mucho más rápido.

Maleta Space Case 1

inventos-curiosos-para-viajeros-4
Fuente: jepretgrafer

Siguiendo con la lista de inventos curiosos, llegamos a lo que se conoce como la maleta del futuro. Este compartimento no solo permite guardar en su interior nuestra ropa y enseres, sino que además nos ofrece información de interés y máxima seguridad. Dispone de un sistema de GPS para poder localizarla en caso de pérdida. También incorpora una báscula interna que nos dice en todo momento el peso de la maleta. De esta forma no tendremos problema en los aeropuertos por exceso de peso. Para  mejorar la seguridad de la misma, dispone de un sistema de cierre por huella dactilar. Ya no será necesario envolverla en plástico para evitar que alguien la abra.

Satechi Shutter Button

inventos-curiosos-para-viajeros-5
Fuente: odditymall

La moda de los selfies, dio lugar a la llegada de los famosos palos de selfies. Su utilidad está fuera de toda duda, pero es muy incómodo ir con uno de ellos dentro del bolso cuando viajamos. Como sustituto a esto, os presentamos este sencillo pero funcional botón. Gracias a él, podréis disparar a distancia la cámara de vuestro smartphone para logar captar esta foto que tanto quieres.

También te puede interesar: Los selfies más famosos del mundo

Parrot H2O

inventos-curiosos-para-viajeros-6
Fuente: cnet

Uno de los mayores problemas a la hora de viajar, es encontrar a alguien que se quiera encargar de regar nuestras plantas. Esto ya no será un problema gracias a este invento. Se trata de una regadera “inteligente” que por medio de un dispositivo es capaz de detectar cuando a la planta le hace falta agua. En ese momento, abre su pequeña compuerta para que el agua de la botella empiece a empapar la tierra. Tiene una autonomía de hasta tres semanas.

Amped Wireless

inventos-curiosos-para-viajeros-7
Fuente: dhgate

Pensado para aquellos que no pueden estar sin conectarse a la red ni un solo minuto, os presentamos este amplificador de señal WiFi portátil. Se conecta al ordenador y es capaz de duplicar la intensidad de la señal así como la velocidad de navegación.

Lume Cube

inventos-curiosos-para-viajeros-8
Fuente: slrlounge

Podemos tener el mejor smartphone del mercado pero si la luz no es la correcta, las imágenes dejarán mucho que desear. Para evitar esto, podéis adquirir este flash portátil. Cuenta con un diseño muy sencillo y una potencia de 1500 lúmenes.

The Dash

inventos-curiosos-para-viajeros-9
Fuente: notebookcheck

Otra opción para aquellas personas que escuchan música mientras viajan. Son unos increíbles audífonos inteligentes capaces de recibir llamadas, medir pulsaciones, eliminar ruido exterior y guardar hasta mil canciones. Todo eso sin utilizar ningún tipo de cable.

Hero4 Session

inventos curiosos para viajeros
Fuente: goprobro

El último elemento de esta lista de inventos curiosos es para la Hero4 Session. Se trata de una versión mejorada de la famosa GoPro. Con ella podrás realizar fotografías y grabar vídeo de mucha calidad. Es la mitad de grande que su antecesora y se puede sumergir bajo el agua.

Inventos curiosos que cambiarán el mundo

Inventos curiosos hay muchos y de todos los tipos. Algunos de ellos están destinados a cambiar el mundo, por ejemplo, estos que aparecen en el vídeo publicado en Youtube por el usuario Datos Curiosos.

De este listado de inventos curiosos que os hemos presentado, ¿cuál es el que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

1 Comentario

  1. Hablando de ideas originales, atención a las maletas que os propongo. Me parece que son lo más inteligente que he visto en los últimos tiempos. Se trata de maletas que se adaptan a diferentes tamaños y dimensiones. Lo mismo ocupan 51 cm que 100, puesto que funcionan por módulos que se contraen y despliegan a placer…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here