No todos los inventos consiguen alcanzar la fama cuando son lanzados al mercado. Una cosa es lo que el inventor tenga en mente y que pueda creer que se convertirá en todo un éxito y otra cosa muy distinta es la aceptación que pueda tener luego entre los usuarios. Debido a esto, el mundo de la invención es un campo muy amplio aunque es más fácil fracasar que triunfar. Debido a esto, hoy os queremos mostrar un listado de inventos tecnológicos raros que por suerte no llegaron a ver la luz. Gagdets realmente locos que pocas personas tuvieron la oportunidad de probar.

Repelente para adolescentes

inventos tecnológicos raros 1 - repelente adolescentes
Fuente: bgca

Se trata de un dispositivo que fue creado por Howard Stapleton. Su función principal es la de espantar a los adolescentes que se dedican a dar ruido en zonas determinadas. Este dispositivo emite un sonido de 17.4 megaHertz, sólo audible por personas que estén por debajo de los 24 años. Esto es posible ya que con el paso de los años, los humanos vamos escuchando peor. No provoca problemas permanentes, pero sí una sensación muy molesta que hace que al final los adolescentes se vayan de ese sitio.

Centrifugadora para partos

inventos tecnológicos raros 2 - mesa centrifugadora
Fuente: candyreader

No creo que ninguna mujer embarazada decida utilizar esta centrifugadora. Fue inventado por Georg and Charlotte Blonsky y consiste en una mesa circular que gira a gran velocidad. Supuestamente, este giro facilita el proceso del parto, y quizá sea así, pero no veo la forma en la que el doctor pueda realizar el proceso si la mesa no para de moverse.

Ropa interior a prueba de flatulencias

inventos tecnológicos raros 3 - ropa interior pedos
Fuente: masculin

Hace tiempo os trajimos algunos remedios caseros para combatir los gases intestinales, pero estos no serían necesarios si hubiera triunfado la ropa interior a prueba de pedos. Se trata de ropa normal pero que incorpora un sistema que elimina los malos olores producidos por las flatulencias. Lo que no se controla es el ruido de los pedos, así que si se te escapa uno y suena, no podrás evitar ser señalado por el resto de los humanos.

Prótesis testicular para perros

inventos tecnológicos raros 4 - prótesis perros
Fuente: batanga

Siguiendo con el listado de inventos tecnológicos raros, llegamos a uno que fue pensado para mascotas. Se trata de unas prótesis pensadas para perros castrados cuya falta de testículos puede causar estrés a sus dueños. No sé muy bien de donde pudo sacar esta idea, pero me alegro de que no tuviera éxito.

Reloj despertador para no dormirse

inventos tecnológicos raros 5 - despertador con ruedas
Fuente: digitalcare

En nuestro blog os mostramos hace algún tiempo uno de los despertadores más chulos jamás diseñados, pero hoy nos queremos hacer eco de este otro con el que nunca te dormirías. Se trataba de un despertador con ruedas y con sensores de movimiento que hacía que se moviera cuando detectaba movimiento a su alrededor. Para apagarlo, era necesario pillarlo, cosa que no era nada fácil.

Traductor canino

inventos tecnológicos raros 6 - traductor canino
Fuente: gopawsible

Supuestamente, este aparato tenía la peculiaridad de captar los ladridos emitidos por cualquier perro y traducirlos al idioma de las personas. Su poca efectividad hizo que no triunfara y por este motivo que forme parte de nuestro listado de inventos tecnológicos raros que no han triunfado.

Traje auto perfumable

inventos tecnológicos raros 7 - traje auto perfumable
Fuente: bantumen

Pensando en todas aquellas personas cuyo sudor desprende un olor fuerte y que no pueden llevar siempre consigo el desodorante, crearon un traje compuesto por fibras impregnadas en pequeñas partículas aromáticas que son liberadas cuando la tela del traje se comprime o hay mucha gente. Lo que no explicaron es cómo esas fibras se podían recargar.

Lavadora automática para perros y gatos

inventos tecnológicos raros 8 - lavadora de perros
Fuente: contrapuntonoticias

Lavacan era el nombre con el que bautizaron a la máquina que era capaz de bañar a los perros y gatos de forma automática, ayudando a ahorrar en agua. El problema es que las personas no estaban dispuestas a invertir en ella ya que siempre pueden lavar a sus mascotas en un barreño o incluso en la bañera.

Software detector de gatos en el teclado

inventos tecnológicos raros 9 - software gatos
Fuente: batanga

Chris Niswander fue el inventor de este software que era capaz de detectar cuando algún gato pisaba por el teclado del ordenador. De esta forma, esas pulsaciones no se tenían en cuenta, evitando situaciones peliagudas con el ordenador

Alarma de coche con lanzallamas

inventos tecnológicos raros 10 - alarmca con lanzallamas
Fuente: blogtarot

Las alarmas de los vehículos, suelen emitir un sonido para ahuyentar a los ladrones, aunque no siempre lo consiguen. Para que no se quede en un aviso, Charles Fourier y Michelle Wong desarrollaron un sistema que además del sonido activaba un lanzallamas. Un sistema eficaz pero que no llegó a triunfar.

Para completar esta entrada sobre inventos tecnológicos raros, queremos compartir con todos vosotros el siguiente vídeo publicado por el usuario Lord Nocturno donde se muestran algunos diseños de coches que fracasaron por ser demasiados futuristas.

Tras ver este listado de inventos tecnológicos raros que os hemos traído, ¿cómo se te ha quedado el cuerpo? ¿Serías capaz de probar alguno de estos inventos locos que os hemos presentado? Si conoces algún otro gadget que piensas que debe formar parte de este listado, no lo dudes y compártelo con toda nuestra comunidad. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here