Son muchas las horas del día que solemos pasar delante de un escritorio a lo largo de nuestra vida. Los más pequeños de la casa, lo hacen para realizar las tareas del colegio mientras que los adultos utilizamos ese sitio para trabajar o para entretenernos mientras navegamos por la red. El principal problema que nos podemos encontrar, es la escasez de luz, que puede llegar a afectar a nuestra vista. Para que esto no ocurra, hoy os queremos mostrar un listado de lámparas de escritorio de la marca QAZQA y que hemos visto en el portal lamparasyluz.es. Sigue leyendo y descubre estos modelos de lámparas.

SIMPLEX, todo un clásico

Simples
Fuente: lamparayluz

Empezamos nuestro listado de lámparas de escritorio con todo un clásico pero al que se le ha dado una vuelta para hacerla más atractiva a ojos de las personas. Se trata de flexo que dispone de una pinza para que pueda agarrase en el borde de la mesa o en cualquier otro lugar. Cuenta con un diseño minimalista y funcional lo que le permite ser la opción ideal para cualquier rincón de nuestro hogar.

Lámpara de escritorio STOL

Stol
Fuente: lamparayluz

Si lo que buscamos es darle un toque de elegancia al escritorio, quizás la lámpara STOL es lo que andas buscando. Ofrece un diseño muy sencillo con una base de acero que combina a la perfección con el vidrio. Lo mejor de todo, es que podemos regular la intensidad de la luz con tan solo tocar la base de artículo. Ideal para una decoración moderna.

HEXAGON, un diseño novedoso

Hexagon
Fuente: lamparayluz

Esta lámpara de escritorio está pensada para aquellas personas que buscan romper con las líneas clásicas. Esto se consigue con su novedoso diseño que hará que todo el mundo se fije en ella cuando la vean. Al igual que el caso anterior, es posible regular la intensidad de la luz con solo pulsar sobre ella. Un consejo, si colocáis varias de estas lámparas juntas, conseguiréis una diseño más llamativo.

Lámpara OFICINA muy versátil

modelo oficina
Fuente: lamparayluz

Hay gente que prefiere tener el escritorio lo más libre posible para poder disfrutar de mayor espacio. En estos casos, nada mejor como utilizar lámparas que puedan ser ancladas en la pared. Ofrece un brazo ajustable y una iluminación mediante LED.

Modelo PARTE acero

Parte acero
Fuente: lamparayluz

Volvemos a traeros una lámpara de escritorio que cuenta con un diseño minimalista. A simple vista, es un brazo vertical de acero pero que permite regular la altura de la misma mediante el uso de guías. La sencillez de esta lámpara, hace que sea perfecta para cualquier parte de la casa.

Lámpara RIK grande gris

Rik grande
Fuente: lamparayluz

Dejamos de lado los diseños minimalistas para apostar por un diseño algo más recargado. En este caso, la lámpara RIK te permite tener en tu hogar un pedazo de naturaleza al contar con una base de piedra con un casquillo incrustado en ella. No dispone de pantalla, lo que nos permite jugar con una gran variedad de bombillas decorativas para crear diferentes ambientes. Ideal para las decoraciones más clásicas.

Lámpara de mesa BLAVA ovalada

Blava ovalada
Fuente: lamparayluz

Sin dejar el estilo clásico del modelo anterior, ahora os dejamos este otro ejemplo que cuenta con una base ovalada. Presenta un aspecto robusto que combina a la perfección con una pantalla clásica. Sin lugar a duda, dará un toque muy elegante a cualquier escritorio.

Modelo de lámpara DALLAS

modelo Dallas
Fuente: lamparayluz

Algo tiene la decoración rústica que a todo el mundo gusta. Dentro de esta decoración, la forja juega un papel muy importante. Ya que es así, ¿por qué no aplicarlo al mundo de las lámparas? En este ejemplo que os hemos dejado, se puede observar un diseño curvo muy elegante en color negro, que termina con una tulipa que aporta elegancia, además de ofrecer una iluminación indirecta para molestar lo menos posible a nuestra vista.

BUZZ, todo un clásico

BUZZ, todo un clásico
Fuente: lamparayluz

Desde que tengo uso de razón, he conocido este tipo de lámparas de escritorio, aunque con un diseño más sencillo y robusto. Siempre se han caracterizado por ser un modelo práctico y que siempre está de moda, por muchos años que pasen.

Lámpara WALTZ negra

Lámparas de escritorio WALTZ negra
Fuente: lamparayluz

Para finaliza nuestro listado sobre lámparas de escritorio, nada mejor que hacerlo con una lámpara que cuenta con un diseño único y totalmente novedoso. Está formado por una sola hoja de metal que permite ofrecer un diseño robusto y con mucha personalidad.

De todas las lámparas de escritorio que os hemos dejado, ¿cuál es la que más te ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

— POST PATROCINADO —

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here