¿Cómo se verían algunos logos famosos afectados por los productos que ofrecen? Eso mismo se preguntó un diseñador gráfico italiano y como respuesta a esa cuestión creó los siguientes logotipos modificados. Una forma diferente de ver esas marcas tan habituales y que forman parte de nuestra vida, pero con un toque de humor.

Vivimos en una sociedad donde en muchas ocasiones nos regimos más por los diferentes logotipos de las marcas que por sus propios nombres. Las empresas lo saben y por esto dedican mucho esfuerzo en el diseño y creación de una imagen que les permita ser reconocida más verlas. Algunos ejemplos son los logos famosos que os vamos a mostrar a continuación, pero en esta ocasión, han sido alterados un poco para mostrarnos cómo se verían si aplicáramos sobre ellos los productos que ofrecen. Hay que reconocer que se trata de una idea muy original.

1. McDonald's

De todos es conocida esta marca por ser uno de los principales restaurantes de comida rápida que opera en la mayoría de países del mundo. A pesar de que sus productos no son de muy buena calidad, o por lo menos esta es mi opinión, muchos de vosotros habréis comido en él alguna vez. Está claro, que este tipo de comida lo que provoca en las personas es que aumente de sobrepeso, de ahí que el diseñador le haya dado cambiado la cara y lo haya dibujado con algunos kilos de más.

2. Absolut

Unos de los vodkas más famosos de todo el mundo y como buena bebida alcohólica que es, cuando se abusa de ella, lo más fácil es que nuestra visión vaya perdiendo nitidez. Entonces ¿qué mejor forma que representarlo distorsionadamente? Seguro que más de uno de vosotros ha estado en esta situación alguna vez en su vida.

3. Gillette

Puedo afirmar que se convirtió en mi peor enemigo cuando las empecé a utilizar. Cada vez que las utilizaba, acababa con la cara hecha un cristo, pero poco a poco le fui cogiendo el truquillo hasta que dejé de cortarme. Pero seguro que no he sido el único que ha pasado por esta situación, ¿o sí?

4. Starbucks

Otro de los logos famosos reconocibles a primera vista. Lo puedes encontrar en las principales ciudades de todo el mundo y siempre lleno de gente, incluso algunas de ellas abusando de los productos que allí ofrecen. Más de uno habrá acabado alguna vez como la imagen que os hemos mostrado.

5. Zippo

Cuando eras joven y llegaba a tus manos este tipo de mecheros, te creías la persona más especial del mundo. Te podías pasar horas y horas abriéndolo y cerrándolo, pero al final, el que juega con fuego, se termina quemando, y su logotipo parece que tampoco se ha librado.

6. Durex

Que decir esta marca que no se sepa, aunque ¿es verdad la forma en la que lo ha representado el diseñador? ¿Realmente ocurre que siempre sobra material cuando se utiliza? Ahí lanzo la pregunta.

7. Nutella

Si lugar a duda, mi crema de cacao favorita, y la de muchas personas. Me podría pasar toda la tarde cuchara en mano con un bote en la mano, pero el resultado final no sería nada bueno, porque como bien indica la imagen, luego tendría que pasar mucho más tiempo sentado en la taza del baño sin poder moverme.

8. Braum

Se trata de una marca que se ha ganado la fama gracias a sus máquinas para acabar con cualquier tipo de vello. Ofrece productos para todo, aunque algunas veces el resultado no es todo lo bueno que uno desearía. Eso sí, como te descuides, te puede hacer un trasquilón de narices.

9. Red Bull

¿Estás falto de energía? No te preocupes, un Red Bull es todo lo que necesitas para ponerte como un toro y recargar las pilas. El problema es que no es bueno abusar de él, porque a la larga puede llegar a afectarnos negativamente. Como todo en esta vida, las cosas en su justa medida.

10. Nestle

Marca que me ha acompañado desde la infancia y que siempre ha estado ahí ya sea mediante yogures, chocolate o cualquier otro producto de su amplio catálogo.

Como bien podréis saber, la creación de un logotipo lleva tras de sí gran cantidad de trabajo ya que debe ser llamativo a ojos de las personas y que se quede grabado en las mentes de los humanos cuando lo vean. Para que veáis hasta que punto llega esto, os dejamos el siguiente vídeo donde aparecen una serie de logos famosos con unos intrigantes mensajes ocultos.

La verdad es que nunca está algo de humor y que mejor que hacerlo con la modificación de logos famosos que todo el mundo conocer más verlos. ¿Qué os ha parecido estos cambios que en estos logotipos que os hemos traído? ¿Qué cambios les hubieras hecho tú? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios.

Las imágenes que han aparecido en esta entrada han sido sacadas del portal Bored Panda.

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here