El mundo está lleno de lugares maravillosos e interesantes, de los cuales algunos ni siguiera habrás escuchado hablar, pero que sorprenden por su belleza. Es el caso de estos diez lugares de ensueño que os traemos y a los que querréis ir cuando los conozcáis.

blogpolitours
blogpolitours

Es un hecho que en cada rincón del mundo al que nos movamos, descubrimos lugares con mucho encanto que nos hace sentir algo especial cuando los contemplamos por primera vez. Muchos de ellos parecen lugares salidos de algún otro planeta que no es la Tierra, y eso teniendo en cuenta que en muchos casos la polución hace que se destruyan continuamente este tipo de rincones. Lo bueno es que cada vez más las personas están concienciadas de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

Siguiendo con el hilo de nuestra entrada, y si aún no tienes planeadas vuestras vacaciones, seguro que os gustará conocer estos diez lugares repartidos por toda la geografía del planeta que harán que quieras estar allí cuando los conozcas.

1.- Rangiroa, un atolón del archipiélago de Tuamotu

lugares increibles 1

Se trata de uno de los atolones más grandes del mundo y está localizado en la Polinesia Francesa. Una de sus principales características es su forma de anillo que tiene, además de ser una de las principales productoras de ostra de perlas negras. Sin duda un lugar precioso para perderse.

2.- Monsanto da Beira

lugares increibles 2

Se trata de un distrito perteneciente al histórico pueblo portugués de idanha-a-Nova. Lo que lo hace especial es contemplar sus casas construidas entre gigantes piedras, una piedra de granito negra que es muy utilizada en la mayoría de las viviendas.

3.- Maly Semiachik

lugares increibles 3

Se trata de un volcán que está ubicado en la península de Kamchatka, en Rusia. El gran lago azul que observamos en la cima llama la atención por su color, pero se trata de un lago bastante caliente y muy ácido.

4.- Cataratas de Iguazú

lugares increibles 4

Posiblemente sean unas de las cataratas más visitadas cada año gracias a la belleza del paisaje donde están localizadas. Actúa como frontera entre los países de Argentina y Brasil.

5.- Parques Nacionales de Costa Rica

lugares increibles 5

Este pequeño país del centro de América esconde en su interior un gran número de parques naturales con una gran belleza, como este árbol milenario con unas curiosas raíces.

6.- Campos de tulipanes en Holanda

lugares increibles 6

Si Holanda es conocido en todo el mundo es por la gran variedad de tulipanes que se cultivan en sus campos. Plantas de todo tipo de colores que hacen que se generen estampas muy llamativas cuando son contemplados desde la distancia.

7.- La Roque-Gageac

lugares increibles 7

Se trata de un poblado dentro de la región francesa de Aquitania. Lo que lo hace especial es que el pueblo está levantado sobre un acantilado, a orillas del río Dordoña. También destaca sus antiguas murallas y casas fortificadas que lograron sostener los ataques de vikingos e ingleses.

8.- Las cataratas de Kawasan

lugares increibles 8

Se trata de una serie de cataratas localizadas en la isla de Cebu, perteneciente a Filipinas. Para acceder a ellas hay que hacerlo a través de un sendero de 1.5 kilómetros de longitud cuesta arriba, pero el esfuerzo merece la pena por disfrutar de esta belleza.

9.- Cascadas de agua azul

lugares increibles 9

Esta preciosa cascada la podemos encontrar en una zona protegida situada en el municipio de Tumbalá, en el estado mexicano de Chiapas. El color azul de sus aguas la hace destacar sobre otras cataratas de todo el mundo.

10.- Playa escondida

lugares increibles 10

Esta majestuosa playa la encontramos en el estado mexicano de Nayarit. No se trata de una playa natural, sino que surgió tras realizar pruebas con explosivos. Para acceder a ella hay que hacerlo con la marea baja, o bien buceando a la vez que observamos todas las maravillas del mar.

¿Cuál de todos ellos es tu favorito? Comparte con todos nosotros tus comentarios.

Dejar respuesta