Estos 7 productos de belleza japoneses se presentan como la panacea universal para que todas las mujeres puedan disfrutar de un aspecto radiante. El problema es que son tan sumamente extraños que hacen dudar de si realmente funcionan.

productos belleza japoneses
doob

Si hay una población que destaca por su ausencia del ridículo, esta no es otra que el pueblo japonés. Estamos cansados de ver por la televisión cientos de productos creados en ese país y que los venden como un remedio infalible para ciertas cosas. Es el caso que vamos a tratar hoy, una serie de 10 productos de belleza japoneses que según sus creadores harán que todas las mujeres que lo utilicen disfrute de una belleza inigualable, el problema es que tras ver lo ridículo de su forma, da qué pensar si realmente funcionarán tal y como dicen sus inventores o simplemente será un producto más que no sirve para nada. Para saberlo a ciencia exacta no queda otra que probarlos en nuestras propias carnes, así que si eres de esas que buscas a toda costa poder tener un cutis divino, no dejes pasar la oportunidad de conocer estos 10 sorprendentes y a la vez ridículos productos de belleza japoneses.

1.- Un abdomen perfecto con este aparato.

productos japoneses belleza 1

Según sus creadores, el ejercicio que se puede hacer con este artilugio permite disponer de un abdomen firme y terno con poco esfuerzo y sin tener que salir desde casa.

2.- Un objeto que te ayuda a afinar tu voz.

productos japoneses belleza 2

Aunque pueda parecer extraño, que lo es, según dice la empresa creadora de este objeto, permite entrenar la voz para que cualquiera pueda cantar de forma perfecta.

3.- Sonrisa siempre bonita.

productos japoneses belleza 3

Pensados para todos aquellos que no tienen una sonrisa bonita, lleva este artilugio. Un uso diario constante hará que todos podamos disfrutar de una gran sonrisa en nuestro rostro.

4.- Elevador de nariz.

productos japoneses belleza 4

Este curioso aparato emite vibraciones que supuestamente hacen que nuestra nariz suba para arriba, consiguiendo una figura más firme y respingada.

5.- Máscara antiarrugas.

productos japoneses belleza 5

La idea de esta máscara es la de tenerla puesta mientras se hacen ejercicios faciales con ella. De esta forma aseguran que nuestro rostro quedará limpio de todas las arrugas.

6.- Máscara facial antiarrugas.

productos japoneses belleza 6

Se trata de otra versión de máscara para luchar contra las arrugas de la edad. En esta ocasión es ideal para utilizarla mientras tomamos un baño relajante en nuestra bañera.

7.- Fuera las patas de gallo.

productos japoneses belleza 7

Gracias a las vibraciones que emiten y utilizándolo 3 minutos al día aseguran que las patas de gallo desaparecerán completamente.

8.- Disminuye el tamaño de tus mejillas.

productos japoneses belleza 8

En Japón nos encontramos de todo, y esto si que es sorprendente, ya que este aparato asegura poder reducir el tamaño de nuestras mejillas para conseguir aparentar tener la cara más pequeña.

9.- Realzador de pómulos.

productos japoneses belleza 9

Con este sencillo mecanismo, las mujeres podrán disminuir las líneas de expresión facial, a la vez se realzan los pómulos.

10.-  Elimina las arrugas de la boca.

productos japoneses belleza 10

Según el fabricante, hay que utilizarlo 3 minutos al día y acompañarlo con respiraciones y ejercicios faciales. Supuestamente esto contrae las mejillas y oculta las arrugas.

Vía: Elafter

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here