El sueño de toda mujer es siempre estar bella, pero el paso del tiempo pasa factura. Por suerte la naturaleza nos ofrece productos que nos permite estar siempre bella, como los 10 productos naturales que os presentamos a continuación y que podréis utilizar en cualquier momento.

Emujer
Emujer

Con el paso de los años, la belleza natural de las personas va desapareciendo. Los años no pasan en balde para nadie y siempre es necesario de tirar de productos o incluso intervenciones para poder tener de una piel limpia de arrugas o un pelo fuerte y brillante. Estos productos suelen ser carísimos, pero siempre podemos utilizar otros remedios naturales que nos ofrecen un resultado igual o incluso mejor y que son mucho más económicos. A continuación os presentamos algunos de estos productos naturales que siempre tenemos que tener en mente para estar bellas.

1.- Azúcar

productos para la belleza 1

El azúcar es un estupendo exfoliante para la piel. A la hora de utilizarlo, hay que aplicarlo por nuestra piel sin hacer mucho esfuerzo y habiéndolo humedecido un poco antes.

2.- Alimentos con vitamina K

productos para la belleza 2

Son ideales para acabar con esas ojeras que nos acompañan durante todo el día.

3.- Zanahorias

productos para la belleza 3

Siempre se han dicho que son buenas para la vista, pero además su consumo nos ayuda a fortalecer el pelo y las uñas.

4.- Aceite de coco

productos para la belleza 4

En esas situaciones en las que nuestros pies están resecos, aplica un poco de aceite sobre ellos consiguiendo una hidratación inmediata.

5.- Vaselina

productos para la belleza 5

Ideal para hidratar los labios secos. Es aconsejable aplicarla por las noches ya que es el momento del día en el que menos los humedecemos.

6.- Aloe Vera

productos para la belleza 6

De todos es sabido que la aloe vera es buena para las quemaduras, pero además de esto, si lo mezclamos con nuestro champú conseguiremos un pelo radiante y sin grasas.

7.- Miel

productos para la belleza 7

Se puede utilizar para suavizar la piel. Para lograrlo, lo mezclamos con el zumo de un limón y lo aplicamos sobre la zona que queremos suavizar.

8.- Bicarbonato

productos para la belleza 8

Para conseguir que nuestros dientes estén más blancos. Para lograrlo, debes mezclar dos partes de bicarbonato y una de agua.

9.- Aguacate

productos para la belleza 9

Su vitamina E te ayudara a nutrir y regenerar tu cabello.

10.- Agua fría

productos para la belleza 10

El agua fría permite mantener la piel tonificada y firme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here