Si estás cansado de desayunar siempre lo mismo y estás buscando nuevas formas de realizar una primera comida del día que te aporte toda la energía que necesitas para realizar todas tus actividades, no dejes de conocer estas ideas para desayunar huevos cuando te levantes.

KissFM
KissFM

Los desayunos monótonos al final pueden hacer que nos acabemos cansando de comer siempre lo mismo y que apostemos por tomar algo rápido pero no suficiente para ofrecernos la energía que necesitamos durante el resto del día. Muchos expertos afirman que el huevo es uno de los alimentos que más proteínas aportan a nuestro organismo y una buena idea para desayunar por la mañana, de ahí que hoy os traigamos varias ideas para preparar ricos platos con los que disfrutar antes de irnos al trabajo o al colegio.

1.- Huevos con aguacate

huevos para el desayuno 1

Si quieres desayunar sano, esta es una buena opción. Los huevos son cocidos en agua y encima se le añade algunos trozos de aguacate. De todas formas, se puede añadir cualquier otra cosa que se os ocurra como jamón o tocino.

2.- Cacerola de huevos italianos

huevos para el desayuno 2

Un plato muy rápido y sencillo de hacer. Lo primero que se hace es añadir una salsa de tomate en la base del recipiente. Sobre esta base se ponen los huevos y a continuación queso mozarella. Por último lo metemos al horno durante unos minutos para que los huevos se hagan y el queso se funda.

3.- Tostadas de huevo y queso

huevos para el desayuno 3

Viendo la imagen me entra ganas de comerlos. Para prepararlos cogemos pan y le hacemos un agujero donde colocaremos el huevo. Esto se pondrá en una sartén al fuego. Luego se le aplica mucha mozarella por encima y esperamos a que se quede tostado para disfrutar de él.

4.- Huevos horneados con espinacas

huevos para el desayuno 4

Para su elaboración utilizaremos un huevo entero y la clara de otro. Se le añade un poco de espinacas y queso cottage o del tipo que más os guste y lo metéis al horno para que todos los sabores se mezclen.

5.- Huevos benedictinos

huevos para el desayuno 5

Cogeremos un bollo y lo abriremos por la mitad. Luego le ponemos una capa de jamón o tocino, un huevo por encima y queso mozarella. Lo envolvemos en papel de aluminio y lo metemos al horno durante unos minutos.

6.- Huevos en las nubes

huevos para el desayuno 6

Para conseguir esta apariencia, lo que se hace es que cuando el huevo esté en la sartén, se añade leche que le dará ese toque de esponjosidad.

7.- Huevos con pan

huevos para el desayuno 7

Por el nombre parece que son los típicos huevos, pero con la salvedad de que en vez de fritos son cocidos en agua para que sean mucho más saludables.

8.- Tacos de huevos y bacon

huevos para el desayuno 8

Un plato que contiene todos los nutrientes que se necesita para empezar el día. Lo bueno de esto es que le podemos añadir todo lo que se nos ocurra por la cabeza.

9.- Huevos con salmón y aguacate

huevos para el desayuno 9

Parte el aguacate por la mitad. Quítale el hueso y en su lugar pon una capa de salmón y un huevo. Unas lascas de tocino y todo eso al horno. El resultado ya nos lo contaréis.

10.- Patata con huevo, queso y tocino

huevos para el desayuno 10

Cuece una patata, hazle un pequeño vaciado y añádele tocino, queso, jamó y huevo. Todo eso al horno y el resultado un desayuno lleno de calorías.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here