Las personas de todo el mundo pueden tener diferentes tipos de pies, unos más largos, otros más cortos, con el empeine más ancho,… Aunque pueda parecer raro, esas formas tan diferentes, son capaces de enviarnos mensajes muy claros sobre nuestra personalidad. Sigue leyendo y descubre lo que dice sobre nosotros nuestros pies.

Al igual que la palma de nuestra mano puede ser capaz de revelar información sobre nuestro futuro, también hay otras partes de nuestro cuerpo que puede transmitirnos datos muy reveladores sobre nuestra personalidad. No es la primera vez que publicamos una entrada sobre este tema. Hace tiempo ya os trajimos lo que nuestras cejas pueden decir de nuestra personalidad o lo que nuestra posición de dormir revela sobre nuestra forma de ser. Siguiendo con este tema, lo que hoy queremos mostraros es como los distintos tipos de pies que nos podemos encontrar, muestra información sobre nosotros.

Pie romano

tipos de pies 1 - romano
Fuente: hithenews

Se trata de uno de los tipos de pie más comunes que nos podemos encontrar. Su forma es armónica y proporcionada, donde el tamaño de los dedos va descendiendo en escala. Las personas que tienen esta forma de pie, suelen ser extrovertidos y sociables. Están siempre dispuestos a aprender cosas nuevas e innovar realizando actividades diferentes. Les gusta conocer nuevas culturas lo que las convierten en personas muy viajeras. Personas muy seguras de sí mismas y en ocasiones orgullosas.

 

Pie cuadrado

tipos de pies 2 - cuadrado
Fuente: hithenews

Este tipo de pie se caracteriza por tener todos los dedos de una longitud muy parecida, lo que le da una forma semejante al de un rectángulo. Este tipo de pies también son conocidos como “pies de campesinos” y son típicos de personas que analizan todas las posibilidades antes de tomar una decisión. Estas personas no son nada impulsivas y huyen de tomar decisiones improvisadas. Como resultado de todo esto, son personas muy fiables y prácticas.

Pie griego

tipos de pies 3 - griego
Fuente: hithenews

La forma de estos pies se caracteriza en que el segundo dedo es más alto y estrecho que el gordo, sobresaliendo del resto, adquiriendo una forma de triángulo. Suelen tratarse de personas muy activas y entusiastas a las que les gusta estar haciendo cosas a todas horas. También se caracterizan por ser personas muy deportistas y hábiles, con facilidad de motivar a todos los que están a su alrededor, aunque en ocasiones les cuesta controlar sus impulsos.

 

Pie estirado

tipos de pies 4 - descenso
Fuente: hithenews

Estos pies suelen tener una forma más delgada que el resto de pies y es debido al hecho de que los dedos de los pies están muy juntos. El dedo gordo del pie suele ser el más grande de todos los dedos. Las personas con este tipo de pie, valoran mucho su privacidad, al mismo tiempo que son muy reservados. Además de esto, pueden llegar a ser muy impulsivos y tener cambios bruscos de humor.

 

Imposible separar el dedo pequeño del pie

tipos de pies 5 - no separar dedo pequeño
Fuente: wikihow

Hay personas que no pueden separar el dedo pequeño del pie, y esto significa que se tratan de personas que prefieren seguir la misma rutina, ya que les aporta una grata sensación de seguridad. Suelen ser personas muy fiables y leales, convirtiéndolos en grandes compañeros con los que siempre poder contar.

Habilidad para separar el dedo pequeño del pie

tipos de pies 6 - separar dedo pequeño
Fuente: wikihow

No todo el mundo tiene la habilidad de separar el dedo pequeño del pie y a diferencia de los que pueden separarlos, estas personas muestran una necesidad de realizar cambios constantes en sus vidas, los que los lleva a ser muy aventureros. Son personas que se aburren muy fácilmente, por lo que en ocasiones suelen realizar acciones muy drásticas.

Dedo pequeño pegado al pie

tipos de pies 7 - dedo pequeño pegado
Fuente: auntyacid

Aquellas personas que tienen su dedo pequeño muy pegado al pie, suelen tratarse de personas rebeldes y a las que les gustan que las cosas se hagan siguiendo sus métodos, que de forma general, no suelen ser muy convencionales.

Separación entre segundo y tercer pie

tipos de pies 8 - separación entre dedos
Fuente: auntyacid

Aquellas personas que tienen esta característica en sus pies, suelen saber cómo separar sus emociones de las tareas cotidianas. No les supone ningún esfuerzo separarse emocionalmente a la hora de realizar cualquier acción.

Tercer dedo inclinado

tipos de pies 9 - dedo tumbado
Fuente: auntyacid

Son personas a las que les gusta planificar su futuro y no dejar nada a la improvisación. Suelen ser personas muy organizadas y que tienen el control de cualquier situación en la que se encuentren.

Base estrecha en el segundo dedo del pie

tipos de pies 10 - base estrecha segundo dedo
Fuente: hithenews

Si detectamos que la base del segundo dedo del pie es estrecha, esto significará que la persona es expresiva. Les gusta resaltar las cosas y darle mayor importancia de la que tienen. Cuando tienen un buen estado de ánimo, el resto de personas pueden sentir su alegría. Si por el contrario están de mal humor, mejor alejarse de ellos.

Si os habéis quedado con ganas de saber más sobre qué dicen los distintos tipos de pies que nos podemos encontrar, os dejamos el siguiente vídeo publicado en Youtube por el usuario Cadena3VidayHogar donde se revelan datos muy interesantes.

¿No os parece muy curioso que los distintos tipos de pies sean capaces de transmitir tanta información sobre nuestra personalidad? Estoy segura que muchos de vosotros ya os habréis descalzado para comprobar si realmente es cierto todo esto que os hemos contado. ¡Ya nos contaréis!

Podéis ver más información sobre los diferentes tipos de pies en la web Diply de donde hemos sacado las imágenes que forman parte de la entrada de hoy.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here