Para dejar de hacer cosas de forma errónea, os traemos una serie de trucos / consejos que puedes aplicar en tu día a día y evitar con ello pequeños problemas que pueden aparecer debido a un mal uso de las cosas.

Seguro que a lo largo de toda nuestra vida, hemos utilizado objetos o realizado determinadas acciones de una forma poco ortodoxa, pero mientras que consiguiéramos nuestro objetivo poco nos importaba la forma de hacerlo. Para poner solución a este sufrimiento, hemos querido hacer una pequeña recopilación para enseñaros una serie de trucos o consejos para dejar de hacer cosas de forma errónea. No ha sido nada fácil hacer esta recopilación, pero tras un arduo estudio, aquí os dejamos la solución a todos vuestros problemas.

1. Hacer un sándwich de helado

Fuente: 3.404content

Hacer un sándwich de helado nunca fue tan fácil gracias a este truco que hoy os mostramos. El consejo está pensado para aquellos casos en los que no tenemos barra de helado sino una tarrina y queremos comernos un trozo metido entre dos galletas como si de una Oreo se tratara. Para no estar peleando con la cuchara, lo más fácil es coger un cuchillo y cortar un trozo del envase junto con su contenido. Ese trozo lo pondremos sobre una de las galletas y retiraremos el cartón que lo rodea. Hecho esto, ya tendremos nuestro sándwich terminado.

2. Abrir un paquete sin romperlo

Fuente: gogetnews

La mayoría de los envases de plástico que contienen componentes electrónicos, vienen de tal forma que es casi imposible abrirlo sin romperlo completamente. Para abrir este tipo de paquetes, lo que os recomendamos es que hagáis uso de un abridor de los que tenemos en casa. De esta forma podremos abrirlo por un lado, pero no romperemos todo el envoltorio, algo que nos será muy útil si tenemos que devolverlo.

3. El método definitivo para doblar las camisetas

Fuente: newsone

No se a vosotros, pero a mi me da mucha pereza ponerme a doblar las camisetas una vez planchadas. Lo veo una pérdida de tiempo, pero hay que hacerlo para poder guardarlas dentro del armario. Por suerte, un día descubrí el siguiente método que os hemos dejado en la imagen superior, donde se muestra un efectivo sistema para doblarlas en pocos segundos. Lástima de tiempo perdido durante todos estos años.

4. Empalmar alargaderas

Hay ocasiones que la falta de enchufes en la casa hace necesario el uso de alargaderas, pero también se puede dar el caso de no sea suficiente con una, y que tengamos que empalmar varias de ellas. Si las unimos sin más, corremos el riesgo de que al más mínimo toque se desconecten, pero esto no ocurrirá, si utilizamos el siguiente consejo para dejar de hacer cosas de forma errónea.

5. Enfriar una cerveza mucho más rápido

Fuente: Imgur

¿Qué soléis hacer cuando queréis tomaros una cerveza fresquita y no tenéis? Supongo que la meteréis al congelador y esperaréis hasta que se enfríe. Eso está bien, pero para agilizar todo ese proceso, es mejor envolverla con una servilleta de papel húmeda y luego meterla a la nevera. En 15 minutos tendremos disponible nuestra cerveza helada, lista para preparar con ella sorprendentes cócteles.

6. Freír un huevo redondo perfecto

Fuente: mtdata

Si queremos preparar un huevo que tenga una forma redonda perfecta, el método más sencillo es hacer uso de un anillo de cebolla. Este lo pondremos en la sartén con aceite y en su interior será donde tiraremos el huevo. Ya solo nos faltaría esperar hasta que alcance el punto perfecto. Una nueva idea para dejar de hacer cosas de forma errónea.

7. La manicura perfecta

Fuente: blogspot

Cuando conozcas este truco para dejar de hacer cosas de forma errónea, te pondrás a dar saltos de alegría. Se trata del esquema definitivo para pintarte las uñas de forma perfecta. En él se explica por donde hay que empezar y los pasos que hay que seguir hasta alcanzar nuestro objetivo definitivo.

8. El nudo que nunca se desata

Fuente: yandex

¿Cansado de que siempre se desaten los cordones de tus zapatos? Aprende a hacer esta lazada y olvídate de esta situación. Este nudo está pensado para que nunca se deshaga, a no ser que nosotros lo quitemos. Un nudo sencillo y que se une a nuestra lista de cosas para dejar de hacer cosas de forma errónea.

9. Beber un refresco con una pajita

Fuente: divertidos

Si metes la pajita en uno de los orificios de las anillas que traen las latas de refrescos, te olvidarás de que se meta en su interior. Un consejo ideal para los niños.

10. Pelar los ajos en pocos segundos sin tocarlos

En este vídeo publicado por CanalCandido se explica un método rápido para pelar ajos sin tener que tocarlos con nuestras manos.

Siguiendo con este tema que os hemos traído hoy, también queremos aprovechar para dejaros el siguiente vídeo donde aparecen algunos otros consejos para dejar de hacer cosas de forma errónea. Seguro que cuando los conozcas, todo te resultará mucho más sencillo.

Tras ver todos estos consejos para dejar de hacer cosas de forma errónea, ¿cuál de todas ellas es la que más te ha llamado la atención? ¿Habías aplicado alguna de ellas antes? Animaros y compartir con todos nosotros vuestras experiencias. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here