Ahora que se aproxima las fiestas Navideñas, es hora de ir preparando todo lo que utilizaremos esos días para estar radiantes. Si andamos buscando consejos para destacar sobre el resto de mujeres, descubre estos trucos para maquillarte como un profesional utilizando una simple cuchara.

Tengo que reconocer que soy de esas mujeres que me muero de envidia cuando por televisión veo a las famosas siempre también arregladas y sobre todo tan bien maquilladas. Se que detrás de esa fachada hay un gran equipo de estilistas que les ayuda a conseguir esa apariencia, pero eso no me consuela. He probado gran cantidad de consejos para conseguir una imagen profesional y sin duda, lo que mejor resultado me ha dado ha sido estos trucos para maquillarte como un profesional utilizando una cuchara. Puede resultar muy extraño pero la verdad es que funciona. Animaros a probar estas recomendaciones y mostrar a todo el mundo el verdadero poder el maquillaje.

1. Evitar mancharte la cara con el rímel

Fuente: marketium

Para todas aquellas que se suelen manchar la piel a la hora de utilizar el rímel, os traemos la solución definitiva. Lo que os recomendamos es que utilicéis la parte curva de la cuchara como protector mientras que os aplicáis este producto. Veréis como ya nunca más o mancharéis con él. Aprovechamos para dejaros estos trucos caseros para acabar con cualquier mancha, por muy difícil que sea.

2. Compactar la sombra de ojos

Fuente: ltn

Cuando un recipiente de sombra de ojos se cae o recibe un golpe fuerte, su contenido suele romperse haciendo que la tarea de maquillarse se complique. Si te ha ocurrido esto, lo puedes arreglar añadiendo unas pocas gotas de alcohol y presionando con la parte curva de la cuchara. Sin duda uno de los trucos para maquillarte como un profesional más útiles.

3. Aplicar el colorete con la ayuda de una cuchara

Fuente: marketium

El uso de una cuchara para aplicarte el colorete te ayudará acertar con el punto exacto donde te lo debes aplicar. Para lograrlo, lo que debéis hacer es colocarla justo en el lugar donde cubra tus mejillas. Ahí será donde te tengas que aplicar el colorete.

4. Cuchara para masajearte los ojos

Fuente: youm7

Si estás cansada de las ojeras que forman parte de tu vida, puedes acabar con ellas de forma muy sencilla con este truco casero utilizando una cuchara. Lo que debemos hacer es meter dos cucharas de metal en el congelador durante toda la noche. A la mañana siguiente, las cogeremos y nos daremos un suave masaje en la parte inferior de los ojos, pero siempre desde la parte interior del ojo hacia el exterior.

5. Rizar las pestañas

Fuente: swiish

En aquellos casos en los que no tenemos un rizador de pestañas a mano, podemos utilizar una cuchara para conseguir ese efecto. La idea es calentar un poco la parte curva con un secador y luego con la ayuda de nuestros dedos presionaremos las pestañas contra el borde de la cuchara. Esta presión la mantendremos mientras movemos la cuchar hacia afuera.

Una cosa hay que dejar claro, este truco solo es para las superiores, nunca lo utilicéis para las pestañas inferiores.

6. Acabar con las espinillas

Fuente: kakadoo

Este en cuestión no lo podemos catalogar dentro de la lista de trucos para maquillarte como un profesional pero si que vendrá muy bien para terminar con las malditas espinillas que tanto molestan.

La idea es meter una cuchara en un recipiente con agua caliente y cuando adquiera la temperatura idónea para no quemarte, aplicarla sobre el grano. Cuando se enfríe la cuchara, la retiramos y lavamos con agua fría.

7. Cejas bien definidas

Fuente: beautytips

Otro de los trucos para maquillarte como un profesional que toda mujer debería tener siempre presente. La curva que ofrece una cuchara es la forma perfecta para una ceja. La idea es alinear la curva de la cuchar debajo de la ceja y trazar una ligera línea a su alrededor con un lápiz. Esta línea será la que nos servirá como guía para empezar a rellenar las cejas.

8. Uñas con efecto mármol

Fuente: art-style

Lo primero que hay que hacer es aplicarnos una base sobre nuestras uñas. A continuación, en una cuchara mezclamos varios tipos de esmaltes y mezclaremos bien. Por último, tendremos que plantar nuestra uña sobre esa mezcla para conseguir la apariencia deseada.

9. Dibujar un perfecto rabillo del ojo

Fuente: bigodino

No todas las mujeres tienen la misma habilidad para dibujar el rabillo del ojo de forma perfecta pero la forma de una cuchara nos puede ayudar a conseguirlo en dos sencillos pasos. Lo primero será utilizar el mango de la cuchara para hacer la línea recta inferior. Luego con la parte convexa la utilizaremos para hacer la curva superior. Hecho estos dos pasos, solo quedará rellenar su interior con mucho cuidado de no salirse de los límites marcados. Te recomendamos que lo añadas a tu listado de trucos para maquillarte como un profesional.

10. Eliminar los moretones causados por golpes

Fuente: kdmedia

Para reducir la marca producida por un hematoma tras un golpe, podemos utilizar una cuchara bien fría sobre la zona.

Si lo que te hemos mostrado no te parece suficiente, te animamos a que visualices el siguiente vídeo donde una experta en el mundo del maquillaje nos enseña tres sencillos trucos para maquillarte como un profesional de primer nivel.

¿Conocías estos trucos para maquillarte como un profesional utilizando una cuchara? ¿Qué otros consejos darías a todas esas mujeres que quieren estar lo más bellas posibles durante las fiestas de Navidad? Animaros y compartir todos vuestros conocimientos con todos nosotros. ¡Os estamos esperando!

Podéis ver más información en la web Wclub.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here