Si vuestra vida es complicada en muchas ocasiones, no os preocupéis porque os traigo la solución a todos vuestros males. Se trata de un listado de trucos que podrás utilizar todos los días y que os ayudarán realizar determinadas acciones de forma mucho más sencilla de lo habitual. Cuando los conozcáis, seguro que querréis darme las gracias.

Creo que no me equivoco al afirmar que uno de los objetivos principales de todas las personas, es realizar cualquier tipo de tarea de la forma más sencilla posible, con el objetivo de ganar tiempo y reducir esfuerzos. Es precisamente esto lo que queremos que logréis por medio de este listado de trucos que podrás utilizar todos los días y que son de mucha utilidad. Esperemos que tomes nota de todos ellos y los lleves a la práctica. Te sorprenderá su efectividad.

1. Limpiar el polvo del teclado

Fuente: arageek

Vamos a empezar el listado de trucos que podrás utilizar todos los días, centrándonos en uno de los objetos más utilizados en nuestras vidas. Estamos hablando del ordenador, y más concretamente del teclado. Todo el mundo se habrá dado cuenta de la gran cantidad de pelusa que se almacena entre las teclas. Limpiar esa parte puede ser muy complicado a no ser que utilices algún tipo de pegatina que al meterla entre las tecla, sea capaz de recoger todo el polvo acumulado.

2. Limpiar el velcro

Fuente: baomoi

Hay ocasiones en las que el velcro que utilizamos para sujetar determinadas cosas se ensucia impidiendo que se abroche. La solución a esto no es cambiarlo, sino utilizar un viejo cepillo de dientes que tengamos por casa y lo utilicemos para limpiarlo. Lo debemos hacer en dirección a las filas paralelas del velcro. De esta forma conseguiremos acabar con toda la suciedad que haya en mitad.

3. Eliminar trozos de papel de la ropa

Fuente: makataka

¿Quién no se ha olvidado alguna vez un trozo de papel en el interior de un bolsillo de un pantalón y al lavarlo se ha hecho añicos? Retirar esos trozos tan pequeños en ocasiones, puede ser complicado, pero la solución la tenemos en las Aspirinas. Lo que hay que hacer es añadir un par de ellas en un barreño con agua y poner a remojo la ropa, veréis como por arte de magia, esos trozos de papel desaparecen.

4. Prolongar la vida de la maquinilla de afeitar

Fuente: pinimg

Una vez que se utiliza una maquinilla de afeitar, esta pierde parte de su eficacia, incluso pudiendo llegar a producirnos cortes. Para evitar que esto ocurra en la menor medida posible, un consejo es que la pongáis en un cuenco con alcohol. Además de aumentar su vida útil, también es un eficaz método de desinfección.

5. Recoger del suelo objetos transparentes

Fuente: blogs

Resulta muy molesto encontrar en el suelo aquellos objetos que se nos han caído y que son transparentes, pero localizarlos puede ser mucho más fácil y seguro si utilizáis una aspiradora a la que se le pone una media de nailon en la boquilla. De esta forma, al aspirar, esos objetos se quedarán enganchados y visibles a la vista.

6. Afilar las tijeras

Fuente: dope

A la hora de afilar unas tijeras que tengamos por casa, no hay nada mejor que utilizar un tarro de cristal. Lo que hay que hacer, es una leve presión sobre el cristal, como si estuviéramos cortando algo. Tras unos instantes, nos daremos cuenta de que las tijeras vuelven a cortar como si fueran nuevas.

7. Acabar con los olores de las bolsas cuero

Fuente: makataka

Si dispones de una bolsa de cuero que desprende un olor poco agradable, puedes acabar con él colocando en su interior un calcetín con un poco de soda en polvo. Déjalo en su interior toda la noche, y cuando te levantes, descubrirás que ese mal olor ha desaparecido.

8. Salvar la vida a las plantas

Fuente: mycdn

Si tenemos en casa una planta pachucha y queremos reanimarla, nada mejor que crear nuestro propio fertilizante a partir de los posos del café. Lo que haremos será crear una mezcla de café con agua en proporciones 1 a 1. Veréis como con esto, nuestras plantas vuelven a ponerse vigorosas.

9. Acabar con la mosca de la fruta

Fuente: whstatic

Acabar con estos insectos es muy sencillo utilizando vodka para ello. Lo que debemos hacer es crear una mezcla de 30 ml de esta bebida, junto a 3 o 4 gotas de lavavajillas y 400 ml de agua. Luego rociaremos la parte donde están estos insectos para acabar con ellos.

10. Limpiar los zapatos de ante

El ante es un material que si no tenemos cuidado, al limpiarlos nos lo podemos cargar. Si no quieres que esto ocurra, utiliza un par de medias viejas y verás como vuelven a estar como nuevos.

Como sé que la limpieza del hogar es una de las tareas más odiadas por todo el mundo, os queremos dejar el siguiente vídeo publicado en Youtube por el usuario Trucos Caseros Para Todo y donde se da ideas que poder llevar a cabo a la hora de limpiar la suciedad de la casa, un vídeo que complementa a la perfección el listado de trucos que podrás utilizar todos los días, siempre que quieras.

¿Qué os han parecido este listado de trucos que podrás utilizar todos los días en tu hogar? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here