¿Qué se puede hacer con un secador de cabello? Por raro que parezca, se puede convertir en tu gran aliado a la hora de llevar a cabo determinadas acciones. Sigue leyendo y descubre cómo sacarle mayor partido a este aparato.

Un aparato eléctrico, cuando es desarrollado, es pensando en darle un uso específico pero la imaginación de los humanos hace que en muchas ocasiones sea utilizado para realizar determinadas acciones que difieren mucho de su uso habitual. Un claro ejemplo lo tenemos con el secador de cabello, al que se le puede sacar mucho partido sólo es necesario saber cómo hacerlo.

1. Ablandar los zapatos nuevos

Fuente: nichonatural

Cuando compramos un zapato nuevo, lo primero que se nos pasa por la mente es buscar el momento para estrenarlo, pero al no haber sido utilizado nunca, puede ser que nos produzca muchos dolores. Para que esto no ocurra puedes utilizar el secador de cabello para lograrlo. La idea es aplicar durante unos minutos calor a su interior, luego ponte ese calzado y camina un poco con ellos. De esta forma evitará que tus pies te duelan por culpa de esos nuevos zapatos de diseño que te compraste.

2. Ajustar las gafas

Fuente: imujer

En muchas ocasiones, las gafas no terminan de adaptarse todo lo bien que quisieras a tu rostro. Esto se puede solucionar aplicando un poco de calor a las patillas y moldearlas con cuidado ya que si hacemos demasiada presión, lo más fácil es que las rompamos. Si por casualidad no somos capaces de llevar a cabo este truco, olvídate de él y ve a probar las gafas HoloLenns de MicroSoft.

3. Pestañas bien rizadas

Fuente: rivistastile

Se trata de un truco de belleza para que podáis conseguir unas pestañas bien rizadas. En aquellos casos en el que el rizador no es suficiente para conseguir el efecto deseado, lo mejor es calentarlo un poco con nuestro secador de cabello durante unos segundos. Luego lo aplicamos sobre nuestras pestañas y veremos como el resultado es muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Este consejo se puede combinar a la perfección con los 10 trucos de maquillaje con cuchara que os enseñamos hacer unas semanas.

4. Retirar las etiquetas pegadas

A quien no le ha pasado que tras comprar alguna cosa y querer quitarle el precio, se ha quedado pegado ese trozo molesto que no hay forma de acabar con él. Es aquí donde entra en juego nuestro secador de cabello. Sólo hay que dirigir el aire caliente durante unos segundos hacia esa etiqueta para ablandar el adhesivo y retirarla de forma fácil y limpia.

5. Eliminar la cera de los muebles

Fuente: WikiHow

Si hemos estado utilizando velas para crear un ambiente más acogedor pero nuestros muebles se han manchado de cera, acabar con ella es muy fácil gracias al calor que desprende este aparato eléctrico. Lo que hay que hacer es aplicar un poco de calor sobre la cera para que se derrita y a continuación, con una toallita húmeda retirarla.

Por cierto, mira estos originales diseños de velas que os mostramos hace algunos meses porque son realmente sorprendentes.

6. Dale un toque profesional a tus tartas

Fuente: minq

Si estás cansado de que tus tartas nunca te queden con ese brillo que le dan los pasteleros profesionales, es porque no conoces este truco. Una vez que hayas terminado de cubrir tu postre, aplícale un poco de calor para que toda la cubierta se quede brillante.

7. Secar las uñas

Fuente: ehowcdn

Si hay algo que suele faltar, es tiempo. Vamos con prisas a todas partes por lo hay que aprovecharlo al máximo. Para ganar algo de tiempo cuando nos pintemos las uñas, dale un poco de calor sobre ellas para agilizar de esta forma su secado.

8. Secar el autobronceador

Fuente: KK

Cuando te aplicas algún producto autobronceador, es un fastidio estar durante varios minutos sin poder moverse para evitar que quede marcas. Reduce ese tiempo de espera aplicando algo de aire a tu cuerpo, pero eso si, que sea frío.

9. Define los rizos

Fuente: femeia

Si solo utilizas el secador para conseguir que se seque más rápido tu pelo, debes aprender a sacarle mayor provecho. Por ejemplo utilizando el difusor, un complemento indicado para el definir el pelo ondulado o con rizos ya que distribuye el calor de forma más uniforme.

10. Hacer rizos

Fuente: dailymail

Al utilizar rulos para conseguir que nuestro cabello tenga rizos, si queremos que estos queden bien marcados, lo mejor es utilizar el secador durante unos minutos con ellos puestos.

Si después de leer todas las opciones que os hemos dejado para sacar mayor partido a tu secador de cabello sigues prefiriendo su uso habitual, te invitamos a que veas el siguiente vídeo publicado en Youtube donde se explica la forma correcta de utilizarlo.

Tengo que reconocer que no soy muy amante del uso de este tipo de aparatos, pero tras descubrir todo lo que se puede hacer con él, será hora de ir cambiando de opinión. ¿Qué pensáis vosotros de todo esto que os hemos contado? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here