Shake Shack es la cadena de hamburguesas que está más de moda actualmente en los Estados Unidos. La compañía está en plena expansión y algunos expertos ya la valoran en cerca de los 1000 millones de dólares. Tal es la fama que ha adquirido esta cadena de comida rápida que es habitual ver grandes colas de personas esperando delante de sus puertas para comer una de sus muchas variedades de hamburguesas que ofrecen. Pero, ¿cuales son los motivos para que la gente apueste por esta cadena de hamburguesas?

 1.- Hamburguesas Gourmet

hamburguesas gourmet

A diferencia de otras hamburguesas de conocidas cadenas de comida rápida, las que sirven aquí se caracteriza por ofrecer una mayor calidad de los alimentos, acorde con las exigencias de los usuarios. Se tratan de hamburguesas cuya carne están completamente limpias de antibióticos, además de utilizar ricos panecillos de mantequilla.

2.- Salsa Shack

salsa shack

Uno de sus mayores reclamos es la salsa especial de la firma con las que están cubiertas muchas de las hamburguesas. Se trata de una salsa muy especial ya que se trata de una mezcla ligeramente picante, dulce y amargo de la mayonesa, ketchup, mostaza y pepinillos. Una experiencia única para los paladares más exquisitos.

3.- Patatas onduladas

patatas onduladas

Se tratan de las tradicionales patatas onduladas de toda la vida. La cadena las quitó de su carta hace unos meses pero debido a las quejas de los consumidores la han vuelto a cocinar. Algo deben tener para que la gente las demande.

4.- Rompe con todo lo clásico de las cadenas de comida rápida

anti cadena shake shack

Muchos expertos han calificado a esta cadena de comida como la anti-cadena, ya que a diferencia del resto de cadenas de comida rápida, Shake Shack antepone la calidad de la comida a otros aspectos como el marketing. Este mensaje le ha hecho ser popular entre los usuarios, que ven como un restaurante de comida rápida no tiene por qué utilizar alimentos ya precocinados o creados de forma rápida.

5.- Deliciosos batidos

batidos shake shack

El uso de natillas es la clave de estos deliciosos batidos. Entre los sabores que nos podemos encontrar está el chocolate, la vainilla, mantequilla de maní o Nutella. Cabe destacar su batido Gothamist, una mezcla de chocolate y vainilla, que ofrece un sabor único.

6.- Hot Dogs únicos

hot dogs shake shack

Esta cadena empezó vendiendo perritos calientes en el Madison Square Park de Nueva York. Siempre se caracterizó por utilizar carne de primera que no contenían hormonas u otro tipo de sustancias utilizadas para el crecimiento de los animales. Esta política la sigue manteniendo hoy en día a la hora de crear sus ricos hot dogs.

7.- Especialidades regionales

especialidades regionales

Además de sus menú clásicos, la compañía intenta ofrecer postres típicos de la zona en la que se encuentra abierto el restaurante. De esta forma nos podemos encontrar en Filadelfia una concha de cannoli, puré de fresas y ricotta de limón típico de la ciudad o en New Haven donde sirven el postre bautizado con el nombre de “Skull and cones concrete” que viene a ser una masa de galletas mezclado con mantequilla de maní, un cono helado y trufa de chocolate.

8.- Menú secreto

menu secreto

Ofrecen un menú secreto que está formado por una base de hamburguesa con bacon y mantequilla de maní, queso a la parrilla.

9.- Menú para vegetarianos

hamburquesa vegetariana

Para aquellos a los que no les gusta la carne, la cadena le ofrece una rica hamburguesa de champiñón rellena de queso.

10.- Cerveza y vino

cerveza y vino

A diferencia de otras cadenas similares, Shake Shack ofrece a sus consumidores la posibilidad de elegir cerveza o vino a la hora de elegir la bebida.

11.- Buen servicio al cliente

atencion al cliente

Una de sus mejores armas es la atención que reciben los clientes que van a estos restaurante. Los empleados los tratan como si cada uno fuera especial, independientemente del nivel de vida de cada uno de ellos. Esta forma de tratar a los usuarios hace que cada vez sean más los usuarios que prefieran esta cadena a otras que hay en el sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here