Los famosos parecen personas perfectas que parecen no sufrir ningún tipo de problemas, pero al final se tratan de personas humanas que también tienen sus pequeños defectos. A continuación os dejamos algunos que tienen trastornos obsesivos de lo más curiosos.

La mayoría de nosotros, cuando vemos alguna persona famosa por televisión o en la presentación de alguna película, nos entran ganas de parecernos a ellos y poder disfrutar la vida que llevan. Pero detrás de todo eso, se encuentran personas normales como tú o como yo que también tienen determinados problemas o que sufren trastornos obsesivos que hacen que parezcan auténticos locos. Algunos de los más llamativos os los traemos hoy, así que si quieres saber cuáles son, te invitamos a que sigas leyendo.

1. Jennifer Aniston

Fuente: ladmedia

Se hizo famosa por su papel de Rachel en la serie Friends aunque en su larga trayectoria también ha protagonizado muchas películas. El trastorno que le acompaña está relacionado con el uso del cuarto de baño, ya que no puede compartirlo con nadie. Por este motivo, en su casa tiene uno especial para invitados que ella nunca utiliza.

2. Leonardo Dicaprio

Fuente: tumblr

Este famoso actor cuando era pequeño, caminaba por la calle evitando pisar las grietas de las aceras, en cambio se dedicaba a pisar cada uno de los chicles que se encontraba en el suelo. Con el paso del tiempo ya conseguido superar este “problema”, aunque aún afirma que de vez en cuando lo sigue haciendo.

3. Cameron Díaz

Esta actriz tiene fobia con todo lo que tiene que ver con los gérmenes, sobre todo los que están en los pomos de las puertas. Lo curioso de todo esto, es que en su casa están todos desgastados de tanto limpiarlos y de intentar abrirlos con los codos. Por suerte para ella, poco a poco va superando este problema.

4. Justin Timberlake

Fuente: tumblr

Este cantante y actor también cuenta con varios trastornos obsesivos, además de padecer déficit de atención, aunque todo esto no le afecta para triunfar en su trabajo. Entre sus manías están las de colocar los objetos de tal manera que formen un ángulo recto o la de tener siempre determinados alimentos adictivos en su nevera.

5. David Beckham

Fuente: tumblr

El famoso jugador de fútbol inglés es capaz de ponerse a colocar los armarios de los hoteles si estos no se encuentran colocados de forma alineada o emparejados por colores o formas. Tal es el caso, que tienen varias neveras para clasificar cada uno de los productos.

6. Charlize Theron

Fuente: perezhilton

La actriz también es una maníaca del orden, pero no llega al nivel de David Beckham, ya que únicamente le molesta que estén desordenados los armarios. El resto de la casa no le importa como estén.

7. Megan Fox

Fuente: joy

Otra de las actrices que sufre obsesión por los gérmenes. Hasta tal punto llega esta situación, que Megan Fox se lleva sus propios cubiertos a los restaurantes donde va a comer. A esto hay que sumarle que tampoco utiliza los baños públicos, por lo que no sabemos qué hará cuando tenga algún tipo de apretón.

8. Jessica Alba

Por lo que se ve, el miedo a los gérmenes es bastante habitual entre las estrellas de cine. Jessica Alba es otro ejemplo. Esta actriz se lleva sus propias sábanas cada vez que puede cuando tiene que dormir fuera de casa. Un importante problema para alguien que duerme más tiempo fuera de su hogar que en su propia cama.

9. Julianne Moore

Fuente: dailymail

Uno de los trastornos obsesivos más curiosos y extraños que hemos conocido. Julianne Moore controla los horarios de los semáforos que se encuentran próximo a su casa para salir en el momento justo en el que ninguno estuviera en rojo.

10. Billy Bob Thornton

Fuente: tumblr

El problema que ha acompañado a Bylly Bob Thornton durante toda su vida, especialmente durante su infancia, consiste en tener que hacer las cosas varias veces o tener que asignar números a personas para poder acordarse de ellas. Todos sus problemas los plasmó en una canción de su banda The Boxmasters titulada “Always counting”.

11. Jennifer Love Hewitt

Fuente: examiner

Se puede decir que su trastorno obsesivo es hereditario porque también lo sufre su madre. Consiste en no poder caminar sin contar los pasos que da. Otro de sus problemas está relacionado con no poder dormir cuando hay alguna puerta abierta en su casa.

12. Emily Blunt

Fuente: tumblr

Otro de los trastornos obsesivos más raros que hemos escuchado. Esta mujer tiene que repetir un extraño sonido seis veces cada vez que pasa al lado de una farola. Esto le viene de cuando era niña e iba al colegio en el coche con su padre.

Os dejamos el siguiente vídeo subido a Youtube por el usuario Tiempo es Tiempo donde se muestran algunos otros ejemplos de trastornos obsesivos que tienen los famosos.

No creo que sean los únicos que sufren trastornos obsesivo, pero ¿cuál de todos ellos es el que más te ha llamado la atención? ¿Sufres tú también alguno? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here