Pocos juegos para dispositivos móviles han hecho tanto ruido en tan poco tiempo con Pokemon Go. Desde que vio la luz hace algunos meses, su fama mundial no ha hecho más que crecer. Cada día que pasa son más las personas enganchadas a ese juego de realidad virtual donde tienes que ir cazando animales ficticios por la calles de tu ciudad. Lo que muchos ven en ello una diversión, hay otra mucha gente que tachan a esos jugadores de locos. La verdad es que es muy gracioso ir por la calle cruzarse a personas corriendo con el móvil en la mano en busca y captura de Pikachu, Charmander o Bulbasaur, por citar algunos. Esta fiebre, también ha dado pie a la creación de muchos gifs Pokemon Go que se han publicado por la red. Hoy hemos recopilado algunos de ellos para que podáis entender todo lo que mueve este juego.

Gifs Pokemon Go cuando consigues descargar la aplicación

gifs pokemon go 1 - descarga del juego
Fuente: idntimes

El juego de Pokemon Go es una aplicación móvil más dentro de las miles que nos podemos encontrar para los distintos dispositivos móviles. La descarga e instalación de la misma se realiza como cualquier otra. Pero algo tiene esta que le hace especial. Una vez que conseguimos instalarla, recibimos una carga de adrenalina que difícilmente podemos describir. Eso sí, antes de empezar a jugar, sería recomendable que conocierais los riesgos de jugar a Pokemon Go.

Momento en el que abres la aplicación por primera vez

gifs pokemon go 2 - cuando arrancas el juego
Fuente: powervideo

Si has instalado la aplicación, es porque habrás escuchado hablar mucho de ella. Bien, el siguiente paso es abrirla y empezar a cazar pokemons como si no hubiera mañana. Lo que ocurre es que no todo el mundo entiende el juego a la primera. Es en ese momento cuando te recorre una sensación de extrañeza por todo tu cuerpo.

Momento de capturar tu primer pokemon

gifs pokemon go 3 - cuando capturas tu primer pokemon
Fuente: imgur

Una vez que empiezas a jugar, tu primer objetivo es cazar al primer pokemon. Como suele ser habitual en la mayoría de los juegos, lo suelen poner fácil para que te enganches. Pero eso sí, aunque sea sencilla la captura, la sensación que tienes tras lograrlo es de felicidad y de haberte quitado un muerto de encima. Ya puedes decir que eres un auténtico entrenador pokemon. Nada que vez esta forma a los métodos de diversión que teníamos hace 25 años.

Nadie dijo que sería fácil cazar un pokemon

gifs pokemon go 4 - cuando te cuesta cazar un pokemon
Fuente: giphy

Sigamos con los gifs Pokemon Go y lo hacemos con este que representa lo complicado que puede llegar a ser cazar a uno de estos personajes. No siempre la tarea será sencilla. Tienes que estar preparado físicamente y mentalmente para conseguirlo.

¡Por fin Pikachu es nuestro!

gifs pokemon go 5 - cuando capturas a pikachu
Fuente: photobucket

Pikachu es el personaje más conocido de estos dibujos. Por este motivo, no puede faltar en nuestro listado de gifs Pokemon Go uno que haga referencia a él. En concreto al momento en el que por fin lo capturas. Uno menos de tu listado pendiente.

Conseguir puntos para evolucionar

gifs pokemon go 6 - cuando consigues monedas para evolucionar
Fuente: smartaddict

Avanzar por el juego no es fácil, sino que necesitas ir adquiriendo puntos que te permita evolucionar. Cuantos más tengas, más fácil te será lograrlo. Eso sí, evita que te salga la vena tacaña e invierte algo de esos puntos en ir evolucionando.

Ya puedes ir a un gimnasio

gifs pokemon go 7 - cuando alcanzas al nivel 5
Fuente: lovinmalta

Hay personas que van al gimnasio para hacer el ridículo, pero este no tiene que ser tu caso. Tu objetivo es alcanzar el nivel adecuado para poder entrenar a tus pokemons. Aprovéchalo y sácale el máximo partido.

¿Dónde está la gente?

gifs pokemon go 8 - estar solo
Fuente: onedio

Pokemon Go es un juego que consigue reunir a miles de personas con la intención de capturar a estos personajes. Evita quedarte solo en ese mundo virtual.

Momentos de confusión

gifs pokemon go 9 - confusión
Fuente: .kym

No te extrañes si en algún momento te encuentras confuso, sin saber muy bien que hacer. Es habitual que esto ocurra, sobre todo cuando eres novato en el juego.

Juego muy adictivo

gifs pokemon go 10 - adición
Fuente: mipensamientodigital

Tal es la adición de Pokemon Go que en algún momento te sentirás que es ella la que te maneja a ti. No podrás dejar de jugar. La única solución será borrarla de tu dispositivo. Una dura decisión.

Una batalla perdida

gifs pokemon go 11 - cuando pierdes una pelea
Fuente: onedio

Una batalla perdida no es el fin, pero si que se te quedará cara de pocos amigos. Estate siempre preparado para todo lo malo que te puedas encontrar.

Juego para disfrutar en familia

gifs pokemon go 12 - hacer cosas con los hermanos pequenos
Fuente: ifcdn

Así te sentirás cuando descubras que esta aplicación es ideal para jugar con tu hermano pequeño, ese que siempre te está molestando.

¿Has tenido la oportunidad de probar el juego Pokemon Go? ¿Cuál de todos los gifs Pokemon Go que os hemos mostrado hoy es el que más os ha gustado? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here