Para todos aquellos que disfrutan de la compañía de algún perro, gato u otro tipo de animal en su hogar, os queremos mostrar unas sorprendentes ideas que podéis hacer vosotros mismos con vuestras manos y sin mucho esfuerzo, y que os permitirán convertir a tu mascota en el rey de la casa.

Tener una mascota a nuestro cuidado no es una tarea sencilla, ya que son seres vivos que requieren de mucho cuidado e incluso algunos de ellos cuidados especiales. Estas personas, entre las que me incluyo, tienden a buscar continuamente métodos e ideas para sus animales se puedan divertir o tener una vida más fácil. Siempre tenemos la opción de comprar algún accesorio para lograr este objetivo, por ejemplo este listado de cosas frikis para perros, pero también podemos tirar de imaginación y fabricar nosotros nuestras propias cosas. Es lo que hoy pretendemos con las siguientes ideas que os permitirán convertir a tu mascota en el rey de la casa. Sigue leyendo y sorpréndete con estas originales ideas.

1. Collar casero a partir de una camisa

Fuente: eslamoda

Si quieres que tu mascota vista tan bien como lo haces tú, entonces lo que tienes que hacer es seguir los pasos de este proyecto. La idea es coger una camisa vieja que tengamos en casa y cortarle el cuello. Luego se la pondremos a nuestra mascota y se la abrocharemos utilizando el botón. De esta forma tendremos un bonito collar fabricado con nuestras manos.

2. Refrescarlos en día de mucho calor

Fuente: welke

Para esos días en los que el calor derrite hasta el hierro, nada mejor que llevar a cabo este consejo para que los animales estén bien frescos. La idea es congelar sus juguetes favoritos para que de esta forma puedan refrescarse mientras se derrite el hielo.

La otra opción es fabricar un aire acondicionado casero, tal y como os explicamos hace unos días, seguro que de esta forma si que puedes llegar a convertir a tu mascota en el rey de la casa.

3. Varilla en el collar para que no se escape

Fuente: vmir

Aunque al principio pueda parecer un invento un poco macabro, si lo pensáis detenidamente permitirá que un perro de tamaño reducido se pueda escapar y sufrir algún tipo de percance. Lo que hay que hacer es coger algún trozo de plástico duro y añadirlo a su collar. De esta forma cuando intente salir por la verja, no podrá.

4. Plástico en la puerta para que no la arañe

Fuente: ccbestlink

Para evitar que las puertas sean arañadas por nuestras mascotas, no hay nada mejor que colocar un plástico en ella. De esta forma, en vez de arañar la madera, lo que arañará será el protector.

Pero con los plásticos se puede hacer muchas más cosas, descubre algunas ideas en esta entrada donde os enseñamos a reciclar bolsas de plástico.

5. Botella de agua para la mascota

Fuente: recreoviral

Otra idea para convertir a tu mascota en el rey de la casa, es coger una botella de plástico vacía y añadirle un arnés. A continuación la llenamos de agua para que el animal pueda beber cuando estemos en algún sitio donde no haya ningún tipo de fuentes.

6. Marco personalizado para las correas

Fuente: trusper

Personaliza un marco de fotos con la imagen de tu mascota y utilízala a continuación como organizador de correas.

7. Organiza su comida

Fuente: newsone

La comida para animales suele venir en grandes sacos que son difíciles de manejar. Para solucionar esto, podemos coger una vieja jarra de zumo que tengamos en casa y utilizarlo como dispensador. Llénala hasta arriba, y según vaya haciendo falta iremos añadiendo en su plato.

8. Acabar con las molestas pulgas

Fuente: pinimg

Si buscas un remedio casero eficaz para acabar con las molestas pulgas, mezcla vinagre de manzana con polvo de hornear. Una vez que esté todo bien mezclado, rocía a tu mascota con esta mezcla para acabar con esos molestos parásitos.

9. Un juguete con una cuerda

Fuente: welke

Puedes fabricar un sencillo juguete con una simple cuerda. Lo que tienes que hacer es seguir los pasos que muestra la imagen que os hemos dejado. Seguro que se pasará horas y horas jugando con él.

10. Ropa para tu mascota

Fuente: circle01

La vieja ropa de bebé que ya no utilizamos, puede servir a la perfección como complemento para nuestro amigo. Lo único que debemos hacer es dar los cortes en los sitios correctos para que pueda ser utilizada por nuestro perro.

11. Fuente casera para perros

También puedes crear un sistema de hidratación para nuestra mascota con la ayuda de una botella de plástico, tal y como podéis ver en la imagen que os hemos dejado. El proyecto idear para convertir a tu mascota en el rey de la casa.

12. Un lugar donde dormir

Por último queremos mostraros una gran idea para convertir un hueco desaprovechado en un rincón único donde nuestra mascota poder descansar siempre que lo necesite.

Si os habéis quedado con ganas de conocer más ideas para convertir a tu mascota en el rey de la casa, os dejamos el siguiente vídeo publicado en Youtube por el usuario MarydLove y que os permitirá fabricar una cómoda cama para tu amigo con la ayuda de un viejo jersey.

Si alguna vez has tenido o tienes mascotas que viven contigo, seguro que has buscado métodos para hacerle su vida un poco más sencilla y divertida ¿qué cosas haces para conseguir esto? ¿Cuál de todas estas ideas que os hemos traído para convertir a tu mascota en el rey de la casa más te ha gustado? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here