Si eres de las que buscas nuevas técnicas para estar siempre bella, descubre estos productos de belleza japoneses que te traemos que aseguran sacar lo mejor de cada uno, eso sí, siempre y cuando tengas valor para utilizarlos.

El objetivo de todo el mundo, sea hombre o mujer, es disfrutar siempre de la mejor apariencia física posible. Para conseguirlo, muchos acuden al gimnasio cada día, o bien salen a correr siempre que su tiempo se lo permite. Sin embargo hay otros que buscan otro tipo de remedios y no dudan en probar determinados productos que salen el mercado. Entre todas estas personas, los habitantes de Japón son los que se llevan la palma, ya que son capaces de probar cualquier novedad aunque no tengan mucho fundamento. Y si queréis ejemplos, mirad estos productos de belleza japoneses que os traemos a continuación.

1. Plancha para acabar con las arrugas del cuello

Fuente: wanelo

Cuando llegamos a una cierta edad, la piel se nos empieza a estirar siendo más notable en determinadas zonas del cuerpo como puede ser el cuello. Para solucionar esto, nos podemos encontrar uno de los productos de belleza japoneses más sorprendentes. Se trata de una plancha capaz de emitir calor por medio de ondas EMS que afirma poder dejar el cuello liso como el culito de un bebé.

2. La hamaca facial

Fuente: Taringa

Según parece, el objetivo de esta hamaca facial es la de mantener en su sitio la piel de la cara, aunque viendo la imagen que acompaña a estas líneas, se podría decir que está destinado para mantener la papada en su sitio. Su uso es muy fácil, ya que sólo hay que agarrarlo a cada una de nuestras orejas y estar así durante un tiempo cada día.

3. Acaba con las arrugas de la boca

Fuente: elegimaldia

Entre todos los productos de belleza japoneses que hay en el mercado, no podía faltar uno pensado para acabar con las arrugas que pueden aparecer en la boca con el paso de los años. No sabemos muy bien cuál es su funcionamiento, pero el fabricante asegura que funciona a la perfección. Lo mismo de esta forma podemos dar besos más dulces.

4. Termina con las arrugas del entrecejo

Fuente: Bored

Según parece, este pequeño objeto funciona como una aspiradora, succionando esas arrugas que aparecen entre tus cejas y la frente. Para que haga efecto, debemos dejar este aparato pegado en esa zona durante quince minutos cada día. Eso sí, mejor que no te vea la gente con él puesto porque te pueden decir de todo.

5. Ejercitador de lengua

Fuente: thefancy

Se trata de uno de los productos de belleza japoneses que más me han llamado la atención. Gracias a este aparato, podrás ejercitar tu lengua para que no pierda masa muscular a la vez que ejercitamos los músculos de la cara, evitando la aparición de las molestas arrugas. El objetivo de este aparato, es ir tocando cada uno de los nueve puntos de los que dispone siguiendo siempre un orden.

6. Estirador para los cachetes

Para aquellos que buscan disfrutar de unos cachetes firmes y sin arrugas, este adhesivo es la solución. Hay que pegarlo en esa zona, estirando todo lo que podamos hasta que la piel esté todo lo lisa que queramos.

7. El aparato definitivo para la cara

Fuente: Difundir

Se trata de un artilugio de goma que asegura trabajar los músculos de la boca, los cachetes y la quijada. A simple vista no parece muy cómoda la verdad, pero lo importante es que funciona. Siempre se ha dicho que para estar guapa hay que sufrir.

8. Hanabijin, la capa protectora

Fuente: 52fuqing

Se trata de una mascarilla pensada para la zona de la nariz. Ofrece una sensación de frío en esa zona que ayudará a endurecer los poros de la nariz, evitando la entrada de suciedad en los mismos.

9. Masajeador de bustos

Fuente: ppcorn

A primera vista puede parecer uno de esos rascadores para la espalda, pero está pensado para tonificar el busto de las mujeres. La forma del artilugio corresponde con la de su creadora, la japonesa Takiko Shindo.

10. Máscara facial Kaomomi

Fuente: elegimaldia

La máscara Kaomomi actúa como una sauna, haciendo que sudes para que se limpie cada uno de los poros de esa zona de tu cuerpo. Además de esto, en su parte interna nos encontramos 60 pequeños bultos que se encargarán de masajear toda tu cara, fortaleciendo esos músculos para disfrutar de una piel más tersa.

11. Estirador de músculos faciales

Fuente: Ebay

Esta máscara de goma dura te ayudará a mantener los músculos de la cara firmes y duros, ayudándote a prevenir la aparición de las arrugas.

12. Pao Smiler Trainer

Fuente: zuuch.caak

Según sus creadores, utilizando este artilugio cada día, podremos tener una sonrisa mucho más bonita. Cristiano Ronaldo lo publicita pero no se atrevió a hacerlo y yo creo que tampoco lo haría. Antes prefería troncharme a reír como hace este bebé cuando ve a su perro bailar. Seguro que eso es mucho más saludable.

En el siguiente vídeo que os dejamos a continuación, podréis ver algún ejemplo más de estos peculiares productos de belleza japoneses o bien visitar la entrada 10 productos de belleza muy extraños que publicamos hace algunos meses.

Tras ver cada uno de estos productos de belleza japoneses, ¿cuál de todos ellos te atreverías a probar en tus carnes? ¿Cuál es el que más te ha llamado la atención? Animaros y compartir vuestras respuestas con todos nosotros. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here