Ahora que se aproximan los días importantes de estas fiestas navideñas, es hora de ir preparándonos para destacar sobre el resto de amigos y familiares, y que mejor forma de hacerlo que aplicar los siguientes trucos para estar radiante esta Navidad que os dejamos.

Ya podemos decir que estamos tocando con los dedos la época navideña, lo que se traduce en una vorágine de actividades sociales entre reuniones con amigos, del trabajo y familiares. En todas ellas queremos estar siempre lo más bellas posible sin que nos cueste la vida en ello. Para conseguirlo, nada mejor que aplicar alguno de estos trucos para estar radiante esta Navidad y que nos ayudarán a solventar más de un problema de forma muy sencilla y práctica.

No nos demoremos más y empecemos con esta lista de trucos para estar radiante esta Navidad aunque siempre podremos utilizar estos productos de belleza japoneses.

1. Eliminar las manchas de sudor de la ropa

Fuente: londonflash

No hay nada más desagradable que una prenda con manchas de sudor. En muchos casos, acabar con ellas puede ser complicado, pero hay trucos caseros que nos ayudarán a acabar con esas manchas difíciles. Consiste en aplicar sobre esas manchas un poco de jugo de limón acompañado de bicarbonato sódico. Tras restregar un poco y lavar la prenda, nos daremos cuenta como las manchas han desaparecido.

2. Aplicar hielo en los zapatos nuevos

Fuente: how-wd

Los zapatos nuevos tienen a hacernos daños hasta que se amoldan a nuestros pies. Para evitar esta situación, siempre podemos colocar unas bolsas con agua en su interior y meterlos al congelador. Una vez congeladas, las sacaremos y de esta forma ese zapato no nos hará daño. Sin duda, uno de los mejores trucos para estar radiante esta Navidad.

Por cierto, si estáis buscando zapato para vuestro vestido, visitad los diseños más raros de zapatos para mujeres.

3. Quitar las bolas de la ropa

Fuente: aweita

Hay prendas que tras varios lavados empiezan a aparecer bolas como si fueran pelusa. Si queremos acabar con ellas, nada mejor que hacer uso de una vieja maquinilla de afeitar que tengamos en casa. Repasar con ella toda la superficie y os daréis cuenta como esas bolas van desapareciendo.

4. Eliminar las manchas de agua en un bolso de piel

Fuente: simplylife

Los complementos son muy importantes en estos días, pero ¿qué hacer si nos hemos dado cuenta que nuestro bolso de piel tiene una mancha de agua? Para acabar con ella, aplicar sobre ella una mezcla de agua y vinagre y frotar suavemente con una esponja. Otro de los trucos para estar radiante esta Navidad que no podemos dejar pasar.

5. Limpiar los zapatos de ante

Fuente: vasi

Este material es muy delicado de limpiar, por lo que hay que tener mucho cuidado. De todas formas, el mejor remedio es utilizar una goma de borrar limpia. Restregarla suavemente sobre el calzado y veréis como la mancha desaparece.

6. Evitar que la bisutería te manche los dedos

Aplica un poco de esmalte de uñas transparente en el interior de los anillos y verás cómo te olvidas de esas manchas que te dejan los dedos siempre negros.

7. Evitar que tu ropa pierda el color

Fuente: day

Con los lavados, la ropa suele ir perdiendo su color original. Para evitar esto, siempre podemos añadir a la lavadora media taza de vinagre destilado. Con esto conseguiremos que los colores permanezcan siempre como el primer día.

8. Que no se te baje la bragueta

Fuente: novate

Tener la bragueta bajada del pantalón, es una de las situaciones más incómodas en la que podemos estar. Para evitar que esto ocurra, podemos añadir a la cremallera una hebilla que actuará como tope al engancharla al botón del pantalón. De esta forma, nunca más se bajará.

9. Planchar el cuello de la camisa

Fuente: budgi

Si a la hora de irnos a poner una camisa nos damos cuenta de que el cuello está arrugado, utilizar una plancha del pelo para dejarla perfecta. Este truco también sirve para otras zonas como puños o zonas de los botones.

10. Recoger el pantalón en el interior de las botas

Fuente: dokdoka

En la imagen que os hemos dejado sobre estas líneas, se puede observar la forma correcta de recoger los bajos de los pantalones a la hora de enfundarse unas botas altas. De esta forma, nunca más iréis incómodas.

11. Champú de bebé para estirar la ropa encogida

Fuente: obekti

Si te ha encogido alguna prenda, no te desesperes y aplica el siguiente truco. Lo que tienes que hacer es sumergir la prenda en un cubo con champú de bebé en proporción de una cuchara por cada litro. La dejamos en su interior durante media hora para después estrujarla y estirarla. Colocar algunos objetos pesados en los extremos y dejar que se seque.

12. Eliminar la mancha de grasa

Fuente: blogphunu

El polvo de talco suelen ayudar a acabar con este tipo de manchas, pero os recomendamos que utilicéis el método definitivo para acabar con las manchas de grasa que os explicamos hace algunas semanas.

Si todos los trucos para estar radiante esta Navidad que os hemos contado os parecen poco, también os dejamos el siguiente vídeo publicado en Youtube por el usuario AvonSpain en el que se explica cómo conseguir el look perfecto para las cenas que tendremos durante todos estos días.

Estamos seguros que tú también tienes tus secretos para estos días, pero ¿cuál de todos los trucos para estar radiante esta Navidad es el que más te ha llamado la atención? ¿Qué otras cosas sueles llevar a cabo para destacar sobre el resto de personas? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios y consejos, serán bienvenidos.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here