Gracias a los trucos que hoy os vamos a enseñar, conseguiréis que vuestros zapatos parezcan nuevos y que además estos no os hagan daño cuando los utilicéis. Una serie de sencillos trucos caseros que os ahorrarán más de un disgusto.

Los pies son la parte de nuestro cuerpo que más sufre a lo largo del día. Son los encargados de soportar todos nuestro peso, de ahí que los expertos afirmen que es necesario contar con un calzado adecuado y lo más cómodo posible. Hay situaciones que hacen que esto no sea posible, ya que según los vamos utilizando, estos se van desgastando, perdiendo todo el brillo y comodidad que tenían cuando los compramos. Por suerte, podemos aplicar algunos trucos caseros que nos ayudarán a conseguir que nuestros zapatos parezcan nuevos y que además sean mucho más cómodos. Sigue leyendo y no te pierdas lo que hoy os traemos. Tus pies te lo agradecerán.

1. Recuperar el blanco de las suelas

Se trata de un truco que nos permitirá conseguir que nuestros zapatos parezcan nuevos con la ayuda de la pasta de dientes. Gracias a ella, conseguiremos que cualquier zona de goma quede totalmente limpia de toda suciedad. Lo único que deberemos hacer será frotar durante unos minutos utilizando un viejo cepillo que tengamos por casa, y después aclarando el calzado.

 

También se puede dar el caso que el calzado nuevo te pueda producir dolor, para evitar que esto ocurra, queremos que veáis el siguiente vídeo donde la usuario soniartybelleza nos explica un interesante consejo para conseguir que no ocurra esto.

Después de conocer estos trucos para que nuestros zapatos parezcan nuevos en todo momento, sólo faltaría aplicarlos y ver realmente si funcionan tan bien como os hemos contado. Seguro que más de uno se sorprenderá con los resultados obtenidos.

Las imágenes y la información que aparecen en esta entrada han sido sacadas del portal littlethings.com, donde podéis encontrar más datos sobre trucos que harán que nuestros zapatos parezcan nuevos.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here