Los espacios pequeños acarrean muchos problemas, sobre todo a la hora de buscar la forma de meter el mayor número de asientos para cuando vengan a casa nuestros amigos o familiares, pero por suerte, este problema tiene fácil solución ya que nos podemos encontrar originales sillas y sillones que ocupan muy poco espacio cuando no necesitamos utilizarlos, objetos que pueden ser guardados en cualquier sitio de la casa a la espera de ser desplegados para su uso.

Hagamos un repaso por estas originales sillas y sillones.

 1.- Tres sillas en una

tres sillas en una 2

tres sillas en una 4

tres sillas en una 3

tres sillas en una

 

Se trata de una original idea pensada para espacios pequeños. Es un conjunto de tres sillas que se pueden apilar como una única, permitiendo ahorrar espacio.

2.- Resmo

resmo

resmo 2

resmo 1

Se trata de una alfombrilla que puede ser moldeable para crear un sitio donde descansar. Una vez utilizada, se recoge ocupando un espacio diminuto.

3.- Torre de cojines otomanos

cojines apilables

Además de dar un toque decorativo, nos ofrece la posibilidad de contar hasta tres cojines otomanos para sentarnos en el suelo.

4.- Cómoda que se hace silla

comoda silla

comoda silla 2

A primera vista este mueble parece una cómoda donde poder colocar objetos, pero está formado por varios módulos siendo cada uno de ellos una silla que se pliega cuando no la utilizamos.

5.- SuperBambi

superbambi 2

superbambi 1

Esta silla en realidad son dos piezas que se encajan para formar un sitio donde sentarse, pero cuyas piezas pueden ser utilizadas por separado. Por ejemplo la pieza blanca puede ser utilizada también como mesa.

6.- Sofá flexible

sofa flexible

sofa flexible 2

Al igual que hay sillas plegables, también nos podemos encontrar sofás de este tipo, como el que os mostramos en estas imágenes. Un sofá que se puede abrir todo lo que queramos y que puede dar cabida hasta 16 personas. Una vez plegado, ocupa muy poco espacio.

7.- Silla que sale del suelo

silla suelo

Se trata de otra original idea para sitios pequeños. En este caso la silla está escondida sobre el suelo. Cuando hace falta, se tira de ella para poder ser utilizada.

8.- Silla plegable Maya

silla maya 2silla maya

Se trata de una elegante pieza que puede ser plegada fácilmente en una pieza delgada y compacta.

9.- Taburetes para bares

mesa taburete bar mesa taburete bar 2

Se trata de una original idea para aquellos bares donde el espacio no sobra. Los cuatro taburetes se pliegan completamente dejando la estructura como si de una pesa se tratase.

10.- Silla plegable

silla folio

silla folio 2

Se trata de una silla que se pliega totalmente ocupando muy poco espacio. Si os fijáis, todo se queda a la misma altura, a diferencia de las sillas plegables que conocemos que siempre sobresale alguna parte.

11.- Oyster

oyster

oyster 2

Se trata de una pieza que puede ser utilizada como cojín o bien desplegada y utilizarla como un novedoso sillón.

12.- La silla Flux

flux chair

flux chair 2

Se trata de otro modelo de silla plegable que además de por su originalidad, es muy cómoda de transportar.

13.- La silla percha

percha silla

percha silla 2

Esta original silla nos ofrece un dos en uno. Además de servir para sentarnos, cuando no la tengamos que utilizar, puede ser usada como percha en nuestro armario.

Vía: architecturendesign

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here