Estados Unidos se caracteriza por se un país donde podemos encontrarnos un sinfín de hermosos sitios que visitar, pero también tiene su lado oscuro y de misterio. Hoy hemos querido hacer una recopilación de los sitios más espeluznantes que podemos visitar en el país, pensado para todos aquellos que tengan intención de visitar el país y quieran conocer cosas nuevas.

Empecemos con el listado.

1.- “Grave of the Female Stranger” en Alejandría, Virginia

tumba mujer extraña alejandria

Se trata de una de las leyendas mas conocidas del país. En 1816 un marido enterró en el anonimato a su esposa de 23 años. Esta pareja había llegado meses antes Alejandría subidos en el barco “Four Sons”, el cual se desvió de su rumbo para que pudieran descender debido a la enfermedad de la mujer. Al llegar al pueblo, fue atendida por un médico y dos enfermeras las cuales juraron no revelar la identidad de la mujer. Hoy en día se afirma que esta mujer vaga por la zona.

2.- “Trans-Allegheny Lunatic Asylum” en Weston, Virginia Occidental

trans Allegheny Lunatic Asylum virginia

 

Se trata de un hospital que estuvo recibiendo a enfermos mentales desde el año 1864 hasta 1994. Hubo muchos pacientes que acabaron en estas instalaciones y cuando no se podían controlar, eran encerrados en jaulas como si de animales se tratasen. Muchos creen que el edificio está embrujado por el sufrimiento de esos pacientes y hoy en día se organizan excursiones nocturnas para visitar el edificio.

3.- “Mütter Museum” en Filadelfia, Pensilvania

museo mutter filadelfia

Se trata de una casa de dos pisos de la Universidad de medicina de Filadelfia donde uno puede ver un sinfín de cuerpos humanos conservados de distintas formas, además de contemplar instrumentos médicos que parecen objetos de tortura.

4.- “Museum of Death” en Los Ángeles, California

museo de la muerte los angeles

Se trata de un museo fundado en 1995 y en el que se dice que se encuentran la colección más grande del mundo de ilustraciones de asesinatos en serie, escenas originales de crímenes o fotografías espeluznantes del asesinato de Black Dahlia.

5.- “Saint Louise Cemetery” en Nueva Orleans, Luisiana

cementerio saint louise nueva orleans

Se trata de un cementerio católico donde se encuentran tumbas de los siglos 18 y 19. Se dice que en la tumba de la reina del vudú, Marie Laveau, si la golpeas tres veces para despertarla de su sueño y le dejas una ofrenda, te concederá un deseo que le formules.

6.- “Waverly Hills Sanatorium” en Louisville, Kentucky

enfermeria waverly hills louisville

Se trata de un hospital que se construyó en 1910 para tratar a personas de tuberculosis. En sus muros se afirman que llegaron a morir más de 63000 personas y mucha gente piensa que se trata de un lugar embrujado. Hoy en día se realizan recorridos por las instalaciones y estudios de investigaciones paranormales.

7.- “St. Augustine Light” en St. Augustine, Florida

faro st augustine florida

Se trata de un faro construido en 1874 y en el que muchas personas afirman haber visto a figuras extrañas merodeando entre sus muros. Entre estas figuras están las de dos mujeres que supuestamente serían las hijas del farero que se ahogaron en un accidente.

8.- “Stanley Hotel” en Estes Park, Colorado

hotel stanley estes park

Se trata de un hotel de principios del siglo XX que se hizo famoso por el libro “El resplandor” de Stephen King. Muchos creen que el hotel está embrujado debido a muchos ruidos extraños que se escuchan entre sus paredes.

9.- “Lemp Mansion” en Saint Louis, Missouri

mansion lemp saint louis

Esta mansión fue el hogar de la familia Lemp, familia que tuvo el control sobre la fábrica de cerveza más importante de todo St. Louis lo que le permitió amasar una gran fortuna. En 1901 la tragedia golpeó a la familia cuando Frederick, el hijo favorito de William, murió misteriosamente. Tres años después, William se suicidó con tres disparos. Su hijo William Jr. lo sustituyó. Pero el negocio de la fábrica de cerveza comenzó a tambalearse y la llegada de la era de la prohibición los forzó a cerrar la planta. En 1920, Elsa, la hermana de William Jr., se suicidó. Dos años después, la fábrica de cerveza fue vendida en subasta y William Jr. también se suicidó con un disparo. Muchos años después, Charles, el hermano de William Jr. y de Elsa, también se suicidó de un disparo. La inmensa cantidad de tragedias que tomaron lugar en la mansión han contribuido a su reputación de embrujada; la casa funciona ahora como un hotel, restaurante y como una casa para eventos.

10.- “Bachelor’s Grove Cemetery” en los suburbios de Chicago, Illinois

cementerio bachelor grove chicago

Se trata de un pequeño cementerio que únicamente cuenta con 82 tumbas, muchas de las cuales están vacía.  Se inauguró en 1840 y desde el primer día los habitantes empezaron a ver cosas raras en él. Hay testigos que afirman haber visto fantasmas con dos cabezas, figuras vestidas de blanco o a una mujer deambulando por las instalaciones.

11.- “Villisca Ax Murder House” en Villisca, Iowa

casa villisca

Se trata de una casa donde en 1912, todo los miembros de una familia (los dos padrs y sus cuatro hijos), así como dos huéspedes fueron encontrados brutalmente asesinados. Tras muchas investigaciones, el caso se dejó sin resolver. Hoy en día se organizan recorridos nocturnos fantasmales por la casa.

12.- “Winchester Mystery House” en San José, California

casa misteriosa winchester

Se trata de una casa construida por Sarah Winchester, viuda del deseñador de los rifles que llevan el mismo nombre. Tras perder a su hija y a su marido por distintas enfermedades, decidió visitar a una médium, quien le dijo que su familia había sido maldecidas por los espíritus de todas aquellas personas que habían sido asesinadas por los rifles diseñados por su esposo. Esta médium recomendó a Sarah que se mudase al oeste y que construyera una casa para conservar los espíritus y que mientras no parase de construir, su vida estaría a salvo. Sarah adquirió en 1984 una casa a medio construir y se puso a trabajar en ella. A finales del siglo, la casa tenía 7 plantas y la gente decía que se escuchaban voces extrañas en ella, sonidos que aún afirman escuchar.

13.- “Lizzie Borden House” en Fall River, Massachusetts

casa lizzie borden fall river

En 1982, el padre y la madrastra de Lizzie Borden fueron asesinados con un hacha, aunque el caso sigue sin resolverse, todos apuntaban a ella como la responsable de los crímenes. Tras muchos interrogatorios e investigaciones, Lizzie fue liberada de todos los cargos. La casa funciona ahora ofreciendo alojamiento y desayuno.

14.- “Clinton Road” en West Milford, Nueva Jersey

carretera clinton nueva jersey

Se dice que se trata de la carretera más embrujada de todos los Estados Unidos. En el tramo de 10 kilómetros del que consta, los usuarios han afirmado haber viso de todo.

Vía: Buzzfeed

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here