Podríamos afirmar que el bolso de una mujer se asemeja al que utilizaba la famosa Mary Poppins en la famosa película de Disney, un bolso que contenía todo aquello que necesitara para el cuidado de sus pupilos, aunque los objetos fueran muy grandes. Quizá no llegue a este punto, pero sí que es normal que las mujeres lleven en ellos de todo, sino haced una prueba, pedirle cualquier cosa que veréis como tras rebuscar un poco acaban por dártela. El problema es que en muchos casos la organización del bolso puede ser un auténtico caos. Para solucionar esto, lo mejor es reducir el número de cosas que llevemos dentro, pero sin olvidarnos de las más necesarias. Hoy os explicaremos algunas de los objetos que nunca deberían faltar en el bolso de una mujer, eso sí, evitando que te duelan los hombros.

1. Una billetera / monedero

Está claro que hoy en día no podemos salir de casa sin dinero, y si lo hacemos, por lo menos nos tenemos que asegurar de llevar encima nuestra tarjeta de crédito, pero además de eso, también la tarjeta sanitaria, el carnet de conducir o la tarjeta descuento de nuestro supermercado. Para tener todo esto bien organizado, lo mejor es utilizar un monedero que nos ofrezca diferentes compartimentos para todo esto.

2. Maquillaje

Fuente: themomsbuzz

A todas las mujeres les gusta estar siempre radiante, pero el ajetreo de vida que llevamos hace que según vaya pasando el día, nuestro aspecto vaya empeorando. Para evitar esto, nada mejor que llevar siempre consigo un pequeño kit de maquillaje con todo lo necesario para darnos algún retoque siempre que lo veamos oportuno.

3. Teléfono móvil

Fuente: klimg

Los teléfonos móviles se han convertido en algo fundamental hoy en día, por lo que siempre debería estar presente en el bolso de una mujer. Aunque hay mujeres que prefieren llevarlo en el bolsillo del pantalón, es mucho más cómodo hacer uso del bolso para este fin.

4. Algo para picar

Fuente: pinimg

No nos estamos refiriendo a llevar encima algún sándwich o plato precocinado pero sí algún tipo de snack que podamos tirar de él cuando el hambre hace acto de presencia. Caramelos, gominolas o chicles pueden ser una gran opción.

5. Pañuelos de papel

Fuente: lider

Suelen ocupar muy poco espacio y ofrecen multitud de usos. Ya sea como servilleta o para utilizar cuando vamos al baño. Sin lugar a duda, nunca se os olvide llevarlos encima.

6. Alcohol en gel

Fuente: mercadoshops

Pensando en aquellas mujeres que están todo el día de un lado para otro, para mejorar su higiene de sus manos, nada mejor que llevar encima algún tubo de alcohol en gel que poder utilizar para acabar con los gérmenes en aquellas situaciones donde no tengamos un baño cerca.

7. Cepillo de dientes y dentífrico

Fuente: pinimg

Si queremos tener una buena higiene bucal, en nuestro bolso nunca debería faltar un cepillo de dientes y un pequeño tubo de pasta de dientes, más aún cuando comemos fuera de casa todos los días. De esta forma, una vez hayamos comido, podremos acudir al baño para cepillarnos nuestros dientes.

8. Crema hidratante de manos

Fuente: mlstatic

Si te pasa como a mi, que odias tener las manos secas y ásperas, tienes que llevar siempre contigo un bote pequeño de crema hidratante de manos que poder utilizar siempre que consideres oportuno.

9. Paraguas

Aunque lo hemos metido en este listado, más bien está pensado para aquellas mujeres que viven en ciudades donde el tiempo es muy cambiante y nunca te esperas cuando pueden caer algunas gotas. Hoy en día, hay paraguas muy pequeños y ligeros, por lo que llevar uno siempre con nosotros no será ningún impedimento.

10. Lápiz y papel

Por mucho móvil que tengamos siempre encima, no hay como papel y lápiz para anotar cualquier cosa que sea de gran importancia. Es la forma más segura que tenemos de poder acceder a esa información, ya que si lo anotamos en un dispositivo electrónico y se le acaba la batería, la información se queda inaccesible.

11. Perfume

Fuente: twenga

¿A quién no le gusta oler siempre bien? Para conseguirlo, nada mejor que llevar un pequeño frasco de perfume siempre en el bolso al que poder acudir cuando queremos oler bien.

12. Desodorante

Fuente: injamal

A nadie le gusta oler mal, pero hay momentos en los que la tensión y el estrés pueden hacer que tu cuerpo sude más de lo normal. Para que esta situación no te juegue una mala pasada, no hay nada mejor como llevar siempre encima desodorante en tu bolso.

13. Hilo y aguja

Fuente: vecteezy

Nunca está de más ser previsora y por eso hemos metido en nuestro listado de objetos que no pueden faltar en el bolso de una mujer hilo y aguja con el que poder coser cualquier descosido.

14. Tiritas

Fuente: ehowcdn

Para esas ocasiones en las que nuestros zapatos nos hacen daño, es aconsejable llevar encima tiritas que poder utilizar en las zonas dañadas.

15. Aerosol de pimienta

Por último, y no menos importante, un producto para protegernos de cualquier ataque. Nos estamos refiriendo a un espray de pimienta. Seguro que si lo aplicamos, la próxima vez nuestro agresor se lo pensará dos veces antes de actuar.

Os dejamos también el siguiente vídeo publicado en Youtube por el usuario Megan Mayra donde hace un repaso por los objetos que nunca deberían faltar en el bolso de una mujer.

¿Qué otros objetos pensáis que deben estar siempre presente en el bolso de una mujer? Animaros y compartir vuestros comentarios con todos nosotros. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote
0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here