Tener un hijo es uno de los momentos más mágicos y satisfactorios de la vida. Este pequeño ser tiene la capacidad de traer más alegría que cualquier persona o cualquier cosa que hayas conocido. Te sientes como si no hubieras conocido nunca el verdadero amor antes de ver a tu bebé por primera vez. Sin embargo, hay algunas cosas que nos deberían haber dicho antes de tener un bebé, cosas que todos los padres saben pero que se guardan para que vuelvas a caer en la misma piedra que han caido ellos antes.

¿Y tú? ¿Tienes algún consejo para padres primerizos? ¿Tienes alguna anécdota relacionada con estos puntos?

Coméntanosla…

La expresión “dormir como un bebé” es una mentira horrible. Ellos no tienen ni idea de cuando hay que dormir, lo que se traduce en que tu no dormirás nada.

Cosas que te deberian haber dicho antes de tener un bebe 1

Si giras la cabeza por una fracción de segundo encontrarán una manera de convertir cualquier cosa en un desastre. Son el MacGyver de los desastres.

Cosas que te deberian haber dicho antes de tener un bebe 2

Todo tu día girará en torno al olor, la textura y la frecuencia de sus cacas.

Cosas que te deberian haber dicho antes de tener un bebe 3

Tampoco tendrás ningún problema a la hora de coger a tu hijo y olerle el culo para comprobar si ha hecho caca, porque siempre es mejor idea que meter un dedo en el pañal para comprobarlo…

Cosas que te deberian haber dicho antes de tener un bebe 4

Serás capaz de interpretar lo que suena como un galimatías completo como auténticas palabras. Sabrás que “flahaba” significa papá.

Cosas que te deberian haber dicho antes de tener un bebe 5

Esos anuncios sobre niños tan dulces que hasta producen caries que siempre aborreciste, ahora te harán llorar muy fuerte

Cosas que te deberian haber dicho antes de tener un bebe 6

Necesitas un montón de pañales, pero claro, tampoco muchos porque el bebé irá creciendo, asi que tendrás que ir frecuentemente a la tienda a comprar variando la talla de los pañales. O eso o compras de los grandes y que los vaya llenando…

Cosas que te deberian haber dicho antes de tener un bebe 7

Te das cuenta de las cantidad de palabras que dices que por ningún concepto tu hijo debe decir

Cosas que te deberian haber dicho antes de tener un bebe 8

Eres capaz de terminar con relaciones de amistad si alguien que conoces habla fuerte o camina haciendo mucho ruido o pone la tele muy fuerte y despierta al bebé que has conseguido que se durmiera tras dos horas de intentonas.

Cosas que te deberian haber dicho antes de tener un bebe 9

Crees que eres muy inteligente hasta que tu niño te empieza a preguntar qué sonido hacen los animales y te das cuenta que no sabes ni la mitad de las respuestas.

Cosas que te deberian haber dicho antes de tener un bebe 10

Pensaste que era mala idea tener una mascota porque te pondría el apartamento perdido, eso fue antes de tener un niño

Cosas que te deberian haber dicho antes de tener un bebe 11

No has comprado todos esos juguetes, sin embargo, tienes la casa invadida por miles de ellos. ¿Cómo lo han hecho? ¿Se aparean?

Cosas que te deberian haber dicho antes de tener un bebe 12

Las camisas variarán desde el “Esta está limpia” al “Esta es en la que menos se nota la saliva”

Cosas que te deberian haber dicho antes de tener un bebe 13

Pensaste que podrías tener relaciones sexuales en cualquier instante, pero ahora te das cuenta que tu hijo llorando en la habitación de al lado puede arruinarlo en cualquier momento.

Cosas que te deberian haber dicho antes de tener un bebe 14

¿Te acuerdas cuando podías ir en coche de compras? Olvídalo, ahora todo es distinto. Tienes que asegurarte que tu niño va en la sillita del coche correctamente, llevarte algo para que coma, una muda de ropa limpia, pañales adicionales, leche, zumo…

Cosas que te deberian haber dicho antes de tener un bebe 15

Dejar respuesta