No es de extrañar que alguien se deje en una habitación de hotel olvidado algún objeto personal, pero lo que no es tan habitual es que esas cosas sean tan extrañas como las que se encontraron algunos trabajadores cuando fueron a limpiarlas. Algunas de ella no te podrás creer que fuera verdad.

Aquellas personas que se pasan gran parte de su vida viajando de un lugar para otro, es normal que al final siempre se dejen algo en alguna habitación de hotel donde hayan pasado la noche. Normalmente se tratan de cosas convencionales pero también hay casos en los que se descubren objetos olvidados realmente extraños. Estos elementos suelen servir como entretenimiento a los trabajadores del hotel, que ven en ellos una forma de pasar el rato comentando la jugada. A continuación os mostraremos un listado con las cosas más sorprendentes olvidadas en este tipo de habitaciones.

1. Muñeca hinchable bajo la cama

Fuente: caak

Las limpiadoras de un hotel descubrieron debajo del colchón de la cama de una de las habitaciones una muñeca hinchable. Pensando luego se dieron cuenta de que era propiedad de un muchacho que iba todas las semanas y pedía la misma habitación una y otra vez. La muñeca acabó en el cubo de la basura y ese hombre no volvió a aparecer por el hotel.

2. Un diario sobre ensaladas

Fuente: abunawaf

Entre las cosas más extrañas olvidadas en una habitación de hotel, nos encontramos una especie de diario personal que tenía por título “¿Por qué me gustan tantos las ensaladas?” Su interior está repleto de motivos por el que su dueño no podía parar de comer este alimento tan saludable.

3. Caretas de la familia real británica

Tras la celebración del sesenta aniversario de la Reina Isabel II al frente de la monarquía británica, en una habitación de hotel se encontraron 18 máscaras de la reina Isabel, 12 del príncipe Philip, 36 banderas de la unión y la figura a tamaño real de Kate Middleton.

4. Libros de 50 sombras de Grey

Fuente: kurir

Es muy habitual que los libros sean uno de los objetos más olvidados en los hoteles, pero lo que es sorprendente que en los últimos años, más de 7000 ejemplares de 50 sombras de Grey hayan sido abandonados por sus propietarios. Por suerte hay un montón de proyectos DIY para convertir libros viejos en algo realmente sorprendente.

5. Prótesis de personas

Llama la atención que alguien que necesite una prótesis para hacer una vida normal, se la pueda dejar olvidada en una habitación de hotel. Por lo visto, es algo que pasa muy habitualmente.

6. Un Wok casero en el baño

Fuente: pordator

En un hotel, uno de sus empleados a la hora de limpiar la habitación, se encontró que en el baño habían convertido el inodoro en una cocina que funcionaba con carbón.

7. Hombre muerto

Fuente: dockani

Durante tres días, una limpiadora de un hotel, pensaba que uno de los inquilinos estaba continuamente durmiendo, hasta que finalmente se dieron cuenta que había fallecido y lo habían dejado abandonado en el dormitorio.

8. Cartel a tamaño real de Lenny Henry

Fuente: pordator

Lenny Henry es un famoso humorista del Reino Unido. Su fama es tal, que hay gente que llega a tener un cartón a tamaño real de él, aunque luego se les olvida en los hoteles.

9. Habitación clavada en el techo

Más que tratarse de algo olvidado, en este caso los inquilinos dejaron un grato recuerdo a los trabajadores del hotel. Lo que hicieron fue clavar cada uno de los muebles de la habitación en el techo, siguiendo la misma distribución.

10. Llaves de un Porsche 911

Fuente: tilestwra

Dejarse olvidadas las llaves de un coche puede ser algo normal. Que se trata de las llaves de un coche de gama algo, puede pasar pero es más raro. Lo que no es normal es que alguien que tenga un Porsche 911 se olvide las llaves en un hotel barato.

11. Oveja hinchable

Fuente: pordator

En un hotel de Edimburgo, uno de sus trabajadores se encontró una oveja hinchable abandonada. ¿Cuál era su uso? Nadie lo sabe a ciencia exacta.

12. Cenizas de un fallecido

Fuente: treehugger

No tendría que ser muy querido el pobre difunto cuando su familia se dejó olvidada en un hotel la urna que contenía sus cenizas.

13. Entrada para la final de un torneo de fútbol

Fuente: abunawaf

Ya hay que ser despistado para desplazarte hasta una ciudad para ver la final de un evento deportivo y dejarte la entrada en el hotel. Seguro que el trabajador que la encontró, hizo buen uso de ella.

14. Dentadura dentro del mini bar

Fuente: allw

Olvidarse las dentaduras también es algo muy habitual, pero que esta se encuentre en el interior de la nevera de la habitación, eso ya es más extraño. Lo curioso, es que por lo visto, nunca fue reclamada.

15. Caballo de competición

Fuente: pordator

Lo raro no es que se lo dejaron olvidado, sino como demonios su dueño fue capaz de meterlo a la habitación sin que nadie le dijera nada. Realmente asombroso.

Acompañando a lo que os hemos contado anteriormente, os dejamos el siguiente vídeo publicado en Youtube por el usuario engaLaAlegria0 donde nos hace un particular repaso de aquellos objetos olvidados por sus dueños en una habitación de hotel. Increíble que se dejaran una mascota.

Ropa, complementos o joyas son cosas que se nos pueden quedar olvidadas en algún rincón de la habitación del hotel, incluso después de haber mirado varias veces. Seguro que a ti también te ha pasado esto de dejarte algo en alguna habitación de hotel en la que hayas estado, ¿te fue complicado recuperarlo? ¿Qué es lo más extraño que te has olvidado? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os esperamos!

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here