Si hay una cosa en de la que estoy 100% segura, es que la creatividad humana no tiene límites.

Creatividad que en gran parte es debido a la curiosidad por investigar y descubrir nuevas cosas que nos ayuden a realizar de una forma más fácil ciertas acciones cotidianas pero además, aportando un plus extra de originalidad y belleza, todo en uno, con la intención de ofrecer algo novedoso a la humanidad.

Hoy os vamos a mostrar 15 creativos inventos, o por lo menos a nosotros nos lo parecen, que ya podemos adquirir en muchas tiendas y que ofrecen algo distinto a lo que estamos acostumbrados y que los convierten en algo único y que querrás tener cuando los veas.

Empecemos con este repaso.

1.- Carcasa para móvil que además es un dispensador de perfume.

sorprendentes inventos 1

Si hay una cosa que todo el mundo lleva encima hoy en día, esto es sin duda nuestro teléfono móvil. Gracias a esta carcasa, ahora también llevaremos siempre un poco de perfume para aquellos momentos de máxima tensión.

2.- Pendientes LED para estar siempre localizadas.

sorprendentes inventos 2

No dejes pasar la oportunidad de estar siempre localizable en cualquier situación, incluso en la máxima oscuridad, gracias a estos pendientes LED.

3.- Señales LED para coches.

sorprendentes inventos 3

Son ideales para poner en la parte trasera de nuestros vehículos y encendérselos a esas personas molestas que te dan las largas para que te muevas o bien para que te quites del carril.

4.- Muñecos porta Smartphones.

sorprendentes inventos 4

Son ideales para tener tu dispositivo siempre a buen recaudo, además de servir como elementos decorativos.

5.- Un reloj de 365 días.

sorprendentes inventos 5

Para que conformarnos con un reloj de 24 horas si podemos tener a nuestro disposición uno que nos marque el tiempo de todo un año. Eso sí, no sabemos muy bien como se detectará la hora que es en cada momento.

6.- Decora con cuadros de Super Mario.

sorprendentes inventos 6

Esto es una gran idea para todos los amantes de los video juegos y en espacial del mundo Mario Bros, ya que podrás tener en tu hogar colgado un pedazo de ese juego.

7.- Bolos de escritorio.

sorprendentes inventos 7

Es una gran idea para tener en nuestro puesto de trabajo siempre y cuando el jefe no lo vea, ya que en esos momentos de aburrimiento, siempre podemos disfrutar jugando una partida.

8.- La vela infinita.

sorprendentes inventos 8

Es una buena forma de ahorrar dinero y lo que hace es que la cera que se va derritiendo cae en un recipiente donde una vez solidificada, se puede volver a utilizar.

9.- El lanzador de Post-It.

sorprendentes inventos 9

Otro gran invento pensado para las oficinas, ya que es una divertida forma de lanzar a la papelera o a tu compañero, esos post-it que ya no utilizas.

10.- Dispensador de alimentos zombie.

sorprendentes inventos 10

Estas horrendas figuras funcionan como comederos de aves de exterior. Sólo hace falta poner un poco de alimento en sus entrañas para ver como las aves se las comen.

11.- Gafas censura.

sorprendentes inventos 11

No sé muy bien cual puede ser su uso, pero sin duda que mucha gente querrá una de estas gafas.

12.- Tazas de desayuno PSP.

sorprendentes inventos 12

Taza pensada para los más frikis que pasan horas y horas enganchados a los mandos de su PSP. Ahora también lo podrán hacer mientras desayunan.

13.- Sujetador de jabón.

sorprendentes inventos 13

El invento que todo el mundo estaba esperando y que vendrá muy bien a mas de uno.

14.-Sombrilla de aire.

sorprendentes inventos 14

Se trata de una sombrilla distinta a lo que conocemos y que crea una fina película de aire que nos protege.

15.- El despertador cafetera.

sorprendentes inventos 15

 

Pensado para aquellos que no son personas hasta que no toman un buen café. De esta forma una vez que te despiertas, encuentras un rico café listo para ser tomado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here