Cocina es algo que no gusta a todo el mundo por los complicado que es en ocasiones, pero gracias a estos utensilios de cocina que os traemos a continuación, algunas de estas tareas serán mucho más sencilla.

KoaKoa
KoaKoa

Como ocurre con muchas cosas en esta vida, no todo el mundo disfruta cocinando, es más, hay que gente que le tiene auténtico pavor a la cocina. En muchos casos el motivo es que realizar ciertas tareas es realmente complicado, pero por suerte hay multitud de utensilios que nos ayudan en este proceso. Uno de los más socorridos son los robots de cocina, pero además de este, nos encontramos otros muchos que no son tan conocidos pero que una vez que sepas que existen, querrás tenerlos siempre cerca de ti.

1.- Máquina para hacer donuts

utensilios curiosos de cocina 1
Fuente

Los donuts es algo que gusta a todo el mundo y que no es difícil de hacer en casa, lo único que para darle esa forma redonda tan característica, mejor si lo hacemos con la ayuda de esta máquina.

2.- Mezclador para postres

utensilios curiosos de cocina 2
Fuente

Elaborar postres es una de las tareas más complicadas que nos podemos encontrar en cocina ya que todo va medido al milímetro y para conseguir buenos resultados, nada mejor que utilizar este mezclador profesional en casa.

3.- Cortador para tartas de manzanas

utensilios curiosos de cocina 3
Fuente

Pero que ricas que están estas tartas pero en ocasiones que difícil hacer las particiones. Si este es tu problema, nada mejor que utilizar este artilugio que realizará los cortes todos iguales.

4.- La olla eléctrica

utensilios curiosos de cocina 4
Fuente

Con un aspecto a las clásicas ollas de los años 70, esta olla permite realizar las comidas de forma sencilla. Tú añade los ingredientes y deja que el resto lo haga ella.

5.- Batidos naturales de forma sencilla y rápida

utensilios curiosos de cocina 5
Fuente

Con el calor apetece disfrutar de batidos frescos, y si son naturales mucho mejor. Todo esto nos lo ofrece este electrodoméstico donde añadiremos el hielo por un lado y la fruta por otro para conseguir un rico y sabroso batido.

6.- Cafés siempre ricos

utensilios curiosos de cocina 6
Fuente

Sorprende a tus familiares y amigos en las sobremesas con un sabroso café realizado con esta sorprendente cafetera.

7.- Cacelora para horno y fuego

utensilios curiosos de cocina 7
Fuente

Un dos en uno que nos permitirá poder realizar comidas ricas por cualquiera de los dos métodos.

8.- Abridor eléctrico para botellas de vino

utensilios curiosos de cocina 8
Fuente

Deje de sufrir a la hora de abrir las botellas de vino con este sacacorchos electrónico. Esta tarea nunca había sido tan fácil.

9.- Máquina para hacer helados

utensilios curiosos de cocina 9
Fuente

Sorprende a pequeños y no tan pequeños este verano con ricos helados hechos por ti con esta máquina heladera.

10.- Ajos triturados

utensilios curiosos de cocina 10
Fuente

Sin duda, pelar un ajo y luego triturarlo es una tarea desagradable para muchas personas, pero con este triturador todo será mucho más fácil.

11.- Horno tostador

utensilios curiosos de cocina 11
Fuente

Cualquier cosa que se te pase por la cabeza lo podrás hacer en este pequeño horno tostador eléctrico.

12.- Pelador de aguacates

utensilios curiosos de cocina 12
Fuente

Pelar un aguacate nunca había sido tan sencillo como cuando utilizas este utensilio que te mostramos y con el que podrás sacar toda la carne y el hueso sin apenas esfuerzo.

13.- Máquina para quesadillas

utensilios curiosos de cocina 13
Fuente

Qué ricas las quesadillas mexicanas, un alimento rico y rápido de hacer, más aún si hace uso de esta máquina que te traemos.

14.- Picador de alimentos

utensilios curiosos de cocina 14
Fuente

Deja de sufrir a la hora de picar los alimentos con este picador que te presentamos y que te ayudará a ahorrar mucho tiempo.

15.- Máquina para preparar arroz

utensilios curiosos de cocina 15
Fuente

Prepare arroz siempre en su punto gracias a esta máquina. Sólo tienes que decirle el tipo de arroz que es, y ella se encarga de dejarlo en su punto..

¿Cuál de todas estas máquinas es la que más te gusta? ¿Has utilizado alguna vez algunas de ellas o eres más de cocina tradicional? No pierdas más el tiempo y comparte con todos nosotros tus comentarios.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here