Cada año son muchos los avances en tecnología que aparecen para hacer la vida un poco más sencilla a las personas. ¿Sabéis cuáles son los que marcarán la tendencia a lo largo de este año 2016? Sigue leyendo y descubre estos gadgets tecnológicos que querrás tener cuando los conozcas.

Cada inicio de año, se celebra el CES de La Vegas donde se muestran los últimos avances en el mundo de la electrónica y dispositivos móviles. Es un salón donde uno puede ver gran cantidad de gadgets tecnológicos, muchos de los cuales parecen haber salido de alguna película de ciencia ficción, pero que son toda una realidad. Si quieres muestras, no dejes de visitar estos asombrosos productos que llegarán al mercado en un futuro muy cercano, claro está, siempre y cuando tengas una buena cartera repleta de billetes.

1. Avión no tripulado

Fuente: autoassa

Pensado para aquellos que quieran poner punto y final a los interminables atascos que se producen en las grandes ciudades, han diseñado este avión no tripulado que permite a sus dueños poder moverse, siempre que se trate de distancias cortas. Una vez aterrizado, el aparato se pliega ocupando el espacio de un coche normal.

2. Coche automático

Fuente: lifebuzz

Dentro del mundo del automóvil, los coches que no necesitan de chófer es el futuro. El último que han mostrado ha sido el creado por la marca Mercedes, un coche lujoso para disfrutar del paisaje.

3. Control Ziro

Fuente: bmcdn

Se trata de un guante que permite controlar a un robot con el movimiento de nuestra mano. Gracias a esto, pondremos punto y final a los molestos controles remotos que utilizamos en la actualidad.

4. Pantallas de televisión finas

La marca coreana LG ha presentado la siguiente gran evolución de televisores. Se trata de unas pantallas muy delgadas que pueden ser dobladas sin miedo a romperse. Un gran avance que podrá ser utilizado en otros campos como el de los dispositivos móviles.

5. Ninebot Segway

Fuente: teknolojioku

Dentro de los gadgets tecnológicos que verán la luz, nos encontramos a este Segway que está formado por un robot que incorpora una cámara de vídeo con el que grabar todo lo que ocurre a su alrededor.

6. Frigoríficos inteligentes

En el mundo de la cocina, nos podemos encontrar frigoríficos que son capaces de mostrarnos lo que hay en el interior sin necesidad de tener que abrirlo. Además, serán capaces de abrirse de forma automática cuando nos pongamos delante de ellos.

7. Monopatín automático

Fuente: novini

El monopatín se puede considerar un medio de transporte muy utilizado por los jóvenes en muchas ciudades del  mundo. Ahora a este tipo de objeto le han dado una vuelta de tuerca para crear uno que es capaz de ser controlado desde nuestro smartphone y alcanzar velocidades de hasta 15 kilómetros por hora.

8. Sujetador inteligente OMBra

Fuente: stuffi

Vivimos en una sociedad donde se busca poder conectar todo tipo de elementos con nuestros dispositivos móviles. Un ejemplo es este sujetador para mujeres que incorpora gran cantidad de sensores capaces de mostrar información sobre la distancia recorrida y el esfuerzo realizado para conocer mejor su cuerpo.

9. Despertador aromático

Fuente: qlogo

Para aquellos que odian el sonido emitido por su despertador cada vez que suena, han creado este gadget que es capaz de despertarnos emitiendo olores entre los que destaca el olor a café, chocolate o menta entre otros.

10. Casco de realidad virtual

Fuente: acp

Se trata de un producto creado por la empresa HTC y que nos permite meternos de lleno en una realidad totalmente diferente a la que conocemos por medio de este casco.

11. Analizador de alimentos Scio

Fuente: imgix

La cocina es un campo donde suele aparecer gran cantidad de gadgets tecnológicos cada año. Entre los últimos está este pequeño dispositivo capaz de analizar los alimentos e indicarnos la cantidad de calorías que esconden. Ideal para aquellos que quieren hacer dieta.

12. Coche eléctrico Faraday Future

Fuente: aimg

Los coches eléctricos son el futuro, y para los que dudan de ello, una empresa china ha fabricado uno de estos vehículos que ofrece una potencia de 1000 caballos, una gran fuerza que puede ser controlado desde el teléfono móvil que incorpora en su volante. Otra opción es apostar por alguna de estas bicicletas eléctricas que os trajimos hace algunos meses.

13. Robot BB-8

Fuente: abunawaf

Dentro de este listado de gadgets tecnológicos, no podía faltar una referencia al mundo de Star Wars. Está compuesto por una pulsera desde la que podremos controlar todos sus movimientos.

14. Nvidia Drive PX2

Fuente: abunawaf

Se trata de una supercomputadora diseñada para los coches sin conductor. Se trata de un paso más para conseguir la conducción automática.

15. Anillo Aura

Fuente: ahram

Se trata de un anillo, que además de ser elegante, permite registrar nuestra actividad realizada durante el día y medir la calidad del sueño durante la noche.

Si queréis conocer algunos otros gadgets tecnológicos que llegarán a nuestras vidas a lo largo de este año, podéis visitar el siguiente vídeo publicado en Youtube por el usuario Red Black Productions en el que hace un repaso por algunos de los más interesantes.

Muchos de ellos al final no llegarán a comercializarse o solo estarán al alcance de unos pocos privilegiados que tienen el dinero por castigo. Si este es tu caso, ¿cuál de todos estos gadgets tecnológicos es el que más o ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here