Para los amantes de la fotografía que disfrutan con imágenes difíciles de ver, hoy os queremos mostrar este listado de fotos tomadas en el momento exacto y aunque pueda parecer raro, no han sido retocadas con Photoshop, lo que hacen que aún sean más impresionantes.

Hay que reconocer que la herramienta Photoshop está ayudando a los diseñadores gráficos en su trabajo diario. Una fotografía tomada en malas condiciones, una vez pasado por esta aplicación, se puede convertir en una de las instantáneas más hermosas jamás vistas, pero esto también ha creado un escepticismo entre las personas que no saben si creerse todo lo que ven con sus ojos. Es el caso de estas fotos tomadas en el momento exacto y que por raro que pueda parecer, no han sido retocadas jamás con esta herramienta de edición de imágenes, sino que ha sido el capricho de la naturaleza o el azar quien ha hecho todo el trabajo. Disfruta de cada una de ellas porque es algo único y digno de contemplar.

1. Costa de Gran Bretaña

Empezamos nuestro listado de fotos tomadas en el momento exacto y que no han sido retocadas con Photoshop ni con otra herramienta de edición de imágenes con esta playa localizada en Gran Bretaña. Llama mucho la atención el gran parecido de cada una de las crestas de agua que entran en la tierra. Es como si hubiesen sido cortadas con un mismo patrón.

2. Bosque en otoño

Esta otra imagen parece haberla sacado de un cuento. Parece mentira que pueda ser real, pero sí que lo es. La imagen fue tomada al inicio de Otoño y en ella destaca dos mitades separadas por un camino que parece indicar el límite donde aún los tonos marrones no han llegado a las plantas.

3. Una valla congelada

La llegada del invierno hizo que esta valla de alambre se congelara y diera forma a esta singular apariencia, donde parece que está formada por cubitos de hielo donde todos cuentan con la misma forma.

4. Avión volando Time Square en Nueva York

Llamativa esta otra fotografía donde se contempla a un avión situado en el centro de la estructura que forman los diferentes edificios de la mítica Time Square de Nueva York. El avión parece que ha sido colocado ahí después de tomar la imagen, pero no fue así, sino que es parte de ella.

5. Autopista en los Países Bajos

Debe ser impresionante poder circular por esta autopista de los Países Bajos y poder contemplar toda la belleza de la zona. El azul del mar, junto con el verde del terreno y los altos molinos de viento, forman una instantánea única en el mundo.

6. Agua arrojada en la Antártida

El rincón más frío del planeta, también nos deja momentos muy llamativos. Es el caso de esta fotografía donde se puede observar lo que ocurre cuando se arroja agua al aíre en la Antártida. Esa agua se congela de forma instantánea.

7. Obra del artista francés George Rousse

Este artista francés se caracteriza por crear obras de arte muy coloridas en edificios abandonados antes de ser demolidos. En esta imagen, aunque parezca extraño, es el mismo lugar, lo único que el artista ha pintado esa zona con colores llamativos.

8. La frontera entre dos mundos

Dentro del listado de fotos tomadas en el momento exacto, queremos destacar esta que corresponde a la ciudad de Nueva York, y donde se ve como una simple calle separa la zona de grandes edificios de la zona de la naturaleza.

9. En la cima de una montaña de Islandia

En lo alto de la cima de esta montaña islandesa, nos encontramos a un escalador contemplando la majestuosidad del paisaje lleno de nubes que no dejan ver lo que se esconde tras ellas.

10. Increíble lo de esta tierra

La parcela donde está ubicada esta vivienda destaca sobre todo las parcelas vecinas gracias a su color verdoso, mientras que las que están próximas a ella tienen tonalidades marrones.

11. Luna en la ciudad de Madrid

Espectacular la imagen de esta luna de sangre haciendo acto de aparición en la ciudad de Madrid. Parece que alguien la haya colocado junto en mitad de esas cuatro torres.

12. Bruma nocturna

Otro capricho de la naturaleza que nos deja una imagen muy hermosa. Corresponde a una bruma nocturna formada en la ciudad de Sausalito, en California.

13. Templo cubierto de ceniza

Esta imagen corresponde a un templo en Japón que fue cubierto de ceniza debido a la erupción del volcán Ontake. Destaca el contraste del gris con el color del uniforme de las personas.

14. Celebración del nacimiento de Kim Il-sung

Esta fotografía recoge la celebración del centenario del nacimiento del fundador de Corea del Norte, Kim Il-Sung. La organización es perfecta para colocar en un lado a los militares y en otro a los civiles.

15. Tianzi Mountain en China

Si has visto Avatar, quizá estas montañas te resulten conocidas, ya que su director se inspiró en ellas para crear Pandora.

Aunque en la entrada de hoy os hemos dejado un listado de fotos tomadas en el momento exacto, seguro que vosotros tenéis alguna en mente o en vuestra propia colección de fotografías que os gusta contemplar siempre que podéis. ¿Cuál de todas estas fotografías es la que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios.

Las imágenes que aparecen en esta entrada han sido sacadas del portal architectureandengineering.ws.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here