Si te consideras una de las personas más vagas del planeta, no dejes de leer la entrada que te traemos hoy porque podrás descubrir algún que otro invento que te permitirá ser aún más vago si cabe.

Los inventos que aparecen cada día llegan con la intención de hacernos la vida un poco más fácil. Prácticamente hoy nos podemos encontrar de todo lo que necesitemos en un momento determinado, sólo es cuestión de tiempo que demos con ello, pero si no fuera así, también está la otra opción, y es convertirnos nosotros mismos en inventores aunque en muchos casos lo único que conseguimos son auténticas chapuzas como lo que puedes ver en esta entrada que os dejamos hace algún tiempo y donde se ve una clara muestra de objetos diseñados por personas que tuvieron que ser inventores en otra vida.

Dejando esto a un lado, cada nuevo invento ha servido a la humanidad para hacer las cosas de forma más fácil. Por poner un ejemplo, el caso de la fregona. Hasta que no fue inventada por el español Manuel Jalón en 1964, las mujeres pasaban más tiempo de rodillas que de pie limpiando los suelos, y así con otras muchas cosas.

Hoy lo que queremos mostraros son algunos inventos que han ido apareciendo en los últimos tiempos y que nos permitirán ahorrar tiempo en hacer determinadas cosas, y quien sabe, si también nos permitirán aparecer en el listado de las personas más perezosas del mundo.

1. Además de tostar, apila el pan

tostador que apila pan
Fuente: designboom

Los tostadores convencionales, una vez tostado el pan, nos avisan de que ya está listo, pero el pan se queda metido en él. Este, sin embargo, lo que hace es que una vez tostado, lo deja en una especie de bandeja a la espera de que vayamos a por él, claro está, si tenemos ganas de movernos.

2. Lanzador de pan tostado

tostador que lanza pan
Fuente: ivovos

Seguro que este será uno de vuestros favoritos cuando lo conozcáis. Con él se acabó tener que ir al tostador a coger la rebanada ya que te la lanza para que la cojas al vuelo. Lo único que tenemos que controlar es la distancia a la que nos tenemos que colocar.

3. El cepillo con chorro de agua incorporado

cepillo que lanza chorro de agua
Fuente: ohgizmo

Tras cepillarse los dientes, toca enjuagarse con agua. Si no tenemos ningún tipo de vaso, hay que agachase al grifo con el esfuerzo que supone, pero ahora con este cepillo esto se acabó, ya que el chorro de agua irá directo a tu boca.

4. Mantequilla en porciones

porción de mantequilla para untar
Fuente: yankodesign

Con este título te puede parecer que se trata de una porción más de mantequilla como venden en muchos supermecados, pero esta trae una tapa que hace de cuchillo de untar. Una vez utilizado va directo a la basura y así no tenemos que limpiar nada.

5. Contenedor para chicles

envase para chicles usados
Fuente: yankodesign

¿Qué suele hacer la mayoría de las personas cuando se ha cansado de masticar chicle? Lo coge y lo tira al suelo en vez de esperar a encontrar una papelera. Para evitar esto, ha surgido este envase que además de transportar chicles, permite guardar aquellos de los que ya estamos cansados. Para ello dispone de un compartimento junto con trozos de papel donde liarlos. Una vez liado, se almacena en ese compartimento para luego tirarlo a la basura.

6. Soporte para patatas fritas

envase para patatas y ketchup
Fuente: bunjupun

Lo bueno de este soporte para patatas, es que incorpora un bolsillo pensado para poner el ketchup. Algo muy ingenioso y que evitará que nos manchemos nuestras manos.

7. Contenedores de semillas

contenedores para semillas
Fuente: raginisahai

Está claro que no todo el mundo tiene la misma mano para el cuidado de las plantas, así que para asegurarnos de que lo que plantemos crecerá, nada mejor hacer uso de estos contenedores.

8. Contenedor de leche

envase para leche que se abre solo
Fuente: inspirationfeed

Supongo que a vosotros os pasará como a mi cuando se acaba un cartón de leche y no tenía suficiente. Hay que ir a por uno nuevo y abrirlo, menudo esfuerzo, pero este nuevo envase nos da ya una parte hecha, ya que se abre automáticamente cada vez que lo utilizamos.

9. Pluma que escanea los colores

bolígrafo que escanea colores
Fuente: dornob

Dibujar nunca había sido tan sencillo como hacerlo con esta pluma, que es capaz de escanear los colores de los objetos y pintar de la misma tonalidad.

10. Patatas con abre fácil

patatas con abre fácil
Fuente: behance

Abrir una bolsa de patatas puede parecer una tontería, pero ¿quién no la ha abierto y se le ha roto completamente? Este envase que os mostramos evitará esta situación, ya que ofrece un abre fácil incorporado.

11. Cuenco con compartimento para cáscaras

soporte para frutos secos
Fuente: yankodesign

Tener visita en casa significa tener que sacar algo de picar. Si sacamos pipas o pistachos luego las cáscaras terminan en el suelo o encima de la mesa. Con este cuenco esto no ocurrirá ya que incorpora un hueco para colocar las cáscaras.

12. Cubo de basura que te ayuda a atar la bolsa

cubo de basura para hacer nudos
Fuente: yankodesign

Deja de ensuciarte las manos atando bolsas de basura con este ingenioso cubo que te permite atarla sin mucho esfuerzo.

13. Servidor y cortador de tartas todo en uno

cortador de tartas
Fuente: yankodesign

El todo en uno está de moda y por qué vas a manchar dos cosas si con una es suficiente. Es lo que te ofrece este cortador de tartas que además permite sacar los trozos. Menos se ensucia, menos se limpia.

14. Dispensador de tiritas

dispensador de tiritas
Fuente: thedieline

Se trata de un dispensador pensado para poder utilizarlo con una única mano y así no liarte con las tiritas siendo especialmente útil cuando te haces una herida en la mano o los dedos.

15. Caja de clavos

caja para clavos ordenados
Fuente: behance

En las cajas de clavos suelen venir todos revueltos y al ir a coger uno lo más fácil es que nos pinchemos con uno de ellos. Esto ya no será un problema con esta caja, donde todos los clavos vienen ordenados perfectamente.

Pero si realmente quieres comprobar hasta que punto puede llegar la pereza en las personas, mira esta entrada sobre personas perezosas que rozan la genialidad. Por cierto, seguro que alguna vez en vuestra vida habéis buscado la forma de hacer algo con el mínimo esfuerzo. Animaros y compartir vuestra experiencia con nosotros, seguro que a más de uno le será de gran ayuda.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here