Hace un par de días que pusimos punto y final al año 2015, un año que nos ha dejamos muchos momentos para el recuerdo y también la aparición de nuevos objetos que pueden revolucionar nuestra forma de vida. Hagamos un repaso por los principales inventos revolucionarios que aparecieron a lo largo del año que acaba de terminar.

Cada año que dejamos atrás, nos deja una serie de inventos revolucionarios que buscan hacernos la vida un poco más fácil. Son muchas las ideas que han aparecido a lo largo de este año, aunque no todas han cosechado el mismo éxito, e incluso algunas de ellas aún están buscando financiación para empezar su fabricación y distribución. Entre todos esos grandes inventos, nosotros hemos querido elegir los que más nos han llamado la atención por su uso u originalidad. Sigue leyendo y descubre cuales son estos objetos.

1. Zapatillas que puedes personalizar desde tu smartphone

Fuente: tumblr

Son conocidas por el nombre de SwitWear y las hemos metido dentro de este listado de inventos revolucionarios por su gran originalidad. Están formadas por dos pantallas de tinta electrónica que nos permitirán elegir en cada momento el diseño que queremos que tengan desde nuestro teléfono inteligente. De esta forma, cada puesta será única.

2. Auriculares encima de las orejas

Fuente: 99scenes

 

Este objeto bien podría haber formado parte de la película Regreso al futuro por la funcionalidad que ofrece. En vez de ponerse en el interior de nuestros oídos, se coloca sobre nuestras orejas, permitiendo en todo momento escuchar nuestra música favorita y el sonido que nos rodea.

3. Auriculares que brillan en la oscuridad

Fuente: elvigia

Se trata de unos cascos que buscan mejorar la seguridad de todos aquellos que salen a correr de noche. Gracias a su luminosidad, podrán ser vistos desde lejos y evitar de esta forma accidentes.

4. La bombilla que brilla sin utilizar cables

Fuente: imgix

Su nombre es Flyte y se caracteriza porque es capaz de iluminarse sin utilizar ningún tipo de cable ya que se alimenta por resonancia magnética. Uno de los inventos revolucionarios que más que usabilidad sirve como decoración.

También os recomendamos que visitéis la entrada que os dejamos hace tiempo con ideas para reciclar bombillas viejas.

5. Estación solar portátil

Fuente: upsocl

Se trata de un cargador solar portátil que puedes llevar a todos lados contigo y cargar tus dispositivos móviles de forma limpia y barata. Ayudar a cuidar nuestro medio ambiente nunca ha sido tan sencillo.

6. El collar definitivo para perros

Fuente: listhunt

Tener controlado a nuestra mascota nunca había sido tan fácil como con la ayuda de este collar inteligente. Está formado por un dispositivo electrónico que se comunica con nuestro teléfono y nos ayuda a tenerlo localizado siempre. También dispone de un sistema de luces que podemos encender de noche para que sea visto por todo el mundo.

7. La hamaca que también es jacuzzi

Tener un jacuzzi nunca había sido tan fácil como hasta ahora. Se trata de una hamaca portátil que puedes colocar donde tú quieras y que lleva incorporado un jacuzzi en su interior. Imaginaros poder disfrutar de él en vuestra casa de campo o terraza.

8. Linterna sin pilas

Esta linterna no utiliza ningún tipo de batería para su funcionamiento, sino que luce gracias a nuestro calor corporal que le transmitimos por medio de nuestra huella dactilar. Es apoyar el dedo y la linterna empieza a iluminarse.

9. Everbright

Fuente: difundir

Este tablero está compuesto por un gran número de luces LED que nos permitirá crear gran cantidad de dibujos. Solo tenemos que ir girando cada uno de ellos hasta conseguir la tonalidad deseada. ¿No os recuerda a un juego de vuestra infancia?

10. Pedales inteligentes para la bicicleta

Estos pedales inteligentes son capaces de conectarse con la aplicación instalada en nuestro dispositivo móvil y avisarnos cuando alguien la toca o intenta quitarle el candado. No dejéis de visitar nuestra entrada sobre los mejores modelos de bicicletas eléctricas.

11. Bolígrafo que reproduce cualquier color

Este bolígrafo es conocido con el nombre de Scribble y se trata de un bolígrafo inteligente capaz de escanear cualquier color que tenemos en nuestro alrededor y después escribir o dibujar con esa tonalidad.

12. Siempre la postura correcta

Fuente: lapatilla

Este dispositivo se adhiere a tu espalda por medio de un adhesivo hipoalergénico que va emitiendo vibraciones para evitar que adoptemos una postura que puede provocarnos dolor con el paso del tiempo.

13. Reloj que muestra los recuerdos

Fuente: buzzfed

Otro de los inventos revolucionados pensados para aquellos amantes de la fotografía y los recuerdos. El reloj permite almacenar en su interior imágenes y mostrar aquellas que se tomaron el año anterior en ese mismo día. También permite cambiar la imagen que aparece desde nuestro teléfono móvil.

14. Dispositivo que detiene los ronquidos

Fuente: stylourbano

Este gadget es el sueño hecho realidad de todas aquellas personas que sufren los ronquidos de su pareja. Se coloca debajo de la almohada y vibra cuando detecta que la persona empieza a roncar.

15. El teléfono para desconectar

Fuente: getjoys

Puedo afirmar que es el sueño de toda persona que es esclava de su móvil. Este dispositivo se sincroniza con tu smartphone para desviarte aquellas llamadas que son realmente importantes o urgentes.

En este vídeo que también os dejamos, podréis ver algún otro invento revolucionario que aparecieron a lo largo del año 2015 y que puede que no conozcáis.

Seguro que tú también tienes en mente esos inventos revolucionarios que tanto te han llamado la atención cuando lo vistes por primera vez, pero ¿cuál es el que más te gustaría tener de estos que os hemos traído hoy? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here