Los juegos infantiles que os queremos enseñar en esta entrada están pensados para que puedan ser fabricados con nuestras propias manos de forma sencilla. El resultado es realmente sorprendente, asegurando la máxima diversión para vuestros hijos.

Mucho ha cambiado la sociedad desde que yo era niño. En aquella época, era normal encontrarse por la calle a grupos de pequeños jugando y corriendo unos detrás de los otros, pero hoy en día con la proliferación de los dispositivos electrónicos como consolas, tablets o smartphones, esto ha desaparecido. Los juegos infantiles han cambiado mucho en todos estos años, y también la relación de los niños con el entorno. Para conseguir el aire libre sea la zona lúdica favorita de vuestros hijos, os traemos un listado de juegos que podréis crear con vuestras propias manos en el jardín

1. Tres en raya

La idea es muy sencilla y lo podemos hacer realidad con elementos que nos encontremos en el jardín. Por ejemplo, podemos coger tres piedras y pintarlas como una mariquita y otras tres pintarlas como si fueran abejas. De tablero podemos utilizar un viejo tronco de madera.

Tenéis que reconocer que algunos de estos juegos infantiles son realmente sorprendentes por su originalidad. Ya no tendréis escusa para conseguir que vuestros hijos dejen de aburrirse, sólo falta que os pongáis manos a la obra y hagáis realidad alguno de esos proyectos DIY. ¿Cuál de todos ellos es el que más os ha gustado? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios.

Las imágenes y la información que aparecen en esta entrada, han sido sacadas del portal diyncrafts donde podréis encontrar más ideas.

Dejar respuesta