Aunque ya llevamos varías semanas metidos de lleno en el verano, podemos conseguir que este, y los que vengan en años siguientes, sean mucho más divertidos y entretenidos por medio del uso de objetos muy útiles que nos podemos encontrar, como estos que os presentamos a continuación.

disfrutar del verano al maximo

El verano no tiene por qué ser sólo playa, piscina o siesta, a esta época del año se le puede sacar mucho más partido, lo único que debemos tener en cuenta es conocer que objetos nos pueden ayudar a conseguir esto. ¿Nunca te has planteado montar un pequeño cine en tu jardín o disfrutar de la puesta del sol desde la hamaca más cómoda que hayas visto nunca? Esto y mucho más es lo que te mostramos a continuación.

15. Gigantes almohadas flotantes

Disfruta de la sensación de relajación de estar tumbado en la piscina sobre una gran almohada. Seguro que como te descuides te quedas dormido.

14. Juego del ping pong flotante

Para no hacer tan monótono el tiempo que pases en la piscina, puedes adquirir esta mesa de ping pong hinchable que puedes llevar siempre contigo donde vallas.

13. Pantalla hinchable para montar tu cine al aire libre

Ya es posible montar tu propio sistema de cine al aire libre por medio de este gigante pantalla hinchable. Seguro que tus hijos pasarán horas y horas disfrutando de sus películas favoritas.

12. Una hamaca muy mullida

Desde esta hamaca uno podrá pasar horas y horas, solo o acompañado, sin ganas de irse de ella. Menudas siestas nos podremos pegar en ella.

11. Un lujoso jacuzzi

Para desestresar de una larga jornada, nada mejor que un baño, pero si puede ser en un jacuzzi, mucho mejor.

10. Una hamaca para llevártela a tus acampadas

Olvídate de montar tu tienda de campaña en el suelo cuando vayas de acampada. Ahora podrás disfrutar de esta hamaca que se cuelga en los árboles y que ofrece un gran descanso.

9. Columpio alrededor de una fogata

Aunque el fuego y el verano no pegan mucho, cuando se va acabando y por las noches refresca, sería muy bueno poder disfrutar de la agradable sensación de una fogata mientras estamos sentados en uno de estos bancos.

8. Colchonetas motorizadas

Ahora podrás realizar carreras subido en estas colchonetas con motor incorporado para moverse sin esfuerzo por la piscina.

7. Mesas con cubiteras

Sin duda un elemento que no debe faltar en ninguna fiesta de este verano. La bebida siempre fresca.

6. Silla mecedora para el jardín

Disfruta de una agradable charla en compañía de alguien que te importa en esta divertida silla mecedora.

5. Twister hinchable

Todo el mundo ha jugado alguna vez al Twister, pero ahora podrá ser mucho más divertido en esta gran colchoneta hinchable. Si antes era difícil mantener el equilibrio, no te digo como será aquí.

4. Esta cama es la reina de tu jardín

Sin duda, la auténtica reina del verano. Menudas siestas nos podemos meter en ella.

3. Una silla con todo tipo de detalles

Quizás sea la silla más completa que he visto en toda mi vida. Tiene de todo para disfrutar de un agradable día en la piscina.

2. Hamaca triple

Comparte con tus seres queridos la sensación de tranquilidad que ofrece el descanso en una hamaca.

1. Disco balanceador

Pásatelo en grande con este divertido disco que no parará de moverse para el disfrute de los pequeños y no tan pequeños.

Viendo todas estas ideas, estoy tardando en ir a buscar aquellas que más me han gustado para empezar a disfrutar del verano con todo lujo de detalles. ¿No te dan ganas a ti también?

Via: theidealist

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here