Nunca se sabe cuándo puede pasar algún tipo de problema, como un incendio, que entren a robar o que nuestro hijo se pierda. Es algo que está a la orden del día. Por suerte, hay dispositivos y aparatos que nos rodean que nos pueden ayudar a hacer frente a este tipo de problemas o prevenirlos.

A continuación haremos un repaso por 15 objetos que todo el mundo debería tener muy presente para cuidar de tu familia en caso de peligro.

1.- Linterna eléctrica

seguridad de tu familia 1

En caso de avería eléctrica, nos puede ayudar para estar iluminados mientras vuelve la luz. Por eso es recomendable tenerla localizada en algún sitio que conozcamos.

2.- Radio

seguridad de tu familia 2

En caso de un desastre natural, la radio podría ser su único sistema de comunicación para estar informado de todo lo que sucede. De ahí la importancia de tener siempre guardada una radio con pilas de repuesto para esas ocasiones.

3.- Alarma contra ladrones

seguridad de tu familia 3

Una alarma antirrobo es un excelente dispositivo que hace que su hogar sea más seguro y le permite sentirse más seguro

4.- Detector de humo

seguridad de tu familia 4

Un detector de humo debería ser algo que estuviera en todos los hogares, ya que en caso de incendio podría avisarnos del peligro que sufrimos.

5.- Temporalizadores de luz

seguridad de tu familia 5

Este tipo de aparatos puede ser de gran ayuda para evitar problemas de sobrecarga en la red eléctrica. Los aparatos que enchufemos en ellos sólo funcionarán en los intervalos de tiempo que hayamos programados.

6.- Tapones de seguridad para enchufes

seguridad de tu familia 6

Se trata del mejor remedio para evitar que los más pequeños puedan meter sus dejos en las tomas de corriente que haya por la casa.

7.- Línea fija de teléfono

seguridad de tu familia 7

En caso de un problema extremo, las líneas móviles son más vulnerables que los teléfonos fijos.

8.- Localizador GPS

seguridad de tu familia 8

Se ha convertido en uno de los objetos más utilizados por los padres para tener localizados a sus hijos. Lo único que hay que hacer es ponerlos en alguna prenda del niño para saber en todo momento donde se encuentra.

9.- Cámaras de vigilancia

seguridad de tu familia 9

El uso de cámaras de vigilancia ya no es exclusivo de gente con pasta, sino que debido a su bajada de precio cualquier persona puede hacer uso de ellas.

10.- Sistema de intercomunicación por vídeo

seguridad de tu familia 10

Gracias a este tipo de porteros, en todo momento se podrá saber quien está llamando a nuestra puerta.

11.- Localizador de niños

seguridad de tu familia 11

Este pequeño gadget permite tener localizado a su hijo. Suelen estar formado por dos elementos, uno que se adhiere al niño y otro que llevamos nosotros mismos. Al pulsar el botón, el dispositivo del niño empezará a emitir un sonido que permitirá localizarlo.

12.- Alarma puerta magnética

seguridad de tu familia 12

Se trata de un sistema de alarma que se activa cuando se abre la puerta sin haber desconectado el sistema antes. Esta cerradura empieza a emitir un pitido que es escuchado a gran distancia.

13.- Monitor para bebés con cámara

seguridad de tu familia 13

Se trata del sistema ideal para tener controlado a nuestro bebé cuando no estamos en la misma habitación.

14.- Arma tasers

seguridad de tu familia 14

Se trata de unas pistolas que provocan grandes descargas eléctricas sobre los asaltantes. Antes de adquirir una, deben asegurarse de que su uso sea legal en el país de residencia.

15.- Sistemas de control parental

????????????????????????????????????????

Gracias a este tipo de aplicaciones, los padres pueden controlar en todo momento los contenidos que ven sus hijos en la red, evitando que puedan acceder a contenido que no es apropiado para su edad.

Vía: betterfamilyhome

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%