Hoy queremos viajar hasta el país del sol naciente y mostraros una serie de objetos que utilizan en Japón y que deberían ser importados al resto del mundo para que todo el mundo se pueda beneficiar de su funcionalidad.

Si hay un país que se caracteriza por no tener vergüenza y hacer uso de las cosas más extrañas que nos podemos imaginar, este no es otro que Japón. Los habitantes de ese país asiático son capaces de utilizar cualquier cosa que sale al mercado, por muy rara que esta pueda parecernos. En su día ya os hablamos de 10 inventos japoneses pensados para estar siempre guapa, pero hoy nos centraremos en algunos objetos que utilizan en Japón y que debido a su funcionalidad, deberían ser utilizados en el resto de países de todo el mundo. Sigue leyendo y descubre cuales son.

15. Máquina que te tira la cerveza

Fuente: radio

Gracias a esta curiosa máquina, los japoneses no tienen que esperar a que nadie le sirva una caña, ya que ella se encarga de todo. Un invento que vendría muy bien en muchos momentos. No dejes de conocer los sorprendentes cócteles que se pueden hacer con cerveza.

14. Camisas para ir limpio siempre a casa

Fuente: Difundir

En los 7-Eleven de todo el país, es posible comprar a cualquier hora del día camisas y pantalones para que nunca tengas que llegar a casa o al trabajo lleno de manchas.

13. Toallitas calientes antes de comer

Fuente: thehz

La cultura japonesa es muy diferente al resto de países del mundo. Son muy educados y no es de extrañar que en los restaurantes pongan a disposición de los comensales toallitas calientes antes de comer para que se limpien las manos.

12. Máquinas expendedoras de comida fría o caliente

Fuente: meekhao

En la mayoría de los países, las máquinas expendedoras ofrecen comida fría, pero en Japón también ofrecen la posibilidad de adquirir comida caliente. No es necesario buscar otra porque todo lo tienen en una.

11. Máquinas expendedoras con desfibriladores

Fuente: rolloid

Sin duda una gran idea. Nunca se sabe cuándo puede hacer falta para salvar la vida de una persona. No lo tienen todas, pero seguro que en todos los centros comerciales tienen una con este servicio. Sin duda, uno de los objetos que utilizan en Japón más útiles.

10. Aparcamientos para bicicletas

Fuente: teepr

Esto que puede parecer una tontería, puede venir muy bien en las principales ciudades de todo el mundo a la hora de querer aparcar nuestra bicicleta. Se trata de aparcamientos gratuitos y aptos para todo tipo de bicicletas. Lo bueno es que no será necesario tener que alquilar una de ellas para ir de un sitio a otro.

9. Tornos de metro siempre abiertos

Fuente: fundo

Lo habitual en cualquier estación de metro, es que los tornos se abran cuando los usuarios pasen el billete o su abono, pero en Japón funciona al revés. Los tornos están abiertos y solo se cierran en el caso de que el viajero no muestre su billete. Con esto se ahorra muchas colas al no tener que esperar a que se abran y cierren tantos estos dispositivos. Sin duda, uno de los objetos que utilizan en Japón y cuya idea se debería exportar.

8. Pagar en los McDonald's con el abono transporte

Fuente: photobucket

Pero no sólo en estas tiendas de comida rápida, sino también en otros muchos comercios. Otra de las grandes ventajas de utilizar esto, es que se puede usar en diferentes ciudades, aunque cada una utilice un sistema de transporte diferente. Otro de los objetos que utilizan en Japón y que vendrían muy bien a los usuarios.

7. Servicio de McDonald's a domicilio y al trabajo

Fuente: gadoo

No está disponible en todo Japón pero si en las principales ciudades del país. Es posible disfrutar de una de estas hamburguesas en el trabajo y a cualquier hora.

6. Programas de televisión donde la gente prepara la cena

Fuente: teepr

En estos programas, mientras la persona prepara la cena, el resto de usuarios pueden comentar lo que está viendo.

5. Así son las colas en los cajeros automáticos

Fuente: abunawaf

De esta forma, se aseguran de que nadie pueda estar tras de ti viendo tus operaciones.

4. Taquillas de distintos tamaños en cada estación

Fuente: yandex

En este tipo de taquillas, los usuarios pueden guardar cualquier cosa durante 24 horas por unos pocos euros. Muchos países no se atreven a ofrecer este tipo de servicios.

3. No permiten guardar cadáveres

Fuente: onedio

Una cosa deja bien clara, en esas taquillas no se está permitido guardar muertos ni explosivos. Menos mal que lo avisa.

2. Los baños reproducen sonidos de agua corriente

Fuente: blogimg

Se trata de uno de los objetos que utilizan en Japón más curiosos ya que sus baños ofrecen un gran número de posibilidades, incluso pueden secarte algunas partes de tu cuerpo.

1. Tren para los niños

Fuente: blogimg

Fijaros si piensan en todo que incluso disponen de un tren diseñado para los más pequeños, con un piscina de bolas y decoración infantil.

Pero si lo visto hasta ahora os ha llamado la atención, espera a ver el siguiente vídeo donde se muestra algunos de los inventos más locos diseñados en aquel país y que no han salido de las fronteras del país.

Tras ver estos elementos, ¿conocías algunos de estos objetos que utilizan en Japón de forma habitual? ¿Cuál de todos ellos piensas que es el más útil? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here