Para todos los amantes de los coches y la velocidad, traemos hoy estos originales muebles fabricados con piezas de automóvil que les permitirá crear una decoración única con la que sentirse lo más a gusto posible.

Son muchos los que disfrutan sentados en su coche circulando por las carreteras más asombrosas del mundo disfrutando de la adrenalina que provoca ir a gran velocidad. Cuando no están en sus coches, se sienten raros, como si les faltara algo. Para dar solución a este problema, nada mejor que decorar su casa con alguno de estos muebles fabricados con piezas de automóvil que les permitirá sentirse como si estuvieran subidos en su vehículo. De esta forma, no sólo podrán disfrutarlo fuera de su casa, sino también en su interior.

Ideas hay muchas, sólo hay que dar con la que más os guste. Veamos algunos ejemplos de estos muebles fabricados con piezas de automóvil viejo.

1. Barra de Stripper

Muebles fabricados con piezas de automóvil - Barra americana
Fuente: Ballerhouse

Este tipo de mueble está pensado para aquellas parejas que quieren darle un toque más picante a su vida. Seguro que con esta barra, se calentará el ambiente y no hará falta encender la chimenea del salón.

2. Una mesa con el techo del vehículo

Muebles fabricados con piezas de automóvil - mesa techo vehículo
Fuente: Speed-blur

¿Qué podemos hacer con el techo de un vehículo viejo que ya no utilizamos? Si somos capaces de dar unos cortes en los sitios adecuados, podremos disfrutar de una fantástica mesa para el salón.

3. Armario para herramientas

Muebles fabricados con piezas de automóvil - armario herramientas
Fuente: 9kracing

Si eres todo un manitas en el mundo del bricolaje y tienes gran cantidad de herramientas siempre tiradas por todos los sitios, esta idea que te traemos te gustará, ya que con la parte trasera de una furgoneta, podemos crear un sencillo armario donde tener todo bien organizado y lejos del alcance de los niños.

4. Una sorprendente mesa de billar

Muebles fabricados con piezas de automóvil - mesa de billar
Fuente: hiconsumption

Pienso que este es el sueño de muchos jugadores de billar, tener en su salón esta mesa de billar donde pasar horas y horas de diversión en compañía de nuestros colegas o por qué no, solos. Si tuviera hueco y pasta, seguro que me la pillaba para mi casa.

5. Mesa de café

Muebles fabricados con piezas de automóvil - mesa de café
Fuente: Bornrich

Si eres un nostálgico y no quieres olvidarte de esos vehículos míticos que han pasado por tus manos como puede ser un Ferrari o un Porche, esta mesa de café que funciona como urna, es lo que andabas buscando. En ella podrás guardar partes de ese vehículo que ha pasado a la historia y que tan buenos recuerdos te trae a la mente.

6. Lámparas de mesa

Muebles fabricados con piezas de automóvil - lámparas de mesa
Fuente: 9kracing

Alumbra todas tus noches con partes del vehículo que no habías pensado jamás que podrían servir para esto. Una idea muy original para reciclar.

7. Mesa baja para el salón

Muebles fabricados con piezas de automóvil - mesa con herramientas
Fuente: 9kracing

Esta mesa está fabricada por medio de herramientas que podemos llevar todo el mundo en nuestro vehículo para utilizar en caso de avería. La duda es, ¿dónde ha sacado esa pedazo de llave? ¡¡¡Quiero saberlo!!!

8. Sistema de entretenimiento

Muebles fabricados con piezas de automóvil - salón de juegos
Fuente: 9kracing

El no va más de los proyectos DIY frikis. Pasa horas y horas jugando a tu consola favorita instalada en la parte trasera de este vehículo.

9. Sujetalibros con las Bielas

Muebles fabricados con piezas de automóvil - sujetalibros
Fuente: Speed-blur

Evita que tus libros o películas estén siempre descolocados utilizando estos sujetalibros fabricados a partir de las Bielas del coche.

10. Una estantería

Muebles fabricados con piezas de automóvil - estantería para la habitación
Fuente: 9kracing

Nuestro maltrecho parachoques puede ser utilizado perfectamente como estantería para nuestro dormitorio, donde poder colocar todo aquello que se nos pase por la cabeza.

11. Mesa original para el salón

Muebles fabricados con piezas de automóvil - mesa para el salón
Fuente: Strangecosmos

Con la parte frontal de un Rolls Royce, se puede construir esta original mesa que ocupará un lugar único en nuestro salón. El problema estará en que hacerse con algunas de estas piezas, será extremadamente caro.

12. Pequeño armario para el baño

Muebles fabricados con piezas de automóvil - armario para el baño
Fuente: Dudecraft

En nuestro baño también podemos colocar muebles fabricados con piezas de automóvil, como este sencillo armario donde colocar todas nuestras cosas personales.

13. Fregadero

Muebles fabricados con piezas de automóvil - fregadero
Fuente: Neatorama

Los platos que podrás fregar en este fregadero pensado para una cocina retro. El mueble cuenta con todo lo que uno puede necesitar, incluyendo unas puertas donde colocar los productos de limpieza.

14. La cama perfecta

Muebles fabricados con piezas de automóvil - la cama perfecta
Fuente: Yetanotherdesign

Sin lugar a dudas, el sitio donde todo amante de los coches querrá pasar el resto de las noches de su vida. Una cama que en sí se trata de un vehículo donde se le ha quitado todo lo que lleva en su interior para colocar un cómodo colchón donde descansar y soñar con coches.

15. Mesas y sillas para el exterior

Muebles fabricados con piezas de automóvil - muebles para el jardín
Fuente: Greendiary

En este caso, se trata de una idea para decorar nuestro patio, reutilizando viejos neumáticos que tengamos por casa, para convertirlos en mesas y sillas donde relajarnos con nuestros amigos.

Si os ha gustado lo que os hemos dejado, no os podéis perder este vídeo donde se muestran muebles fabricados con piezas de automóvil de los años 50, para dar un toque más retro si cabe.

¿Qué os ha parecido estos muebles donde se han utilizado partes de los coches como el motor o las ruedas para fabricar interesantes muebles? ¿Cuál es el que más o ha gustado? Compartid todos vuestros comentarios con nosotros. ¡Os esperamos!

Leave your vote

-2 points
Upvote Downvote

Total votes: 6

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 33.333333%

Downvotes: 4

Downvotes percentage: 66.666667%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here