No sabemos muy bien en lo que estaban pensando estas personas cuando se pusieron debajo del sol sin utilizar ningún tipo de protector solar hasta llegar a esta situación, una situación que además de molesta deja imágenes muy graciosas. Igual estaban probando el Sunbathing art.

El buen tiempo y el calor anima a la gente a tirarse en la playa o la piscina para coger un color bonito de piel y poder lucir mejor sus galas delante de sus amigos y familiares, pero no siempre la cosa sale como uno desea, sino más bien todo lo contrario y es que si nos tiramos sobre nuestra tumbona durante horas y sin ningún tipo de protección, lo más fácil que te puede pasar es que te quemes, y en vez de conseguir un bonito bronceado, consigas todo lo contrario, un color rojo cangrejo o peor aún, unas indeseables marcas que tardarán mucho tiempo en desaparecer de tu cuerpo, cosa similar a lo que les ha ocurrido a los protagonistas de nuestra entrada de hoy.

1. Un bonito sol en la espalda

fuente: instagram

Un tatuaje puede ser bonito pero si es mediante sunbathing art también puede deslumbrar aunque no exento de riesgos. Hay que tomar el sol con moderación y sentido común.

2. La cinta del sujetador no tenía posición fija

fuente: instagram

Quieres ir a la moda, con estas lineas asimétricas podrás combinar con lo que quieras.

3. Este chico tiene los mejores amigos

Pidió a sus amigos que le untasen un poco de crema para el sol y a estos se les ocurrió hacer en su espalda una obra de arte.

4. Esto es lo que ocurre cuando te pintas tu cuerpo en un día de mucho sol

El resultado de todo esto es que este chico se parece a una cebra gracias a las líneas que le dejó marcado la pintura en su cuerpo. Está bien pintarte el cuerpo, pero añade un poco de protección a todas las partes.

5. Todo por su ídolo deportista

Hay gente que es capaz de hacer cualquier cosa por su deportista favorito, incluso dejar que su número de camiseta se marque en su espalda por culpa del sol.

6. Quería ser Superman y no se le ocurrió mejor forma

Mira que hay formas para disfrazarte de Superman, pero dejar que el sol te queme para grabarte su logotipo es la más tonta que conozco.

7. No son calcetines sino su propia piel

No penséis que se trata de maquillaje o cosas raras, sino que a la hora de tomar el sol, lo hizo con calcetines, el resultado el que ves en la imagen.

8. Se ve claramente donde se ha aplicado crema

Ya que te echas crema, haz un poco de esfuerzo y restriégatela por todo el cuerpo.

9. Un diseño de lo más original

Este diseño tiene que llevar tiempo hacerlo, es una auténtica obra de arte en toda regla.

10. Se creó su propio tatuaje a base de crema solar y mucho sol

Lo bueno de estos tatuajes es que con el tiempo desaparecen y te puedes hacer otro totalmente distinto.

11. Un diseño en espiral para este tatuaje

Es tan fino que seguro que esta persona tardó mucho tiempo en tenerlo listo.

12. Pienso que esta persona llevó puesto ese calzado demasiado tiempo

Menuda sorpresa quitarte los zapatos y descubrir lo que el sol ha hecho a tus pies.

13. Esta gente es un poco extrema aplicando este arte en su piel

Otra persona que se decantó por el tatuaje solar en todo su cuerpo. Hay que estar algo loco para someter a tu cuerpo a esto.

14. Que no, que no es una camiseta

Aunque perfectamente podría pasar por una de color blanca.

15. ¿Cuál es su grupo favorito?

Iba a ir a un concierto de los AC/DC y no pudo evitar la tentación de hacer algo especial.

16. Esto es romanticismo y lo demás es cuento

Menuda sorpresa la de la novia cuando se encontró con esta pregunta. La cuestión es que no sabemos cual fue la respuesta de ella.

17. Un soldado comprometido por su país

No lo dudó ni un momento cuando tuvo que pasar horas y horas bajo el sol para defender su país, pero bien se podía haber apartado un poco las medallas.

Al ver estas imágenes puede ser que nos provoquen risas y diversión, pero hay que tener mucho cuidado con el sol y si vamos a estar mucho tiempo expuestos a él, mejor tomar las medidas necesarias y hacer uso de algún tipo de protector para no llevarnos sustos indeseados. A esta moda se le está llamando Sunbathing art y se está poniendo de moda en muchos medios de comunicación, pero realmente no parece ser una moda entre la gente.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here