Hay personas que merecen seguir solteras por el resto de sus vidas, y si no nos crees aquí verás algunas razones por las cuáles alejarte de estas parejas

Todos merecemos dar y recibir amor, pero en algunos casos lo más recomendable sería conseguirse un perro o un gatito para compartir el cariño excesivo o los celos enfermizos de algunas de estas personas que no deberían estar en pareja que circulan por Internet y que te harán divertirte a lo grande.

1. ¿Gay o en pareja? No se entiende

Fuente:  Acid Cow
Fuente: Acid Cow

Una serie de remeras para asegurarse que su chico no fuera asediado por otras mujeres. Realmente es una locura, sólo basta leer algunos de los comentarios de las remeras para desear que la chica quede soltera pronto y se dé cuenta de lo exagerada y enfermiza que es.

“Si piensas que soy lindo. Deberías ver a mi novia”
“Lo siento chicas. Soy gay”
“Precaución. Los músculos de mi novia son más grandes que los míos”
“Mi novia es más linda. Así que déjenme en paz”

No se puede mucho más después de leer esos mensajes en las remeras. Pobre chico si realmente tuvo que usar alguna de esas. Probablemente se pelearon después de estos celos enfermos cristalizados en forma de remeras con inscripciones.

2. Mamá se casó con mi ex-novio

Fuente:  toystory2isok
Fuente: toystory2isok

Esta señora tendría que haber pensado un poco en su hija. La mera idea de casarte con la ex pareja de tu hija es terrible, esta historia no puede haber terminado bien.

3. Odio las remeras de parejas

Fuente:  Crocophile
Fuente: Crocophile

Hicieron una remera con ciervos para festejar su amor. Una dice LO y la otra VE. Por la foto pareciera que el muchacho está lamentando, y mucho, los 8 meses que han estado saliendo.

4. ¿Cómo puedes escoger dormir?

Fuente:  FancyNancy
Fuente: FancyNancy

Hay parejas absorbentes, basta con observar los comentarios que envío esta chica entre las 3 y las 4 de la madrugada quejándose porque su novio estaba durmiendo. Y él al despertar lo primero que hizo fue disculparse por tener sueño y dormir. Ok, ninguno de ellos debería tener pareja.

5. La delgada línea roja

Fuente:  Princess
Fuente: Princess

Proteger a tu pareja o ser un celoso enfermizo está separado por una línea muy delgada. Y sino lean este mensaje donde la novia le dice a su chico: “En serio te lo digo. No la confundas como hiciste con Stacy y hagas que sienta cosas por ti. Y si coquetea contigo no te quedes ahí sentado y lo disfrutes. Eres mío, y juro que me encargaré de cualquiera que trate de cambiar eso. Incluso a ti. Diviértete con tus amigos bebé, adiós”.

6. Más remeras tontas

Fuente:  The Insane
Fuente: The Insane

No nos cansamos de remarcar que las remeras de parejas suelen ser ridículas. Estas no son la excepción. Si tanto amas a tu pareja no necesitas una remera o un buzo para demostrarlo.

7. Celos al 100%

Fuente:  The Great
Fuente: The Great

Responde un mensaje explicando que está cargando el teléfono y ya le aparecen decenas de preguntas que solamente una persona celosa haría. ¿Dónde? ¿con quién? ¿por qué? Alguien dígale que se calme.

8. Adiós motocicleta

Fuente:  U
Fuente: U

Una pareja que se divierte mostrándole fotografías de la motocicleta después de un accidente. Si vas a comportarte así con algo que tu novio quiere tanto entonces no deberías tener pareja.

9. Celos hasta del perro

Fuente:  R
Fuente: R

La foto del perro durmiendo sobre su entrepierna es divertida y tierna, pero la celosa de la novia no puede soportarlo. La gente con ese carácter enfermizo debería no tener pareja, nunca.

10. Novia-psico nivel 9000+

Fuente:  Eyecloud
Fuente: Eyecloud

No se necesitan palabras para explicar esta imagen. Si realmente se comporta así con su novio es necesario que no vuelva a tener pareja, de lo contrario alguien se volverá loco.

11. Si te dice esto, déjala

Fuente:  Whisper
Fuente: Whisper

“Odio estar en una relación porque no puedo conseguir que los chicos buenos me sigan comprando cosas”

12. No estabas atendiendo, ¿quién es ella?

Fuente:  TheHighCrown
Fuente: TheHighCrown

Si no estabas atendiendo el teléfono y tu novia te llama 11 veces y te deja cientos de mensajes, empieza a armarte de valor para dejarla.

13. La mejor foto de tu ex esposa

Fuente:  Izismile
Fuente: Izismile

Sin palabras. Seguro que había una buena razón para divorciarse.

14. Un giro inesperado

Fuente:  BC
Fuente: BC

“Dejé que mi chica me esposará a la cama y pensé que iba a pasar algo sorprendente, pero esta maldita simplemente fue directo a mi teléfono”

Si tu novia llega a tal extremo en su desconfianza, seguramente o es una loca celosa o tú no le das mucha confianza y te la pasas de fiesta con otras chicas. Una buena idea sería terminar la relación.

15. Celos nivel experto

Fuente:  EmKayGee
Fuente: EmKayGee

Un equipo de varios expertos en informática y una frase que quedará para la historia de las novias y novios celosos:

“Mi equipo y yo asegurándonos que solamente estás coqueteando conmigo”

¿Tienes alguna otra imagen de parejas celosas o situaciones que demuestren que algunas personas deben quedar solteras para siempre antes que hacerle la vida imposible a una pareja? Compártelas con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here