Si eres de esos que te pasas la noche entera dando vueltas en la cama sin conciliar el sueño, no te preocupes porque os traemos lo que necesitáis. Se trata de un listado de productos pensados para descansar mejor por la noche. Busca el tuyo y olvídate de pasar la noche en vela.

Tras un largo día de trabajo, todo el mundo piensa en llegar a casa y coger la cama para cargar las pilas para el próximo día, aunque no siempre esto es posible. Hay veces en los que por culpa del estrés o por el tipo de colchón o hacer uso de una almohada incómoda, el descanso no es todo lo reconfortante que desearíamos, por lo que al día siguiente es posible que nos levantemos aún más cansados de lo que estábamos el día anterior. Para poner fin a esta situación, os queremos mostrar una serie de productos pensados para descansar mejor por la noche y de esta forma estar en plenitud de condiciones para cumplir con nuestros quehaceres.

1. Almohada en forma de U

Se trata de una gran almohada pensada para aquellas personas que le gusta dormir abrazando una de ellas entre sus piernas. Es capaz de soportar todo nuestro cuerpo y es ideal para los que devoran libros en la cama. Gracias a su forma, también es ideal para aquellas mujeres que serán madres en un futuro cercano.

2. Almohada con memoria

Si no disponemos de una buena almohada, difícilmente podremos descansar mejor por la noche. Por eso nada mejor que esta almohada que se adapta a nuestra forma, brindando una mayor comodidad.

3. Colchón con memoria

Fuente: ostkcdn

Si veis que la almohada con memoria no es suficiente, también podéis encontraros este colchón que se adapta a la perfección a nuestro cuerpo, ofreciendo un gran descanso. Seguro que este colchón no asustará a ninguno de vosotros cuando lo probéis.

4. Colchón con regulador de temperatura

Fuente: shld

En las noches de invierno, cuando el frío más aprieta, nada mejor que meterte en la cama a lo calentito. La sensación es genial, pero mejor sería si contaras con este otro colchón que incorpora un sistema de control de temperatura para que te lo encuentres siempre calentito. Ideal para todos aquellos que duermen solos.

5. Manta con calefacción

Siguiendo la misma línea que el colchón anterior, nos encontramos esta manta con calefacción. Además de ser muy útil en la cama, también es ideal para utilizarla en nuestro sillón cuando estamos viendo la televisión.

6. Ventilador para las sábanas

Se trata de un producto pensado para esas noches de máximo calor. Gracias a él, podrás disfrutar de unas sábanas frescas, lo que nos ayudará a conciliar mejor el sueño. También podéis visitar estos consejos para no pasar calor en verano.

7. El pijama perfecto

A simple vista parece un pijama normal pero está diseñado con un tejido que beneficia tu comodidad y evita el sudor. Seguro que os ayudará a descansar mejor por la noche.

8. Máscara de sueño Remee

Fuente: upsocl

Este antifaz para dormir busca potenciar tu etapa REM, permitiendo extender tus sueños lúcidos mediante el uso de luces led. Quien lo ha probado dice que funciona.

9. Ajustes para las sábanas

Fuente: amazon

Se trata de un producto pensado para aquellos que se mueven constantemente mientras duermen y que al final acaban envueltos entre las sábanas. Gracias a estos ajustes, las sábanas no se moverán más, consiguiendo un mejor descanso por mucho que nos movamos.

10. Unidad de masaje

Fuente: beds

De todos es sabido lo relajante que puede llegar a ser un buen masaje, pero no siempre tenemos tiempo para ello. Para poner solución a esto, nada mejor que este sistema. Se instala en la cama de forma sencilla, ofreciendo una sensación única.

11. Aromatizador

Fuente: polyvore

El olor también influye a la hora de dormir, por lo que este ambientador programable te ofrecerá el mejor resultado. También puede ser utilizado para el resto del día.

12. Humificador

Fuente: imageg

Un ambiente seco puede hacer que el descanso no sea todo lo relajante que uno quisiera, por eso este aparato nos ayudará a conseguir un ambiente más húmedo, creando el ambiente perfecto.

13. Withings Aura

Fuente: trbimg

Este dispositivo te ayuda a conciliar el sueño utilizando luz y tu música favorita de Spotify. Además, lleva un accesorio que se coloca debajo del colchón y que se encarga de registrar tu conducta mientras duermes, para adaptarse en cada momento a tus necesidades.

14. Almohada musical

Fuente: regaletes

Si lo que buscas es un sistema sencillo para escuchar música, esta almohada se puede conectar a tu smartphone reproduciendo tu música favorita.

15. Dormir con sonido ambiente

Fuente: simplynoise

Para todos aquellos que prefieren dormir con algún sonido ambiente relajante, nada mejor que utilizar la aplicación móvil Simply Noise. Se trata de una app que está desarrollada tanto para móviles Android como para sistemas iOS. Ofrece la posibilidad de elegir entre varias opciones diferentes, y además de ayudarte a dormir, también te ayudará en tu concentración.

Si lo que te hemos mostrado no termina de convencerte, te invitamos a que visites el siguiente vídeo publicado en Youtube por el usuario “Remedios para el Insomnio” donde se presentan algunos consejos para dormir profundamente cada noche y de esta forma descansar mejor por la noche.

Supongo que alguna vez te habrá costado conciliar el sueño por algún motivo, ¿qué es lo que haces en ese momento? ¿Qué recomendaciones darías a nuestros lectores para poder descansar mejor por la noche? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here