Decorar una casa puede ser muy caro, pero con un poco de imaginación y con nuestras propias manos, podemos crear originales objetos que hagan de nuestro hogar un sitio único, como puede ser utilizando bloques de hormigón, palets reciclados o cualquier otra cosa que se os pase por la cabeza.

En muchas ocasiones tendemos a complicarnos la vida a la hora de decorar nuestros hogares, buscando el adorno u objeto adecuado para un determinado sitio, pero las cosas pueden ser mucho más fáciles si sabemos como reciclar cosas viejas que tengamos almacenadas. Hoy nos basaremos en el uso de bloques de construcción para crear elementos maravillosos con los que decorar nuestro hogar.
1.- Utilízalo para cocinar ricas brochetas
Puedes llenar cada uno de sus agujeros con carbón natural para luego prenderlo y utilizarlo como barbacoa para brochetas.
2.- Un gran fuego seguro
Utiliza unos cuantos bloques para crear una zona de seguridad en tu patio donde poder hacer fuego sin miedo a que ocurra nada raro.
3.- Un mueble para exterior de ensueño
Unos bloques de hormigón y unas maderas es todo lo que necesitas para crear este original banco para tu patio o terraza.
4.- Macetas para cualquier lugar
Estos bloques los puedes transformar en macetas que colocar en cualquier parte.
5.- Leña siempre ordenada
Si eres de esos a los que les gusta hacer barbacoas en su patio con madera, puedes crear un sitio donde colocarlas con la ayuda de unas tablas.
6.- Delimita tu jardín
Delimita la zona de tu patio destinado a tu jardín utilizando estos bloques. De esta forma podrás impedir que tu mascota lo destroce.
7.- Unas escaleras muy sencillas
Para superar grandes desniveles, puedes crear tu mismo tus propias escaleras. Seguro que ahorrarás una gran cantidad de dinero.
8.- Un moderno escritorio
Unos cuantos bloques y un tablón de madera es todo lo que necesitarás para tener este escritorio en la habitación de tus hijos.
9.- O mueble para el salón
De forma similar, podrás crear un mueble muy rústico para el salón, donde poder colocar todas tus cosas.
10.- Somier para tu cama
Un somier a prueba de roturas y lo mejor de todo, es que esos huecos te permite guardar cosas en él.
11.- Librería para tus libros
Si dispones de gran cantidad de libros, podrás crear una genial librería donde colocarlos.
12.- O estanterías para cualquier sitio
Esa misma idea la puedes aplicar a cualquier otro rincón de la casa, para poder almacenar prácticamente cualquier cosa.
13.- Una casa para pájaros
De forma sencilla también podrás crear una casa para los pájaros, para que puedan descansar y criar en ellas.
14.- Pilares para soportar cualquier cosa
Eso sí, no pongas muchos uno encima de otro ya que al final correrás el riesgo de que todo se desmorone.
15.- Mesita de noche
Son ideales para crear una original mesita de noche donde colocar tu despertador, libros favoritos o cualquier otra cosa que se te ocurra.
¿Qué te han parecido todas estas ideas que te hemos traído? ¿Sorprendentes, verdad? Si tienes alguna otra idea, no dejes de compartirla con todos nosotros.