A lo largo de la vida, hay momentos en los que son necesario decir te quiero a todas esas personas que están siempre a tu lado, y que mejor forma de hacerlo que sorprendiéndolos por medio de originales regalos hechos por ti, con tus propias manos. Estaréis de acuerdo conmigo, que este tipo de regalos suelen ser más emotivos. En ellos se ven todo el amor que se le tiene a la otra persona. Sin duda, la mejor elección para dejarlos sin habla.

regalos hechos por ti
plataychocolatebymp

Muchas personas piensan que hacer un regalo a su pareja sólo es necesario en los días señalados del calendario como puede ser San Valentín, Navidad o en su cumpleaños, pero la verdad es que cualquier día es bueno para sorprenderlo con un regalo, y si es hecho con nuestras propias manos mucho mejor, ya que de estar forma será algo único y verá lo mucho que nos importa. A continuación os dejamos un listado de algunos regalos que podéis hacer de forma muy sencilla y con los que decir te quiero a esa persona tan especial.

Regalos hechos por ti para cada hora

regalos hechos por ti - 24 horas
Fuente: nuevaprensa

Serán 24 horas cargadas de emoción y sentimientos. La persona que reciba este tipo de regalos hechos por ti, no podrá olvidar este día el resto de su vida. Lo importante no es el contenido, sino todo el esfuerzo realizado para agasajarla.

Te puede interesar: Historia conmovedora de este hombre que planta miles de flores para hacer feliz a su esposa.

Un póster muy tuyo

regalos hechos por ti - póster personal
Fuente: Pinterest

Una simple cartulina, un mensaje y muchos besos es todo lo que necesitas para crear este cartel. Seguro, que la persona quien lo reciba, lo guardará para el resto de su vida.

Tarjeta de felicitación

regalos hechos por ti - tarjeta felicitación
Fuente: etsystatic

Sencilla pero con un mensaje muy claro que a buen seguro hará sonreír a esa persona que tanto quieres. Es ideal para hacer con los más pequeños de la casa. Un regalo muy especial para el día de la madre, y decirle todo lo que la quieren.

Mural de cartas

regalos hechos por ti - sobres
Fuente: idealpin

Dentro del listado de regalos hechos por ti que os estamos presentando, este es uno de mis favoritos. Consiste en ir pegando en una cartulina distintos sobres. Dentro de cada uno de esos sobres, habrá que meter una nota contando los motivos por los que tanto la quieres.

Un globo con una carta

regalos hechos por ti - globo
Fuente: labiciroja

Imaginaros la cara de sorpresa que pondría esa persona tan especial cuando recibiera una caja grande y que al abrirla saliera un globo volando. Ese globo debería tener una carta al final con un bonito mensaje.

Cuadro de recuerdos

regalos hechos por ti - marco de fotos
Fuente: theownerbuildernetwork

Son muchos los buenos momentos que pasas con esa persona tan especial a lo largo de la vida, y que quedan para el recuerdo. Para que nunca se lleguen a olvidar, sorpréndela con un cuadro cargado de imágenes especiales. Reciclar palets de madera es una buena opción para fabricar el marco. Sin duda, uno de los regalos hechos por ti más bonitos.

Álbum de recuerdos

regalos hechos por ti - libro recuerdo
Fuente: mundotkm

Olvídate de las redes sociales. Coge una vieja libreta que tenga en casa y crea un gran álbum de fotos donde narres toda vuestra historia. Sin lugar a duda, un cuaderno muy personal del que no se querrá desprender.

Un kit para un día de cine en casa

regalos hechos por ti - cine
Fuente: msecnd

Un regalo pensado para los amantes del cine y de las buenas películas. Siempre puedes sorprender con algún recopilatorio de películas clásicas o bien algunas películas de Disney.

30 citas diferentes

regalos hechos por ti - hacer algo al azar
Fuente: becoration

Dale la oportunidad de que pueda elegir que hacer en cada momento. Para ello escribe 30 actividades que poder hacer juntos y mételas en un tarro de cristal. Luego deja que el azar elija.

Libro UP

regalos hechos por ti - libro up
Fuente: pinimg

¿Quién no ha visto la película de dibujos animada UP? El inicio de esa película es realmente emotivo, repasando los momentos vividos por la pareja. En ella aparece un libro cargado de recuerdos. ¿Por qué no hacer vosotros mismos algo parecido?

Un corazón lleno de sorpresas

regalos hechos por ti - dulces y alcohol
Fuente:

Dentro de los regalos hechos por ti, también hay cabida para algo divertido. ¿Por qué una sesión de dulces y alcohol? Quién sabe, lo mismo todo eso termina en una gran fiesta.

Bola de discoteca

regalos hechos por ti - bola de fiesta
Fuente: ggpht

Sin duda, uno de los regalos hechos por ti más laboriosos y delicados, aunque el resultado final vale el esfuerzo realizado. Recomendado para todos aquellos a los que les gusta la marcha.

Caja de regalos

regalos hechos por ti - sorpresas
Fuente: pinimg

No se trata de una caja al unísono, sino que en su interior esconde varias sorpresas. Para conseguirlas, deberá ir golpeando cada uno de los círculos. En su interior se puede encontrar con cosas buenas y otras no tan buenas.

Un álbum de fotos en un estuche de CDs

regalos hechos por ti - álbum CDs
Fuente: eslamoda

Se puede decir que los CDs han pasado a la historia o casi. La mayoría de las personas utilizan las memorias USB. Como seguro que tendrás algún estuche de CDs en casa, lo puedes utilizar para crear un original álbum de fotos.

CD con sus canciones favoritas

regalos hechos por ti - música favorita
Fuente: tumblr

Para finalizar este repaso por algunos de los mejores regalos hechos por ti, apostar por todo un clásico. Se trata de grabar un CD con sus canciones favoritas.

Para finalizar, os queremos dejar el siguiente vídeo publicado por el usuario Kelly K. en Youtube, donde explica los pasos para realizar un regalo muy divertido con el que sorprender a todo el mundo.

¿Qué serías capaz de hacer por esa persona a la que tanto quieres? ¿Has sorprendido a tu pareja alguna vez con algún regalo que no se esperaba? Comparte con todos nosotros tus experiencias, estamos deseando escucharte.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here