En el mundo del bebé nos podemos encontrar multitud de productos diseñados para ayudar a los padres a hacer más fácil el cuidado de sus hijos, pero estos productos pensados para bebés se llevan la palma, ya que muchos de ellos en vez de ayudar, parece que hacen sufrir a los pobres.

objetos-ridiculos-bebes-19

Sin duda, el objetivo de cualquier padre es poder cuidar de sus pequeños de la mejor forma posible, y para ello no duda en utilizar todos los medios que estén en su mano. Lo único que en ocasiones hay que tener cuidado y no ir como locos a comprar lo primero que veamos o nos recomienden, porque algunos de estos productos pueden ser muy ridículos y no servir para nada. Algunos ejemplos los podréis ver a continuación en el listado que os traemos.

1.- Descongestionador manual

productos ridiculos bebes 1

Aunque pueda parecer ridículo, a la larga puede ser muy práctico, pero hay que tener mucho cuidado a la hora de utilizarlo ya que hay que absorber con mucho cuidado para no hacer daño al pequeño y no tragarnos cosas indeseadas.

2.- Una carpa para la cuna

productos ridiculos bebes 2

Si tienes mascotas en casa, este puede ser un remedio para evitar que estas entren en la cuna donde duerme nuestro pequeño y le pueda hacer algo.

3.- Pechos postizos para padres

productos ridiculos bebes 3

Esto es la repera. Se trata de unos pechos postizos que pueden colgarse los padres y en los que se introducen el alimento del pequeño. Se supone que al estar en la misma posición que están con la madre cuando les da el pecho, estos comen mejor.

4.- Silla máxima seguridad para el coche

productos ridiculos bebes 4

La venden como la silla para coche más segura del mercado. Lo único es que no podrás ver a tu hijo ya que irá prácticamente en un habitáculo cerrado.

5.- La almohada brazo

productos ridiculos bebes 5

Si tu hijo se ha acostumbrado a estar en contacto con tu mano o brazo, aquí tienes la solución. Se trata de una almohada que aseguran que sustituye al contacto de nuestra piel. El pequeño siente como si no le hubiéramos dejado de tocar.

6.- Ventilador para el culito del bebé

productos ridiculos bebes 6

El uso de este artilugio no sabemos muy bien para que servirá, pero alguna ventaja tendrá cuando está a la venta.

7.- El babero definitivo

productos ridiculos bebes 7

Los baberos tradicionales sólo cubren la parte delantera del pequeño, pero no así su cabeza. Con esta solución, evitarás que se manche su pelo.

8.- Juego de tareas extremas

productos ridiculos bebes 8

No me hagáis mucho caso, pero creo que este juego no tendrá mucho tirón. A ningún niño le gusta jugar a realizar tareas cotidianas de la casa como rastrillar el jardín.

9.- Colección de libros “Mamá, porque hay un…”

productos ridiculos bebes 9

Estos libros pretenden educar a los más pequeños, pero al final lo único que hacen es aburrirlos.

10.- Perfume para bebé

productos ridiculos bebes 10

El objetivo de este perfume es acabar con el olor a caca del bebés cuando se ha manchado el pañal.

11.- Protector contra el pipi

productos ridiculos bebes 11

Si no quieres llevarte sustos mientras cambias el pañal, utiliza estos protectores para evitarlo. También lo puedes encontrar para adultos.

12.- Cinturón control hijos

productos ridiculos bebes 12

Tu hijo siempre a tu lado, para que no se escape. Me parece un remedio un poco exagerado.

13.- Flotador para el cuello

productos ridiculos bebes 13

Creo que más que proteger, lo que hace es que el niño esté muy incómodo.

14.- Urinario para el niño

productos ridiculos bebes 14

Se trata de un urinario que puedes poner en cualquier parte de tu hogar. Lo que no podemos asegurar es si el pequeño hará buen uso de ello.

15.- Una silla para montar

productos ridiculos bebes 15

Sin duda, el terror de todos los padres, que se convertirán en caballos donde llevar a sus hijos.

Si tuvieras que decantarte por alguno de estos productos, ¿cuál elegirías? Yo creo que me quedaría con el descongestionador, aunque tendría mucho cuidado para no comerme cosas indeseables.

Vía: distractify

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here