El uso de las pinzas de la ropa es el de sujetar la ropa tendida para que no se caiga al suelo, pero además de eso, siempre las acabamos utilizando para otras cosa, por ejemplo, en estos proyectos DIY que os presentamos hoy.

proyectos con pinzas

El uso de las pinzas para realizar con ellas determinadas cosas no es nada nuevo, sino que desde hace muchos años se han venido utilizando en casa o en el colegio, y no precisamente para tender la ropa. Recuerdo en mis años de la EGB un regalo para el día del padre que consistía en un portalápices hechos con estas pinzas. En esa época no estaba de moda el concepto DIY pero era lo mismo. Hoy recopilamos algunas de estas ideas que podemos llevar a cabo utilizando este tipo de pinzas y que no nos supondrá mucho esfuerzo ni tiempo.

1.- Agenda semanal

proyectos diy pinzas 1

Pinta cada pinza de un color diferente que utilizarás para cada día de la semana. Luego escribe en ella el nombre del día y cuelga las cosas que tienes que hacer para que no se te olviden.

2.- Organiza tus auriculares

proyectos diy pinzas 2

Si estás cansado de que cada vez que vayas a coger tus auriculares te los encuentres liados, crea este organizador con pinzas para que los tengas siempre listos para usar.

3.- Original marco para un espejo

proyectos diy pinzas 3

Utilizando una plantilla de cartón y colocando pinzas a su alrededor, podréis crear un bonito marco donde colocar un espejo en el que miraros. A buen seguro que será único e irrepetible.

4.- Portavelas para la mesa

proyectos diy pinzas 4

¿Tienes una cena romántica y quieres sorprender? Coge una lata de conservas y pon a su alrededor pinzas. Luego coloca en su interior una vela para crear un ambiente único.

5.- Expositor para tus joyas

proyectos diy pinzas 5

Ten todas tus joyas siempre visibles diseñando un organizador para ellas. De esta forma podrás localizar la que necesitas en cada momento y no volverte loca en el intento.

6.- Organizador de pañuelos

proyectos diy pinzas 6

¿Eres un amante de los pañuelos al cuello? Si tienes muchos, nada mejor que organizarlos colgados para que puedas acceder a ellos de forma sencilla. Coge una tabla de madera y colócale pinzas para que puedas tenerlos todos bien organizados.

7.- Un original y bonito tablón para tus fotografías

proyectos diy pinzas 7

Si sois de esas personas a las que les gusta tener sus fotografías siempre a la vista, puedes diseñar un tablón donde colgarlas utilizando pinzas y unas cuerdas, así de simple.

8.- Recordatorios de bodas únicos

proyectos diy pinzas 8

Sorprende a los invitados de tu boda con un regalo único y muy llamativo. Sólo tenéis que decorar las pinzas, cada mitad de una forma diferente, una que sea el novio y la otra la novia. Luego pon un tarjeta con un mensaje y espera a ver la cara de las personas al recibir este regalo.

9.- Marcador para los platos

proyectos diy pinzas 9

Esto es algo que no es nuevo, ya que en muchos mercadillos, los vendedores las utilizan para sujetar los carteles de los productos que venden.

10.- Soporte para los cepillos de dientes

proyectos diy pinzas 10

Si no quieres que tu cepillo de dientes esté en contacto con alguna superficie que pueda mancharlo, puede coger una pinza para utilizarla como soporte.

11.- Mini futbolín casero

proyectos diy pinzas 11

Pasa un rato divertido con los más pequeños de la casa diseñando este divertido futbolín. Horas y horas de diversión con muy poco esfuerzo.

12.- Cocodrilos para los más pequeños

proyectos diy pinzas 12

Con los más pequeños puedes diseñar estos divertidos cocodrilos con los que pasar horas y horas de diversión.

13.- Crea tus propias joyas

proyectos diy pinzas 13

Utiliza el muelle que incorporan las pinzas para diseñar tus propios colgantes y joyas.

14.- Comer comida asiática

proyectos diy pinzas 14

Una cosa hay que dejar claro, comer con palillos es toda una odisea, pero ahora puede ser mucho más fácil si haces uso del muelle de las pinzas para utilizarlos.

15.- Divertidas bolsas para la comida

proyectos diy pinzas 15

Si vas a celebrar el cumpleaños de tu hijo en el colegio, puedes crear estas divertidas mariposas donde colocar los caramelos y golosinas que quieres entregar.

¿Qué otras ideas se te ocurren que se puede hacer con este tipo de pinzas? Si tienes cualquier otra idea, te invitamos a que lo compartas con todos nosotros.

Vía: Eslamoda

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here