Para aquellos que piensan que un dormitorio está compuesto únicamente por una cama, un armario y poco más, es que no conocen estos otros objetos que deberían estar en todos los dormitorios y que lo convertirán en un lugar mucho más confortable e interesante.

La mayoría de las habitaciones para dormir suelen ser muy parecidas en cuanto a muebles utilizados para su decoración. Puede variar la forma o los colores, pero su funcionalidad es la misma. Aunque esto sea lo más habitual, también es posible encontrarnos casos que nos ofrecen cosas distintas. Es el caso que hoy queremos mostraros, objetos que deberían estar en todos los dormitorios y que creemos que necesitáis conocer.

1. Mesita de noche multifuncional

Fuente: petercarlson

A simple vista, este mueble parece una mesita auxiliar sin más, pero una vez que se abre, se convierte en un mueble multifuncional que nos permite desde comer en la cama hasta leer o incluso trabajar. La otra opción es que os decantéis por el uso de alguna de estas mesas frikis.

2. Una cama para la mascota

El siguiente punto que trataremos en nuestro listado de objetos que deberían estar en todos los dormitorios, está pensado para aquellos que son dueños de perros. Se trata de un canapé que dispone de un hueco pensado para nuestras mascotas. De esta forma no tendrán que dormir con nosotros en nuestra cama.

3. Mesita que carga nuestro teléfono

Fuente: brit

La mayoría de las personas, antes de irse a la cama realiza una última acción, poner a cargar su teléfono móvil. Ahora con esta mesita, sólo deberás colocar tu terminal encima de ella para que se lleve a cabo esta acción. Seguro que nunca más se te olvidará cargarlo.

4. Colchón inteligente

Fuente: eightsleep

Los creadores de este colchón inteligente, aseguran que es capaz de analizar hasta quince factores diferentes para asegurar un sueño mucho más placentero como son el sonido ambiente o sus propios patrones de sueño. Sin lugar a duda, un gran producto para descansar mejor por las noches.

5. Máquina de café despertador

El sueño de todo amante del café, ya que a la vez que este despertador, a la vez que te avisa para que te levantes de la cama, te tiene preparado una rica taza de esta bebida. Os invitamos a que visitéis nuestra entrada de usos sorprendentes del café que os dejamos hace algún tiempo.

6. Lámpara sofisticada

Fuente: elgato

Gracias a esta lámpara, ya es posible reproducir en nuestro dormitorio cualquier efecto luminoso natural, desde una puesta de sol hasta el color de las auroras boreales. Incluye una aplicación móvil desde la que se gestiona todo.

7. Organizador de DVD

¿Tienes millones de CDs y DVD? Con este gran organizador que se ubica debajo de la cama, te será mucho más fácil localizar ese que andas buscando. La otra opción es que apuestes por los proyectos DIY y descubras ideas para reutilizar CDs.

8. Una cama que esconde un armario

Fuente: diellemodus

A simple vista parece una cama normal que ha sido colocada un poco más alta de lo habitual, pero cuando la levantas, descubres un sorprendente vestidor donde tener ordenada toda tu ropa.

9. Cortinas para una mayor intimidad

Si lo que buscáis es intimidad, la mejor opción es colocar unas bonitas cortinas rodeando la cama. Con esto, además conseguiremos bloquear la entrada de luz.

10. Original bandeja para el desayuno

Dentro de los objetos que deberían estar en todos los dormitorios, no podemos olvidarnos de una bandeja para el desayuno. En este caso la que os mostramos esta fabricada con materiales reciclados, lo que le aporta mayor valor al ser única.

11. Colchón que se ajusta a tus necesidades

Fuente: sleepnumber

Se trata de un colchón que está formado por dos mitades diferentes y que permite que cada miembro de la pareja se lo coloque según sus preferencias. Además es capaz de detectar sus patrones de sueño y hacer sugerencia para un mejor descanso.

12. Pantalla de luz

Estas luces se pueden colgar del techo o enrollarlas sobre un lienzo de tela para crear un ambiente muy agradable.

13. Rincón de lectura

Aproveche esa ventana por la que entra tanta luz, para crear un bonito rincón de lectura donde devorar tus libros favoritos.

14. Almacenamiento de ropa sucia

Con un poco de imaginación, puede convertir cualquier rincón, en una zona donde almacenar su ropa sucia. De esta forma tendremos todo mucho más ordenado.

15. Una hamaca

El sueño de muchos de vosotros hecho realidad. Podemos colocarla cerca de la ventana para convertirlo en un centro de lectura.

Pero si estos objetos que deberían estar en todos los dormitorios no te parecen suficientes, espera a ver el siguiente vídeo publicado por el usuario El canal de moda donde nos da ideas originales para decorar estas habitaciones.

Una vez que conoces estos objetos que deberían estar en todos los dormitorios, ¿cuál es de todos ellos el que te parece más útil? ¿Qué cosa tienes tú en el tuyo y que no es normal que esté en este tipo de habitaciones? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here